ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

yure

» Karma: 26.818

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 26 años

» Fecha: 05/09/2008 12:14

Mi nueva inquilina: les presento a Lima

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 160

Jo...yo no se que tiene mi terraza que sale un gato y entra otro...yo creo que Riu avisó de que se habia mudado dentro de casa y que quedaba una cama libre a media pensión...porque fue entrar ella y empezar a aparecer una panterita negra preciosa que se ha instalado permanentemente en el felpudo a pesar del cartel de aforo completo...

Y esta es la preciosa Lima, se llama asi no por sus ojos enormes de ese color, sino por su insaciable apetito...

Lima busca casita definitiva...aun no se deja tocar pero le falta poquito porque ya no se va cuando me ve, se restrega por las macetas y siempre viene a saludar con el rabito alto. Se nota que va cogiendo confianza. Desde que la pueda coger la esterilizaré, pero me da miedo de que se tras la operacion se asuste y no vuelva, porque creo que puede ser una gata cariñosisima si se siente segura. Asi que esta buscando casita y seria ideal ya tener alguien interesado y yo esterilizarla y dejarla en casa hasta que se la puedan llevar. No quiero que se repita la historia y volver a tener crias en mi terraza!!!!!

Es una gata super juguetona (persigue hojas sueltas, se revuelca por el suelo persiguiendo cualquier bichito...)y muy habladora...desde que me ve se pone miau miau aunque tenga el comedero lleno...y ronronea a la vez que maulla!!!! jejejeje

Plis si alguien quiere darle una oportunidad a esta preciosidad, adoptarla, acogerla o ayudarme a difundirla se lo agradecerímos las dos en el alma.Ahora lo pondre en adopciones.

Heeeelp

Cambiar orden de respuestas

MundodeWamba

» Karma: 6.526

» Fecha: 05/09/2008 13:05:15

Jolín, Yure, a ti te llueven los gatos!!! Y otra belleza, además. A ver si tiene tanta suerte como Riu.

Por cierto, quiero fotitos de la guapa de Riu!!

sharon

» Karma: 65.175

» Fecha: 05/09/2008 13:15:54

pero bueno es preciosisima me encantan los ojos nunca habia visto a una panterita negra con los ojos de ese color llaman mucho la atencion es preciosa me encanta

pobre yure jejjejeej seguro que coje confianza enseguida por lo que cuentas yo lo unico que puedo hacer de momento es difundira ver si hay suerte que seguro que si guapa

suerte

yure

» Fecha: 05/09/2008 14:00:46

gracias chicas...jo..la verdad es que no se porque me pasan estas cosas...se plantan aqui..y claro..a ver quien es la guapa que ignora a ese bellezón. Ya queda poquito para que se deje tocar...va poco a poco la gatita..pero ya se la nota mas confiada y sociable.

sharon, yo tampoco habia visto nunca a un gato negro con ojos verdes!!!!! es guapisima!!!!!!

MundodeWamba...Riu esta guapisima como siempre y loca como una cabra...jejejeje...es la alegria de la casa...se pasa el dia jugando..ellla sola, con Toki, con Mushu, con los dos...toooodo el dia trasteando de un lado para otro (si es que aun es un cachorrillo)..incluso tiene psicologia con Rita y se acerca a ella, curiosamente no se acerca mucho asi que Rita la tolera a su alrededor sin bufar.Es ams guapa!!!!!

Pongo mas fotitos de Lima y de Riu en su casita:

Mirad como se quieren los tres (Mushu, Toki, Riu)son inseparables.

Y este es su nuevo lugar favorito. Se mete en la palangana tooodo el rato..la usa para dormir..para esconderse y atacar a sus enemigos imaginarios.....o para sorprender a los otros gatos....

Riu mimosa:

y mas mimosa..

Y mas fotitos de Lima:

MundodeWamba

» Karma: 6.526

» Fecha: 05/09/2008 14:05:49

Jo, la verdad es que Riu es preciosa, una ojazos. Qué suerte ha tenido esa gata en encontrarte....

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 05/09/2008 14:07:15
Que linda!!

yure

» Fecha: 05/09/2008 14:13:23
Val gus..¿tu no estaras buscando una hermanita pentera para Valentín, verdad?jo..es que eme encantaría que tuviera la misma suerte que riu y sus bebes....es preciosa y super buena...es un amor..y eso que aun no la he tocado!!!! pero se te pone boca arriba, te habla, juega alrededor..pa comersela...yo creoq ue ha tenido alguna mala experiencia, porque ella esta genial y desde que haces amago de tocarla, levantas la mano y sale corriendo...si la bajas vuelve...

pucha

» Karma: 50.867

» Fecha: 05/09/2008 14:28:52
jajaja te dije q te la acabarías quedando........ pq es la q me decías q se asomaba a la ventana a cotillear, no?
es guapa a rabiar!!
mira a Riu q bien se ha integrado y q pata izquierda tiene con Rita....
el cartel de aforo completo creo q lo leen como pensión completa 5 estrellas!!!!
besos a ti, a Marcos y a la tropa

yure

» Fecha: 05/09/2008 15:39:19

ey...pucha no me digas esas cosas...que a Limita si que no me la puedo quedar...esta aun a media pensión...aunque ganas me dan de quedarmela...es preciosa....pero cinco gatos en mi casa ya son demasiadoooooosss....o le consigo una casao me mudo yo y que vivan ellos en casa....jejejejeje...que es que todos no cabemoooos....y en realidad si fuera por mi la meteria en casa, pero encima la casa es mis padres, ya tres gatos les parecia una barabaridad...y no saben que Riu esta dentro...como es una desconfiada desde que escucha gente extraña en casa se esconde debajo de la cama...asi que pa mis padres aun tengo tres gatos en casa y dos en la terraza (Riu y Lima)...y cada vez que vienen me ponene el grito en el cielo..imaginate si me ven con cinco gatos en este mini apartamento(que es suyo)!!!!!! les da un yuyu!!!!!

y si...limita es la julandrona que se engancha a las rejillas de la ventana mientras duermo y me observa......jajajajajaajjaajaja...ademas no se corta en maullarme a cualquier hora del dia o de la noche para que le rellene el cacharro, que no soporta verlo vacío....jejejejeje

Es un amor....pero es que el cartel de aforo completiiiisimo lleva ahi ya un tiempo y nadie le hace caso...pero es que ya no cabne maaaaassss!!!!!!!

Toy desesperada!!!

moseguella

» Karma: 39.643

» Fecha: 05/09/2008 15:41:37

vaya belleza Lima, es una preciosidad, espero que le encuentres casa pronto! vaya pantera más bonita.

las otras fotos son chulísimas jeje, me gusta mucho riu, que guapa es! la de las colitas es genial.

suerte, a ver si encontramos casa para Lima.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones