ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

PRINCESA DORI

» Karma: 0

» Fecha: 05/10/2005 16:53

MIL PERDONDES

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 235

Bueno soy la dueña de DORI.. o era... en fin.. esta gatita q murio por el PIF.

Os escribo para disculparme ya q debeis pensar q soy una mal educada por no contestar en tanto tiempo.. La verdad esq´estoy un poco triste pero ya me voy haciendo a la idea de que mi princesa ya no va a sufrir mas y que sus ultimos dias fueron especiales (tanto por los mimos que la dimos como por todo el cariño que hemos recibido a cambio)

En fin. No quiero desaparecer del foro.. me encanta.. solo es que he estado unos dias baja de moral y como os comenté no puedo leeros ni responder todo lo que me gustaria porq solo tengo internet en el trabajo y depende del dia.. ya sabeis..
Y se, como alguien ha escrito, que nadie mejor que vosotros entiende este dolor (ha habido gente que me decia "¿Pero como te pones asi por un gato?" y me he sentido peor aún, porque a la perdida se le sumaba incomprensión) Incluso mi novio ha soltado unas lagrimitas..
Ahora estoy mejor... Solo quería daros las gracias por vuestro apoyo... porque realmente no he encontrado a nadie que haya expresado tan bien lo que siento. Lo dicho MIL GRACIAS.
Ya no pienso desaparecer y la verdad esq me han entrado ganas de buscarme otra gatita.. (Vaya! y eso que los gatos me daban hasta miedo.. jeje)
En dos semanas me ha dado mucha compañia y mucho cariño y quiero volver a sentirlo aunque desgraciadamente no sea ella quien me lo de...

Muchos abrazos. Sois los mejores!!!!
Cambiar orden de respuestas

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 05/10/2005 17:01:02
Hola! me alegro de que ya estes un poquito mejor y haces bien en no irte del foro. Es normal que aqui entendamos tu dolor porque algunos han pasado por ello y otros podemos hacerno una idea de lo mal que se pasaria si nos ocurriera. No hagas caso de los que te dicen esas cosas, nunca tendran la felicidad de saber que es la compañia de un animal. Quedate con los momentos buenos que has pasado con ella y piensa que aunque ha sido poco tiempo el que ha estado con vosotros, ha sido feliz. Y cuando te sientas con fuerzas de tener a otro pues animate y adopta a uno o una, que aunque no remplacen a Dori si haran su perdida mas llevadera. Muchos animos!! Besos!

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 05/10/2005 21:50:34
no te preocupes aki eres siempre bienvenida y entendida... sabes a mi los gatos tambien me daban miedo..jejejej y ahora ya tengo 3 en menos de un año jajajajja asi que ya ves... venga muchos animos y besoletones guapisima

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 05/10/2005 21:51:53
a y pasa de la gente k te diga k sientes eso por un animal....los animales son ellos.... :-)

nais

» Karma: 26.597

» Fecha: 06/10/2005 07:36:48
Hola, yo también de alegro mucho de que estés aqui de nuevo. Cuando en Julio se fue mi Txuri, yo también quise desaparecer, del foro y del universo, pero por suerte, la vida continua aunque otros ya no estén a nuestro lado. Tenemos que ser fuertes y afrontar a veces la cruda realidad, siempre habrá algo que nos haga pensar que no es tan malo seguir adelante. Yo hecho muchísimo de menos a Txuri mi caniche blanca, pero sinceramente gracias a Rony, poco a poco voy llevandolo mejor, para mi la razón de que me ayude tanto a superar estos momentos es cuando miro a esos ojitos azules a Rony y veo esa inocencia imposible de encontrar en un humano. La inocencia, la devoción por sus amitos... yo te digo como los demás, recuperate, y no cierres la puerta a tener otro bichito en tu casa. Muchos animos y besos.

nais

» Karma: 26.597

» Fecha: 06/10/2005 07:37:28
Aquí te pongo a mi Txuri que se fue con 16 años con mi Rony.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 06/10/2005 08:56:50
Encantada de volverte a tener por aqui! No hace falta que te disculpes, es muy comprensible que en tu situación te apetezca desconectarte un poco del foro. Me alegro de tu decisión. Muchos saludos!!!

psira

» Karma: 4.716

» Fecha: 06/10/2005 09:06:08
NADIE REEMPLAZARÁ A TU PEQUEÑA, PERO ESO SI, LOS GATITOS JÓVENES DAN MUCHA VIDA A UNA CASA Y SEGURO QUE TE ANIMA COMO EL QUE MÁS. YA NOS CONTARÁS QUE TAL VALE?

ncarla

» Karma: 2.392

» Fecha: 06/10/2005 13:12:34
Hola,cielo. Me alegro muchísimo que estés de vuelta por el foro... Es duro perder a tu peludín, pero ya verás como lo superas, y si te decides a coger otra gatita (o gatito), la pena estará igual, pero será mucho más leve, porque te dará mucha alegria. Muchos besos.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 06/10/2005 15:40:21
hola, y no tienes que pedir perdón por nada; es muy normal que no te apetezca hablar de gatis si acabas de perder al tuyo. no te preocupes por lo que te digan. La gente que nunca ha convivido con animales, no sabe cuánto se les llega a querer. La diferencia es la siguiente: puede que no entiendan ese dolor, pero también se merece un respeto, ¿no? Es como cuando alguien se ríe de un niño porque tiene un miedo que no podemos explicar, y al reirnos de él, le hacemos más daño. Por lo menos, respeto al dolor ajeno. Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones