Hola soy Nati, hace pocome uní a este foro y os pedí fotos de gatos blancos para una expo que preparo para septiembre. Esta semana he podido poner unos cuantos cuadros en una galería, Dulce lokura de barcelona (C/ sicilia 333) entre ellos está Fritzy de Bloom Quería compartirlo con vosotros ya que me ha hecho mucha ilusion exponer por primera vez y aunque de las foreras solo salga fritzy, en la proxima saldran muchos más Muchos besos y gracias por toda vuestra colaboración
Hola cucucaracha!!!!! Gracias por acordarte de nosotras , ejejeje, a ver si Fritzi lo ve, que se va a poner contentísimaaaaaaaaaaaa. SOn preciosos los cuadros!!!!
wowwww si que tienes talento mujer... felicidades ya veras que esta exposicion es solo la primera de muchisimas mas, seguro seras famosa y con todas las admiradoras que han salido en el foro seguro se forma un club. fritzy es bello.
Felicidades otra vez y un saludo muy grande de PAty Flores y mina minina tus admiradoras de México
Pero qué mano tienes para pintar a un gato hija!!!!Parece que esté vivo en el cuadro de lo real que parece!! Jo lástima que esté tan lejos sniffffff. Chicas si vais disfrutad por mi jeje. Muaks!
Pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!. Mucha suerte con tu exposición porque la verdad es que eres una artistaza y seguro que mucha gente irá a ver esas obras de arte que salen de tus manos. Mucha suerte wapisima!!!!!!!!!
Me imagino que ya se te habra ocurrido pero por si no lo fuera, podrias pasar por clinicas veterinarias, tiendas de animales...por si quieren un cuadro o algun encargo, por ejemplo la gente que lleva los animales a las clinicas alguno seguro que cae.suerte!
vaya artistaza ya te lo he dicho muchas veces ME ENCANTAN veras como triunfas porque desde luego es para triunfar y a lo grande quepena que me pille tan lejos cuando vengas a los madriles dimelo yvoy a ver las obras de arte
Andaaaaa...!!!!! que chulada...!!!!! oye pues igual me acerco por alli una tarde de estas.. me pilla mas ó menos cerca de mi trabajo, asi que bueno.. tal vez me pase..
esta en barcelona ciudad en calle sicilia 333y sí trate de colgar carteles en los veterinarios pero muy a sorpresa mia en muchos no fueron mi receptivos a colgarlo y todos los que sí pude colgar no surgieron ningún efecto. Gracias por el consejo igualmente
Yo no me suelo conectar mucho últimamente al foro y no te conocía, pero te doy la enhorabuena a éste foro y desde luego que me he quedado muy impresionada con los cuadros, ¡¡¡son preciosos!!! ¡¡¡estás hecha una artista de primera!!! los gatitos han salido preciosos, ¡enhorabuena! un besito.
enhorabuena por los cuadros, son preciosos. Desde luego eres toda una artista y espero que te vaya muy bien en la exposición. Que pena que me quede tan lejos.
Miauuuuu!! jijiji eresss una super artista .... que bonitossss... seguro quee no sera ni la primera ni la ultima expo que hagasss .. super bonitoss de verdad! muchas felicidadesssss.........
Enhorabuena por esa primera exposición!! Ya sabes que por aquí nos alegraremos doblemente, por ti y también por elegir un tema que nos llega bien al fondo. Suerte guapa!!