Que tal estas eva?? que tal la casita? que tl todo?? cuanto tiemop sin leerte nena! tus gatis estan preciosas! pero no me extraña si estan como reinas!! un beso wapa y av er si se te ve mas el pelo ahora!
Muy bien Leire , como ves las niñas se estan adaptando muy bien , estan muyyyyyyyyy relajadas las niñas ahora ya no pueden salir pero han ganado en calidad de vida y yo en tranquilidad . Nosotras adaptandonos muy bien y bueno la vida sigue
tus gatis preciosas!!! ya me dirás como haces para que la negrita salga bien, pq a la mia no hay manera de hacerla justicia,jajaj
y veo que los truquis del foro de belleza os dieron resultado, jajaja. espectaculares las dos!!! y lo más importante ¿lo pasasteis bien? ¿tu hernana te tiró el ramo? jajaja
Pero que guapas que estais las dos! vaya hija que tienes niña! y tu cada dia pareces mas joven, ya me diras que leñes haces!
Las gatas preciosas, y lo que se aprecia de la casa, la veo muy cuca, me alegro que vaya todo a mejor, todo no podia ser malo! guapa que te lo mereces! animo y a vivir que son dos dias.!
Evaaaaa, qué guapas estais toditas todas, tanto Irene y tu como las niñas, que fíjate qué recataditas están ellas ahora. Me alegro de que se estén adaptando bien.
Bueno muchisimas gracias aunque no lo creais es muy doloroso entrar en el foro de gatos , los cambios en mi vida han sido muchos y ya no estamos todos los animalitos juntos , en mi vida de momento estan Indi , Kala y fofi . Y bueno me resulta muy duro hablar del tema . Ya no vivo en mi casa con jardin sino en un mini piso de 54 metros pero con mucha ilusion , esperanzas de que nos vaya bien y ganas de seguir . La boda fue muy bien , el ramo fue para ponerselo en la tumba de los abuelitos , que los echamos en falta , de todos modos yo no creo que me case en la vida . Irene me esta demostrando que es una tia fuerte y luchadora os dejo fotillos de la casa que todavia le queda muchas cosas pero poco a poco
joe hija, hacía mil que no entraba, y no me había enterado de nada.... que ha pasado? como que ahora no estas en la casa? Es por lo de las inundaciones o que?
Lissi no te creas Indi es muchoooooooooo mas guapa , pero lo que tu dices es dificil hacerle justicia a una negrita . Y los consejos del foro de belleza son estupendos porque la noche antes de la boda me acoste a las 3 de la mañana y me levante a las 7 guardando cajas y aun asi no estabamos mal ( jeje)
No Sion , mi pareja y yo rompimos , bueno la verdad es que hacia mucho tiempo que no estabamos bien , quizas demasiado , intente aguantar por tener a todos los animales unidos y en el estado de felicidad que vivia , pero mi salud mental y el ver a Irene cada dia mas triste me hizo tomar la decision de una vez . El ver la cara de Irene ahora me hace entender que es lo mejor aunque este a veces de bajon
Me sabe mal indiana, aunque yo soy del pensamiento que mejor sola que mal acompañada...
No te agobies, todo pasa, se supera... y seguro que estarás mejor, si tu hija está feliz... que al fin y al cabo, para una madre es lo que más importa... Un beso guapa!
Cielo, todos los cambios duelen y cuestan, pero ya veras como todo va a mejor! tu pisito es una cucada, yo vivo en 50 m2 y estoy muy contenta, y lo veo que lo tienes super cuco, de verdad Eva, que esta vez el cambio es para mejor, es duro no tener a todos contigo, igual te llevas una sorpresa y acaban contigo....quien dice qeu no se canse de cuidarles y te los devuelva? venga nena, pon una sonrisa en tu cara, que tu y tu hija os mereceis ser felices y ya has dado un gran paso!