ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

manuortiz

» Karma: 3.580

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 12/08/2008 11:49

mis bellezas

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 364

Hola, ya tengo foto, de mis dos machotes, Yago y Duncan, y os deleito con alguna más. Son bellos, verdad? Yago, el pelanas, tiene 9 años, es un regalito (pero no comprado, eh?), y Duncan es un callejero de dos años, cuya educación no ha servido de mucho porque sigue siendo asustadizo como un buen callejero, lo llevan en los genes, seguro.

Pues eso, ya os iré mandando fotos graciosas de los animalillos del albergue...

He aquí mis amores pues.......Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

queso_gouda

» Karma: 21.106

» Fecha: 12/08/2008 11:55:59
Q guapos los 2, el vaquita parece que tiene perilla, que graciosooooo!!

cgil

» Karma: 13.957

» Fecha: 12/08/2008 11:57:54

Bienvenidos a los tres!!!! Tus gatos me recuerdan a Pope y Alex, aunque en mi familia hay dos peludos más Duna y Lotus.

manuortiz

» Fecha: 12/08/2008 12:04:38
mu wapos también, la verdad es que para nosotros son los más bellos del mundo, y se les quiere... no me había fijado en lo de la perilla, gasiassss

ti-ka

» Karma: 47.909

» Fecha: 12/08/2008 12:19:47
Madre mia que guapos son!!!! me encannnntannnnnn!!!Sonrisa

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 12/08/2008 12:21:33

puff!!! esw cierto, qué gaupos!!!

Por cieto cgil, parrece que tus gatis están en la torre de pisa,jajaja, por lo inclinado Guiño

la churri

» Karma: 39.019

» Fecha: 12/08/2008 12:25:36

Oyeeeeeeeeeee, que como se donde vives, te los voy a robar, jajajajjajaa, Yago para la Churri, y Duncan para la Sira, jajajajajja. Que son muy guapos¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por cierto que no se me enfade Makoni el novio de Sira, pero que hay que ocupar mientras tanto la distancia,jajajajjaja.

cgil

» Karma: 13.957

» Fecha: 12/08/2008 15:55:58
Llissy es la inclinación es por el peso de Pope que esta como un ternero... habrá que ponerle a dieta aunque él dice que solo esta fuertecito, vamos todo fibra!!!! Sino mirale la cara, parece sacada de un chiste...

manuortiz

» Fecha: 12/08/2008 18:54:33
la verdad es que la foto de la torre es un chiste. Mi Duncan también está todo fondón el chico... Les tengo a los dos con pienso Light, aunque Yago está muy bien de peso.Alex se parece mucho a él, es verdad. Por cierto, tengo una pregunta... mi bebé no está esterilizado porque nunca ha marcado (aunque de vez en cuando se quiere tirar a Duncan). El caso es que el bellezón va para 10 añazos y sólo tiene un testículo, y yo no sé si de mayor podría tener problemas de próstata la criatura, quizás fuera mejor esterilizarlo, no? Tengo que consultarlo con el vete.

sil_via

» Karma: 148.472

» Fecha: 12/08/2008 20:27:17

Preciosos los dos..!!!!!!!

Me encanta la "perilla" de Duncan.. esta de lo más gracioso.. Sonrisa

caneliti

» Karma: 155.905

» Fecha: 13/08/2008 11:24:14
Muy guapos los dos, y Duncan parece todo un intelectual con su perilla, jejeje.

manuortiz

» Fecha: 22/08/2008 16:08:10

Os dejo unas foticos de mis bellezas. Duncan estuvo ayer en el vete, y está con antiinflamatorios porque cojea de la manita derecha. El caso es que he visto a dos gatines parientes suyos a los que doy de comer, por la zona donde le encontré a él, y he visto que cojean también... será algo congénito? No sé, habrá que hacerle pruebicas.

Y hoy tengo un disgusto... Hay unos gatines en un colegio a los que también alimento, unos cuatro adultos y cuatro chachorros. Esta mañana me ha dicho el conserje que ha habido cambio de dirección y los nuevos se quieren deshacer de los gatos... No sé qué voy a hacer con ellos, porque esta gentuza es capaz de exterminarlos, viendo como se hacen las cosas en este bendito país... Ya os contaré porque el lunes van a empezar también unas obras y se me van a estresar y no sé dónde les voy a poner la comida... pufff, os dejo mejor con unas sonrisas....

Este es mi Chanti wapo, oséase, Yago, mi príncipe persa...

Y este Duncan lavándose su rabillo, que se lo coje entre las dos manos para hacerlo, je, je, un primor...

Aquí, sorprendidos en pleno acto chechual o batalla campal, vete tú a saber...

Y aquí en su sesión de lavado.... Sincronizadísimos que están ellos...

manuortiz

» Fecha: 22/08/2008 17:23:08
qué pacha? Nadie me va a decir cuán bellos son mis peques? Que yo soy altruista, pero una pedazo de narciso también, y me gusta que me alaben, jo!

pepiserna

» Karma: 17.022

» Fecha: 22/08/2008 19:54:08

Nene para que quieres mas halagos??? si son preciosos ya solo de lejos no hace falta decirtelo tanto jajajajjaaja

En serio son preciosos,y por cierto tengo una novieta persa para tu principe Amelie aqui te pongo una foto de ella (tengo 10 gatos pero de momento te presento a Amelie)

mistico

» Karma: 43.888

» Fecha: 22/08/2008 20:07:03
Que bonitos son.Sonrisa

moseguella

» Karma: 39.643

» Fecha: 22/08/2008 20:11:43

GuiñoGuiñoGuiñoson una preciosidad manu, el peludito es la caña y el blanco y negro me encanta

felicidades, se nota que los adoras. vaya parejita más feliz. un saludo y pon más fotos!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones