Mi nueva inquilina: les presento a Lima
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 160
Jo...yo no se que tiene mi terraza que sale un gato y entra otro...yo creo que Riu avisó de que se habia mudado dentro de casa y que quedaba una cama libre a media pensión...porque fue entrar ella y empezar a aparecer una panterita negra preciosa que se ha instalado permanentemente en el felpudo a pesar del cartel de aforo completo...
Y esta es la preciosa Lima, se llama asi no por sus ojos enormes de ese color, sino por su insaciable apetito...

Lima busca casita definitiva...aun no se deja tocar pero le falta poquito porque ya no se va cuando me ve, se restrega por las macetas y siempre viene a saludar con el rabito alto. Se nota que va cogiendo confianza. Desde que la pueda coger la esterilizaré, pero me da miedo de que se tras la operacion se asuste y no vuelva, porque creo que puede ser una gata cariñosisima si se siente segura. Asi que esta buscando casita y seria ideal ya tener alguien interesado y yo esterilizarla y dejarla en casa hasta que se la puedan llevar. No quiero que se repita la historia y volver a tener crias en mi terraza!!!!!
Es una gata super juguetona (persigue hojas sueltas, se revuelca por el suelo persiguiendo cualquier bichito...)y muy habladora...desde que me ve se pone miau miau aunque tenga el comedero lleno...y ronronea a la vez que maulla!!!! jejejeje
Plis si alguien quiere darle una oportunidad a esta preciosidad, adoptarla, acogerla o ayudarme a difundirla se lo agradecerímos las dos en el alma.Ahora lo pondre en adopciones.
Heeeelp

Riu mimosa:

•