ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

lunaychata

» Karma: 78.054

» Vivo en Sevilla, Mairena del... y tengo 34 años

» Fecha: 27/06/2008 18:30

mirar lo q se ha traido mi marido

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 831

pues si no me lo creo ni yo, resulta q uno la ha llevado y la ha dejado en el trabajo, otro se la iba a llevar y la metió en una caja haciendole unos boquetes pero se habrá arrepentido xq se ha ido sin ella, el caso q se quedaba sola y metida en un camion cuando abrió la caja estaba apunto de morir x la grandicima calor q hace, estaba empapada y casi asfixiada,es muy cariñosa y ya veis copito ya está al lado de ella, chata aun no la ha visto, pero tres son ya muchos así q tendré q llevarla con mis padres q viven en el campo como muchas sabeis, todavia no lo saben pero les diré q la bulla se la echen al yerno, ¿no es preciosa la atigradita?
Cambiar orden de respuestas

Cora2005

» Karma: 788.091

» Fecha: 28/06/2008 20:33:30
PROBANDO

Cora2005

» Fecha: 28/06/2008 20:35:05
A ver si se ha arreglado el tema. Me dijeron que cada página son 20 respuestas. Cada vez que nos ocurra esto, hacemos lo que he hecho para pasar a la página siguiente y ahí, se supone que ya se vuelve a cuadrar el texto. A ver....

Cora2005

» Fecha: 28/06/2008 20:39:12
Las chicas de la "sala de estar" son muy listas!! jajaja.

baikal

» Karma: 240.755

» Fecha: 28/06/2008 21:47:33
Es muy bonita Lunaychata. La habeis salvado de una muerte segura, gracias guapa. Besos

mirka

» Karma: 85.388

» Fecha: 28/06/2008 22:03:55
Es preciosa! En la 3ª foto donde está "al acecho", parece un pequeño tigre. Seguro que en la casa de campo estará de maravilla.

Tabbyta

» Karma: 155.120

» Fecha: 28/06/2008 23:01:14
¡Pero qué cosita más linda! A mí es que los atigraditos me encantan, la foto donde está Copito y la peque es preciosa, se ve que se llevan muy bien, seguro que con tus padres va a estar a las mil maravillas, eres un sol por salvar a la gatina, un beso enorme y muchos achuchones a Copito, a Chata y a la peque.

lunaychata

» Fecha: 29/06/2008 21:17:45
chicas muchas gracias a todas x vuestras palabras, llevo todo el fin de semana super tonta con las lagrimas a todo momento, mi familia q te pasa y peor todabia, nos lo llevamos ayer para utrera se ha portado en casa super bien, bueno estuvo en la terraza todo el tiempo con copito jugando y ni lloraba x entrar despues de estar en una caja la terraza ha sido el paraiso para él, los he grabado,en el coche fué encima mia estupendamente pero al llegar al campoal rato uno de los gatos no le dió una buena bienvenida, me lo cojió y le cascó me harté de llorar xq estaba tan contento en casa q no veas q cargo de conciencia tengo, lo subí al escalon de una ventana y en un descuido me lo cojió y me lo tiró al suelo para pegarle, otra vez a llorar yo, ya no se fiaba de ninguno bufaba a todo el q se acercara y se pasó todo el dia muy triste sin comer, x la noche durmió dentro con nosotros y solo queria dormir lloraba al tocarlo, bueno pues esta mañana otra vez queria comer ronronear y dar cariñitos, pero yo super sensible q me daban ganas de quedarmelo, chicas resulta q lo miro mejor y era machito, mis padres se lo van a dar a una señora q no tiene gatos y vive tambien en el campo, pero le he cojido cariño y no veais lo tonta q estoy, los animales me causan tanto sentimientos y yo de verlo en casa feliz ha verlo triste me duele el alma y copito necesitaba alguien con tanta energia como él, solo espero q mi chiquitin sea feliz

Luna Llena

» Karma: 79.987

» Fecha: 29/06/2008 22:03:39

No me extraña que lloraras chiquilla.Este enano te ha robado el corazón y además has visto lo bien que se lleva con Copito,claro que por tí te lo quedarias si pudueras,pero las circunstancias no te lo permiten.

Y ver como el pobre no era bien recibido en casa de tus padres,eso hace daño....pero si esa señora no tiene gatos y lo quiere,seguro que estará bien,no será lo mismo porque no podrás verlo con tanta facilidad como si estuviera con tus padres,pero eso es mejor que la calle¿no?

Cora2005

» Fecha: 29/06/2008 22:35:29
LUna guapa, anímate, que seguro que el gatín va a estar bien mimado y atendido. Es natural que te hayas encariñado, si es que estos peluches se hacen querer enseguida, qué más quisiéramos que tener más gatitos, verdad?? A mi se me cae la baba con muchos gatines, nada me gustaría más que traer a otro a casa, pero... a veces no se puede y bueno, pues qué te voy a decir. Tienes a Copito, céntrate en él y no pienses demasiado en el atigradito, no te hagas sufrir inútilmente. Anímate Luna!!

lunaychata

» Fecha: 29/06/2008 22:42:15
me gustaria tener el corazon mas duro pero para eso tendria q nacer de nuevo, no sé q será de mi cuando me tenga q enfrentar a una desgracia de mi familia cercana, perdonarme pero vaya como estoy

Elena25

» Karma: 55.328

» Fecha: 30/06/2008 00:26:40
Hola guapa, qué preciosidad de gatito!te entiendo cuando dices que te hartas de llorar por verlo partir. Yo a todos los gatitos que he dado en adopción los echo muchísimo de menos, y no quiero pensar en el día en que me tenga que despedir de los grisines Llorando. Pero piensa que será feliz allá donde vaya, sé que tú te asegurarás de ello. Besotes reina

gatass

» Karma: 57.606

» Fecha: 30/06/2008 00:49:16
Hola, por favor si va a un campo esterilizarlo cuanto antes porque si no puede que a la larga acabe mal.

Tabbyta

» Karma: 155.120

» Fecha: 30/06/2008 01:13:05
Luna cielo, te comprendo perfectamente, eres una persona muy sensible y cariñosa y por eso lo estás pasando así de mal, pero piensa como te han dicho Gema y Pepa que seguro que le van a atender fenomenal y va a ser super feliz, lo que pasa es que el verlo en tu casa con Copito así de agusto y luego separarte de él es muy duro, pero piensa que va a estar muy bien, te mando un beso enorme guapa y ánimate.

cucucaracha

» Karma: 25.624

» Fecha: 30/06/2008 09:24:45
querida lunitano sufras
yo creo que con lo cariñosin que es
le irá muy bien ir a una casa
a ser el rey
con una mujer mayor
no se, lo veo ideal para un gatito cariñoso no?
Anímate mujer, que el gato va a estar bien y todo gracias a vosotros
tendrías que estar feliz de haberle encontrado un hogar
besos corazon
que mejore tu animo esta semana

sharon

» Karma: 65.175

» Fecha: 30/06/2008 10:09:48
Hay que cosa mas bonita por dios eguro que con tus padrres va a estar muy bien la ultima foto me encanta tiene cara de pilla jejeje bueno y de copito y chata que decirte que no sepas estan los dos preciosos

epifiano

» Karma: 3.337

» Fecha: 30/06/2008 11:05:01
oooh,chelo es preciosa,es como la que yo quiero coger de la calle,atigrada.Pero no te agobies,en casa de tus padres estara muy bien,tres creo que son muchos,igual no les puedes atender tanto como quisieras,ademas en casa de tus padres la puedes ir a ver,un beso¡¡¡

indiana

» Karma: 240.905

» Fecha: 30/06/2008 11:10:39
que ricura !!!!!!! suerte a el peque y a tu marido un beso muy grande

lunaychata

» Fecha: 30/06/2008 12:31:51
Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones