ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

cucucaracha

» Karma: 25.624

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 25/06/2008 22:19

Mi primera exposición de gatos Barcelona

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 714

Hola soy Nati, hace pocome uní a este foro y os pedí fotos de gatos blancos para una expo que preparo para septiembre.
Esta semana he podido poner unos cuantos cuadros en una galería, Dulce lokura de barcelona (C/ sicilia 333) entre ellos está Fritzy de Bloom
Quería compartirlo con vosotros ya que me ha hecho mucha ilusion exponer por primera vez y aunque de las foreras solo salga fritzy, en la proxima saldran muchos más
Muchos besos y gracias por toda vuestra colaboración
Cambiar orden de respuestas

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 27/06/2008 16:49:28

hola Nati, bueno, pues enhorabuena!!! jeje, te estan quedando genial! tiene muy buena pinta, eh?

No te olvides de avisarme si pintas a Lucas, ya que por desgracia Barcelona me queda muy lejos y no podre ver la exposicion en persona....sniffLlorando

por cierto , te voy a enviar alguna fotillo mas de la ultima "sesion fotografica", te las envio al otro post, vale?

un beso

cgil

» Karma: 13.957

» Fecha: 27/06/2008 16:51:03
eee a mi avisame también si me pintas a Alex, que si no me pilla mal vamos a verla (es qeu estoy en plenas oposiciones).

cucucaracha

» Fecha: 27/06/2008 23:26:02
querida cgil tu gato ya se como lo voy a pintarya tengo la composicion en mente en cuanto empiece te aviso
Ozamora te agradeci en un mens privado tus fotos son una delicia gracias por dedicar tu tiempo enviandomelas
cora,eskarne y onion y tabbita y anitapi gracias por vuetras palabras de momento no vendi nada, pero no me desespero pues la gente cobra el dia 1
y taxus te responi en un mensa
muy agradecida por todos vuestros comentarios besitos

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 28/06/2008 00:03:03

EEIIIIIII!!!!!

Ya te he dicho que he ido a la exposicon, en persona un maravilla, mas que en las fotos, asi que todas las que podais ir, no os lo perdais!!!!!

Pero un apunte que creo importantisimo!!!!!!, no es Silicia 333, es Sicilia 334, es que el 333, queda arriba del todo y donde es, es como dos o tres calles mas abajo, en el 334!!!!

cucucaracha

» Fecha: 28/06/2008 09:05:59
ostras montsedisculpa el error y gracias por corregirlo besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones