Mi grisita atigrada de la colonia ha muerto ;-(
Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 875
No sé ni como emnpezar.....ella estaba bien, comía y hacia sus caquitas sólidas,había cogido peso..no lo entiendo...esto ya me ha hundido, no paro de llorar...la he visto agonizar y ha muerto en mis brazos, al menos no ha muerto sola...![]()
![]()
![]()
Hoy estaba bien, ha jugado esta mañana con su hermano naranjin...pero antes de las 16.30 fui a echarles un vistacillo, y vi que la grisita atigrada estaba en el arenero...y tenia diarrea..me preocupé mucho y se lo dije a mi hermana...me dijo "será algo puntual"...y lo dejé...Al rato volví para ver qué estaba haciendo, y no la encontraba..mi hermana la encontró debajo de la cama tiradita..y me dijo que estaba tirada y que no se movia..asi que retiramos la cama y la cogi...estuvo casi 3 horas luchando por su vida,hasta que la muerte asomó a sus ojos..
La verdad es que cuando estaba bien tenia la barriguita gordota...creo que ha sido por eso por lo que ha muerto...no sé si era ascitis o qué, o rino o yo que co ño sé, solo sé que me duele tanto el corazón que no lo puedo soportar![]()
Ahora el naranjin se ha quedado solo, ya no podrá jugar con su hermana, no sé si esto le afectará o no...
Le he pedido a mi hermana que se lo quede un tiempecillo hasta que limpie el cuarto a fondo y lo vacune...
Qué hago mal?Por qué se me mueren??Vaya mier da de vida y de todo![]()
![]()
Un beso y gracias por escucharme
Os dejo una foto de mi niña, se llamaba Anabeth, como la fiscal de la serie fiscal chase,porque era una luchadora y no se daba por vencida
Descansa en paz preciosa,dale recuerdos a Vaki y dile que la echo mucho de menos.Te quiero&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

•