PUES ESO QUE ME HAN TRAIDO UN COMPI PARA ROGER SE LLAMA OJOS GRANDES NI PAUTAS DE PRESENTACION NI NADA SE HAN ACEPTADO MUY BIEN ADEMAS ROGER LE DEJA DORMIR HASTA EN SU CAMITA CON EL QUE SOLETE OS GUSTA?
jajajajajajaja, que bueno pero si parecen hermanisimos, asi da gusto cuando se aceptan desde el primer dia,y encima hasta comparten camita, jajajajajja
jajajaja por eso me lo com compro porque como es naranjito como roger dice seguro que le encanta a mi novia y asi ha sido me encantaaaa jajajajjajajaja y a roger tambien gracias chicas
es hemafrodita (crque se dice asi) la verdad que no se le ve muy bien la parte genital ademas es muy limpio no mancha nada no le he visto ni hacer sus necesidades pero bueno como tiene una cara tan saludable no le doy importancia jajajjajaja me heceis reir un monton con mi niño ojos grandes me hacia falta reirme que hoy es lunesss jajajajjajajajjajaja
Sharon, enhorabuena por ese aumento familiar!! Tenemos otro hermafrodita en el foro, esto se está contagiando, jejeje.
La verdad es que sí que se parecen un montón, yo creo que Roger también le vió el parecido y por eso comparte todo con él como un hermano. Es precioso!! Bueno, lo son los dos
Qué ojazosss tiene tu gatito nuevo!!! Y la verdad es que hacen mucho juego, Roger y él. ¿Y se han adaptado bien? Sin bufidos? Esto pinta muuuuuuuuy bien!!! Je, je.
(Mi Roger guaaaapo, dile a tus papis que te busquen un hermanito peludo de los de verá de la buena, que ese no te sigue en las trastadas jijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiii)
Jajaja, que amigo mas fiel, todo un detalle de tu pareja que siempre se agradece, mira el amigo de Skar, siempre se pone a su lado, como la mesa del ordenador esta al lado y Skar esta conmigo viendo lo que pongo en el foro, jeje,fue un regalo de mi hermana "querida!!!!", que sabe taaaaanto que me gustan los bichos que cuando vio a esta tortuga me la regalo por mi santo!!