ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

azulruso

» Karma: 44.198

» Vivo en Álava y tengo 27 años

» Fecha: 17/07/2008 11:48

Mi pequeña gorda, ya le queda menos.

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 314

Hola chicas, os solté la noticia de que me había hecho criadora, pero no he vuelto a dar noticias, bueno, mi afijo por fin, ya me lo han dado, no será ladyblue como estaba previsto, será la bruja azul, suena bien también jejeje.

Ya no le queda nada, el martes 22 tenemos la ultima eco y los rayos, para determinar ya definitivamente cuántos vienen, en principio vienen 4...pero nunca se sabe del todo...ella lo esta llevando muy bien, se paaaaasa todo el día tumbada y no me extraña, en la primera eco no veais cómo se movían....increíble....qué terremotos!! ya lo decía el vet....qeu vaya terremotos....que lo que venía de camino jejejej

Y para que veais cómo está mi gordi, os pongo unas fotos recientes, sale de cuentas entre el 25 de julio y 3 de agosto más o menos, vamos que igual la semana que viene hay sorpresa...

No soy muy buena fotografa así que las fotos son normaluchas jejej

aquí descansando...

aquí se le aprecia un poquito más la barriguita...

y aquí se la ve ya bien del todo....mira que tripaaaa!!! le encanta tirarse encima del armario en esa postura...

Cambiar orden de respuestas

sharon

» Karma: 56.939

» Fecha: 17/07/2008 11:52:23

jo que ilusion tia no te queda nada para tener a los fierillas en casa la nena esta preciosa se la ve tranquilota a a la tia asique nada mucha suerte con la nena y el parto y todo que te lo mereces eres un solete guapa

estherycurrito

» Karma: 171.186

» Fecha: 17/07/2008 12:20:45

ahiii mi gordita guapa veras como todo sale genialva a ser la mejor mami del mundoooooooooooooooooooooooooooo y tu la mejor abuela ja jaja SUPER ABUELA ja ja ja ja

estoy deseando verles las caritas que ilusion

bueno ahora solo falta esperar

1beso guapa

la churri

» Karma: 34.330

» Fecha: 17/07/2008 13:08:32

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios, yo los quiero ver yaaaaaaaaaaaa, jajjajajajajaja.

Te podias haber quedado en mi pueblo, asi los podia achuchar a todos, jejejejejej

indiana

» Karma: 228.435

» Fecha: 17/07/2008 17:20:57
tia vas a ser abuela !!!!! que fuerte!!!!!!!Guiño

Montse6

» Karma: 28.804

» Fecha: 17/07/2008 17:40:39
Que tripita, yoestaria todo el dia dandole besos Bostezando, que vaya bien todo y pon fotitos muuuuuchas!!!!!

ValGus

» Karma: 35.609

» Fecha: 17/07/2008 21:41:53
ains que ilusion!! Suerte mamá!!

moseguella

» Karma: 30.195

» Fecha: 17/07/2008 22:16:22
vaya tripón! todo saldrá rodado ya lo verás. ten preparada la cámara!

sil_via

» Karma: 139.342

» Fecha: 18/07/2008 10:04:27

Ainsssss...!!!!!! que nervios y que ilusion, verdad..!!!???????

Tiene que ser una experiencia fascinante..!!!!!

boliche_

» Karma: 42.476

» Fecha: 18/07/2008 10:10:03

Que pasada tiene que ser tener a los bebes con su madre en casa y ver su evolución, me das una envidia que ni te cuento.

Por cierto, ¿has recibido mi transferencia? es por asegurarme.

azulruso

» Karma: 44.198

» Fecha: 18/07/2008 11:01:12

pues realmente siento miedo, pero lo esta llevando genial, se me tumba rodo estirada como un conejo ajajja, y yo le toco la tripita jiji, la tiene suuuaaaaaveeee, y se le notan los bichos..jijij, menos mal que ya le quedamuy poco, y l ueg pues que no haya complicaciones, lo de grabarlo....es que igual estoy blanca tirada en el suelo jajajaja, con lo mala que soy yo para esas cosas.....me dara una bajada de tension ........

boliche cielo, dime con que nombre has ingresado porqu hay alguna transfe que n he identificado de quien es, colge en un post los nombres de quien no sabia quien era pero no consegui aclarar....puede ser el de amaya?

En cuanto tenga los mini peluches, os pongo fotis!!

boliche_

» Karma: 42.476

» Fecha: 18/07/2008 13:59:26

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa soy yo.jeejjej

En la descripción de la transferencia puese donación Boliche, pero debe llegarte con el nombre de verdad. Amaya Cuberos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones