ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Roque

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2005 20:19

mi pobre sofa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 189

Me compré un sofa hace 6 meses y el gato me lo esta destrozando. Solo lo hace cuando no estoy, por lo que no puedo enfadarme con él. Se os ocurre algún truco?? estoy en piso pequeño y si cierro puerta salón se quedan con mín espacio. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 28/08/2005 21:45:13
Existe un esprai que quizás te vaya bien, a mi me funciónó con las cortinas, se llama ANIMAL STOP de la marca AXÍS BIOZOO (perros y gatos), el efecto dura 3 dias pero si lo vas hechando al final se acostumbran a no acercarse al sitio. Se vende en tiendas de animales. Pruebalo y ya nos contarás si ha funcionado. Muchos saludos y suerte.

safa

» Karma: 3.432

» Fecha: 28/08/2005 22:29:45
jo, y el mio!! es que es normal que no sobrevivan sofás ni cortinas, alfombras o plantas con un gato dentro.lo primero, comprale un buen rascador, le coges las patas y haces como que rasque.despues, usa un puverizador con agua cada vez que se acerque al sofá, al final acaban por captar el mensaje.me destrozaron los sofás nuevos hasta que aprendieron, pero no son perfectos,compensan las trastadas con mucho cariño y compañia.suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones