ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

lunaychata

» Karma: 67.177

» Vivo en Sevilla, Mairena del... y tengo 33 años

» Fecha: 27/06/2008 18:30

mirar lo q se ha traido mi marido

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 683

pues si no me lo creo ni yo, resulta q uno la ha llevado y la ha dejado en el trabajo, otro se la iba a llevar y la metió en una caja haciendole unos boquetes pero se habrá arrepentido xq se ha ido sin ella, el caso q se quedaba sola y metida en un camion cuando abrió la caja estaba apunto de morir x la grandicima calor q hace, estaba empapada y casi asfixiada,es muy cariñosa y ya veis copito ya está al lado de ella, chata aun no la ha visto, pero tres son ya muchos así q tendré q llevarla con mis padres q viven en el campo como muchas sabeis, todavia no lo saben pero les diré q la bulla se la echen al yerno, ¿no es preciosa la atigradita?
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 27/06/2008 18:37:53

por favor!!! es preciosisima.. es que son mi debilidad, es como mi gatito y (aunque la negrita nos esta robando también el corazón) pero es que mi gato es la cosa más buen y más noble... y guapo,jajaja.

Si con tus padres va a estar bien... si no, pa ti que mira que bien se lleva con tu blanquita!!

lunaychata

» Fecha: 27/06/2008 18:43:00
esmachito mi blanquitopero tengo otra mas y no puede ser me dá mucha pena pero son gastos, sofocones mas y mas pelos y x supuesto alegrias,dos creo q está bien la cosa, de momento esta salvada de una muerte segura

sia

» Karma: 8.654

» Fecha: 27/06/2008 18:48:25

Ay¡¡¡¡¡¡¡¡..........como se parece a mi Mely, que no mujer que tres no son muchos, yo tambien pensaba que no podía quedarme con tres, y ahora estoy encantada, en mi caso noté más la diferencia de 1 a 2 que de dos a 3.

De todas formas hagas lo que hagas, seguro que la dejas en buenas manos.

Pobrecita, como se les ocurre meterla en una caja de cartón cerrada.

sia

» Fecha: 27/06/2008 18:48:27

Ay¡¡¡¡¡¡¡¡..........como se parece a mi Mely, que no mujer que tres no son muchos, yo tambien pensaba que no podía quedarme con tres, y ahora estoy encantada, en mi caso noté más la diferencia de 1 a 2 que de dos a 3.

sia

» Fecha: 27/06/2008 18:48:38

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 27/06/2008 18:49:41

lo se, lo se, lunayachata. Que yo también tengo dos y no podria tener más.. que lo digo pq gato que veo gato que me quedaría, pero te comprendo perfectamente, además, seguro que con tus padres va a estar en la gloria, encima en el campo que puede salir!!!

pero es tan monaaaa

Oye y tu banquitoooo, preciosisimo. Menuda cola larga y un pelo que se le ve frondoso y superblanquito. Que coqueto el tio seguro que se pasa el dia acicalandose para estar asi de guapo!!!

lunaychata

» Fecha: 27/06/2008 19:11:38
gracias x entenderme las dos ,si a mi me pasa igual me quedaria con todos pero soy realista y vivo en un piso, con mis padres vá a estar muy bien y con mas gatos , son unos santos mis padres pero creo q esta vez me deseheredan ji ji, si q es bonito copito y mira chata tambien como es

inu

» Karma: 21.939

» Fecha: 27/06/2008 19:57:35
Ohhh que atigradito más guapo. Entiendo que no puedas con más y si tienes sitio donde puede estar bien , pues ya está. Tus dos nenes son preciosoossssssss. Guapísimos los dos.

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 27/06/2008 21:25:59

que preciosidad de gata. la verdad es que los tigres son impresionantes, es como tener un animal salvaje en tamaño minipero doméstico.

que joya de marido tienes lunaychata, desde luego vivir con personas que son capaces de sentir compasión es otro mundo. si no es por él se hubiera asfixiado ahí. al ton.tolaba que la ha dejado ahí espero que se le estropee el aire acondicionado todo el verano, al menos que la hubiera dejado suelta.

pero bueno, en este caso no hay mal que por bien no venga. a lo mejor es que se ha olvidado.

el caso es que es evidente que le vas a asegurar un buen futuro, graaaaciasss, todo mi cariño y mi admiraciónpara vosotros.

tus gatis son ESPECTACULARES, que bellezas. Guiño

cucucaracha

» Karma: 20.414

» Fecha: 27/06/2008 22:09:29
hola lunaychatatu chata es preciosa, creo no la habia visto
que bonita és
oye por cierto,
acabo de dibujar a copito
justo la foto que has puesto aqui de él
en un cuadro
mañ lo empezare a pintar
en cuanto este te lo enseño besitos

Montse6

» Karma: 25.188

» Fecha: 27/06/2008 22:50:01

A mi, hombres asi me ganan por goleada!!!!!!!!!!!!!!!

Que maridin tienes!!!!!

Espero que salga una casa buena para la atigradita, y como la bronca es para el yerno......................

No sera muy fuerte, jeje, a ver si tiene suerte!!!!!

Onion

» Karma: 161.996

» Fecha: 27/06/2008 22:53:41

La verdad es que 3 gatines ya son palabras mayores. Y todo depende claro de las circunstancias de cada uno. Yo alguna vez lo he pensado, pero con Trasto y todos sus problemas, lo he descartado.

Lo más importante es que le han asegurado un buen futuro alejada de la calle. Bien por tu marido¡¡¡

Tus nenes cada día más wapos. Chata es preciosa, pero Copito me tienen enamorada.

Cora2005

» Karma: 252.422

» Fecha: 27/06/2008 22:53:43
Pobrete el atrigradito, que casi se asfixia de calor, madre mía, menos mal que tu marido lo vió y se lo trajo. Es precioso, vaya ojazos lindos que tiene el tío. Bueno, seguro que a tus papis les conquista el corazón porque es tan guapo!!

Luna Llena

» Karma: 61.133

» Fecha: 27/06/2008 23:03:54

Pero que cosita más bonita es este trigrecito!!!Menos mal que no le ha pasado nada a pesar de el calor que está haciendo!!

Entiendo tu decisión de no quedártelo por mucho que te guste,yo también me quedaria con todos los que encuentro,pero hay que ser realista...no me lo puedo permitir,ni por espacio,ni por cuestiones económicas.

Espero que tus papis no te dehereden por esto!!!

Me encanta la foto de Chata y Copito está guapísimo en esa posturita!!!

Besitos para ti y unos buenos achuchones para tu parejita...y para esa pequña "agregada" a la familia!!!

bufo

» Karma: 3.547.334

» Fecha: 28/06/2008 13:27:51
es guapisimo,cualquier cosa que hagas con el seguro que estara bien,mejor que con los compis de tu marido..me alegro de que tu marido,tenga tan buen corazon como tu..cuidalo mucho..besos

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 28/06/2008 17:52:44
jajaja ke monooooooo, ya ves 3 son multitud jaja, pero si gustan merece la pena. Pero vaya también te entiendo lo que dices de los pelos, eso es un coñazo total.

Un besooooo y tienes unos gatos preeciososooo

coloma

» Karma: 36.862

» Fecha: 28/06/2008 18:48:43
vamos a ver,cuando me has robado a blasita?animate,yo tengo tres,y total,uno mas,es una monada!

mistico

» Karma: 27.278

» Fecha: 28/06/2008 20:26:22
Que guapo es.Sonrisa

Cora2005

» Fecha: 28/06/2008 20:33:01
PROBANDO

Cora2005

» Fecha: 28/06/2008 20:33:14
PROBANDO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 52 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones