ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

2ª gata

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2005 15:00

mis gatos ya tienen chip

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 176

hola a todos, les he puesto el chip a mis mininos, primero a Humillo que se portó como un campeón y sse quedó quietecito y no dijo ni mu. Al dia siguiente le toco a Bolita de Nieve y el resultado fue intento de bocao a la veterinaria, mi chaleco con varios puntos saltaos y griterio variado con gestos intimidatorios y algún bufido sin contar que nos costó la misma vida saacarla de la jaulita porque la nena decia que nanay del peluquín voy a salir yo que esto ya me lo conozco. Así que mis gatos ya están informatizados y el mes que viene me operan a Humillo, que últimamente está salidete y no hace más que persequir a Bolita que hoy se ha enfadado mucho y le ha dado una paliza espectacular al nene (que por su parte tampoco se ha quedao quieto) después de lo cual se ha quedado muy relajadita y se ha echado a dormir encima de papá.Ains...
Cambiar orden de respuestas

pauli

» Karma: 320

» Fecha: 05/08/2005 15:04:34
jajajajajaja q graciosos los peludines, bueno, pues me alegro de que todo haya ido bien. nosotros llevamos a pamela al veterinario hoy a ponerle su segunda vacuna...no le gusto mucho q digamos porque ademas le cortaron las uñas...asi q esta un poco picajosa jejejej besos

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 05/08/2005 17:30:11
Pero que guapetones están en esa foto. Por lo visto Bolita de Nieve está hecha todo una tigresa, que buena la tía, que genio se gasta. Y Humillo, con las ganas de "fiesta", que tiene el chaval y que ella nada de nada, si es que como somos las mujeres, jejeje. Me alegro que todo haya salido bien. Besitos pa tos...

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 06/08/2005 11:43:12
Jeje, qué recuerdos, 2ª gata. Mi gata Sonia (RIP) era estilo Bolita, en cuanto al carácter y cuando mi madre la llevaba al vete, este se tenía que poner guantes duros. Pero, no me preguntes el porqué, cuando iba yo, le agarraba de un sitio y de un modo específico y se estaba quieta, quieta.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones