mini video de naranjito tomando el solete que guapo es
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 350
queria que vierais lo tranquilito que esta naranjito tomando el solecito la verdad que esta todo el dia tranquilo yo creo que todavia no tiene la confianza suficiente para ponerse a jugar porque no juega nada aunque le incitemos necesitara tiempo para asimilar todo lo que le ha pasado lo bueno que tiene esque sumisamente y asustadizamente busca mimitos se acerca poco a poco y si alzas la mano despacito entoces es cuando viene y se empieza a refregar por debajo de la mano lebantando el lomo cuando coja la confianza que necesita en el ser humano va a ser un gato excepcional y muy cariñoso seguro
hola chicas no he podido entrar antes porque he estado todo el dia en el hospital de urgencias otra vez con los colicos de la vesicula que no me dejan en paz
y sobre narnjito estoy muy contenta si me recupero mañana me lo traigo para mi casa esta mas confiado ahora tiene la confianza el tio de subirse al sofa cuando antes siempre estaba debajo de el y ya juega solito sin incitarle estoy muy contenta a ver si encuentra una casa porque se le acaba el tiempo
lo vuelvo a subir para que no se olvide de el nadie jeeje
Uyyyyy,. el foro anda poco bien!! Me alegro mucho de que esté mejor, tiene una carita de buenazo que no puede con ella, qué rico el rubiete. Poco a poco, esperemos que vaya recuperando la alegría, ya sabes, con un poquito de amor, se consiguen maravillas.
que biennnnnn¡¡¡ ya esta mejor? estoy deseando que el naranjito mio,sea asi de cariñoso..se deja acariciar .pero que lo toques mucho no..me alegro de que siga asi
Bueno si es desconfiadete pero se deja acariciar, aunque se protege asi con la colita lo tienes muy guapo Sharon no se si él te vera como una mama o como un ángel!
Feliz fin de semana para los dos parejita jijijiji
Ay Sharon! no se que pasa pero no puedo enviarte el mensaje privado...
Es que soy nueva aqui y me pasan cosas... aun no se como funciona esto.
Pues queria darte mas explicaciones detalladas de como podriamos colocarlo, porque a mi se me han torcido las cosas (te lo queria explicar bien) y estoy intentando buscarle un sitio pero la gente se va de vacaciones y muchas casas de acogida ya dejan de serlo...
Si no me contestan para esta tarde intentaré volver a llamar para gestionar lo de Alemania, a ver si puede ser ok?
Qué guapo es oño!Ahora es algo desconfiado, pero dale tiempo, cualquier animalito que haya sufrido maltratos se comporta igual, pero ya verás como poco a poco confía más en el ser humano
Entonces naranjito podría ir a Alemania?Ojalá encuentre allí un buen hogar
mirar que patas mas largas tiene jejej parece un canguro con lo delgadito que esta le hace las patas delgadas y largas y hace mucha gracias tenia una cojera en la pata devido a un golpe o algo y tenia una herida enorme se le ha quedado la zona un poco peladita no se si le saldra pelito ahi pero no se le ve porque es por la parte de dentro
la cojera se le ha quitado asique ya esta casi casi perfecto
LUCY A LA DERECHA DE LA PAGINA ARRIBA HAY UN APARTADO QUE PONE MENSAJES AHI PINCHAS Y TE SALEN TODOS LOS RECIBIDOS DENTRO TIENES UNA PESTAÑA PARA LOS ENVIADOS TAMBIEN PUEDES VERLOS DE TODAS FORMAS SI NO TE DEJA ME PUEDES CONTESTAR EN EL POST VALE?
He enviado un mensaje privado a Sharon pero me ha salido error de página y no se si le ha llegado...queria preguntar si alguien me puede decir como entrar y ver los mensajes, pues hasta ahora solo podia entrar a verlos si alguien me envia uno y aparece un recuadro diciendo: "tiene1 mensaje".
Gracias, espero que haya alguna otra forma de entrar a ver los mensajes.