ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

AIZEA

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2005 15:02

MICHU

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 215

Hola a tod(@)s, tengo desde hace solo una semana a Michu, un gatito persa de 2 meses y medio, es bastante miedoso con casi todo el mundo menos conmigo, aunque imagino que eso es normal debido al poquito tiempo que lleva en casa, es muy jugueton y mimoso. He estado leyendo en el foro e internet para aprender a cuidarlo como es debido
, se que debo peinarlo muy amenudo para que se vaya acostumbrando segun me ha dicho el veterinario pero me es muy dificil peinarlo por detras de las orejas y toda la pechera porque piensa que estoy jugando con el y me es casi imposible, cual es la mejor forma de peinarlo y que el gatito este agusto?Ya mandare alguna foto y os contare como va su crecimiento, la verdad es que no tengo mucha experiencia en gatos, tuve uno cuando era pequeña pero lo cuidaba mi madre, asi que ahora me siento llena de dudasssss. Un saludo y gracias
Cambiar orden de respuestas

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 19/08/2005 15:16:31
Hola MICHU y bienvenida a este nuestro foro (bueno suponiendo que es la primera vez que entras), ahora ya me he despistado, pero es igual. Lo de peinar a un gato, la verdad es que una de mis gatas es (europeo) y claro su pelo es corto, pero he intentado peinarla muchas veces y no hay maneraaaaaaa, yo lo intenté cuando ya era grande, pero creo que si lo haces desde pequeño y con paciencia se acostumbrará y ahora seguramente no se deja (como tu dices) porque cree que estás jugando. Ysobre todas las dudas que tienes, te comprendo perfectamente, a mi cada dia me surgen un montón, pero aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos. Besos y muchos animos.

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2005 08:14:40
Michu, voy a intentar describir como peino yo a mi pequeña persa a pesar de q no le gusta. Panza arriba en mis rodillas, le estiro las patas delanteras y peino desde ellas hasta la boca (incluyendo la pechera). Sirve 1poco para inmovilizar, no? Luego continuo de las patas delanteras hacia el rabo sin soltarla, y le paso el cepillo por las traseras, q siempre gracias a Dios, ella estira hacia la cabeza. Termino dandole la vuelta (aqui ya esta mosqueadilla y quiere zafarse de todas todas) y siempre sin soltarle las delanteras y apoyando las traseras en 1superficie q no te importe q pueda sufrir algun arañazo, peinar todo el lomo, cabeza y patas traseras q te de tiempo antes de q se mande a mudar. Suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones