ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 23/05/2008 08:19

MRW???es efectivo???

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 394

Pues resulta que estamos teniendo unos cuantos problemillas...

Santasange que es de Melilla me iba a traer a estas preciosidades a Madrid y yo iria a buscarlas(mejor mi chico)...pero al final a mi chicopor temas de trabajo no le dejan ir...y yo tampoco puedo ir.-....quisiera sabercomo funciona MRW?algun devosotros lo ha probado??Los bichitos no tienen mas de 2 meses!!Puede pasar algo????

Contarme vuestras experienciasporfa!!

Saluditos

P.D. Aprovecho para comentar tambien que santasangre se ha quedadosin adoptante de Madrid( la muy p u t a )y ahora no sabequien se va a quedarla niña!!!

Pongo fotos

mis niños

para adoptar o casa de acogida en Madrid o Barcelona!!!

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 25.461

» Fecha: 23/05/2008 08:30:55
Pues yo he oido de todo sobre MRW, casos que ningún problema y casos que ha llegado el bichi no demasiado bien...A ver si alguna forera de Madrid te los puede aguantar hasta que podáis ir a recogerlos allí.
Suerte!

sendy

» Karma: 4.349

» Fecha: 23/05/2008 08:54:19

Pues mira yo trabajo con MRW, asi que ahora dentro de un rato cuando venga el chico se lo pregunto a ver que servicios hacen y de que forma.

Donde vives tu y desde donde lo traen???? a si se lo que te puede tardar.

SCHATZI

» Fecha: 23/05/2008 09:43:09

Pues seria Madrid- Barcelona!

Gracias

azulruso

» Karma: 44.826

» Fecha: 23/05/2008 09:58:11

a mi me enviaron a iris via mrw, mi experiencia fue buena, pero tambien he oido que a alguien le perdieron el animal.....claro, entre muchos envios, puede tocar, si te toca te mueres evidentemente, si no queda mas remedio, pues bueno, no tiene porque pasar nada, lo mejor es que se lleve el animal a ultima hora de la tarde a mrw y que te lo entregen a primera hora de la mañana para que el animal no este demasiado tiempo dando vueltas, ya que sabemos que sufren.....tambien depende de quien te lleve el animal ya que mrw es muy grande.

Suerte

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 23/05/2008 10:12:31

Yo no me fio demasiado, he oido bastantes casos de retrasos... O incluso he visto camiones de estos en los que transportan a los animales, en pleno solano...

Como te han dicho, mejor entregarlos por la tarde y que te los entreguen a primera hora de la mañana, así no tienes el riesgo de que te lleguen deshidratados...

Despues is pasa algo siempre te dicen que te devuelven el dinero... pero eso de que sirve? en fin... Si no hay otra solución... no se, pregunta por aquí, alomejor encuentras un padrino de vuelo que te lo trae a barcelona...

Informate en MRW, se que hay un servicio que lo puedes ir a buscar en el aeropuerto, y así no se está tanto tiempo dando vueltas... no se, informate...

cgil

» Karma: 13.129

» Fecha: 23/05/2008 13:08:37
Pues como las demás he oído de todo y pensé que nunca lo utilizaría pero con Lotus no nos quedó más remedio, no por nosotros sino por su anterior dueño y la verdad es que fue Valladolid-Logroño y el perro salió a medio día y para las 4 de la tarde ya lo teníamos en casa. Llegó bien pero con mas KK que el palo de un gallinero,

sendy

» Fecha: 23/05/2008 13:29:53

hola

Olix

» Karma: 2.358

» Fecha: 23/05/2008 13:39:33
Pues pobre Santasangre no?? ella viajando a Madrid para dar a los gatitos en adopción y al final no habrá nadie en Madrid para recoger a los gatitos.... vaya faena. Enfadado

sendy

» Fecha: 23/05/2008 13:39:44

Holaaaa ya me enterado de todooooo.

He hablado ya con el chico con elque trabajo de MRW ME HA DICHO QUE NO TE PREOCUPES QUE EL SERVICO ES MUY BUENO TIENE UN CAMION ESPECIAL PARA TRANSPORTAR ANIMALES ME HA DICHO QUE INCLUSO TRANSPORTAR LEONES CHIKITOS Y DE TODO Y NUNCA HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, ADEMAS ME HA DICHO QUE TODOS LOS AÑOS QUE EL LLEVA TRABAJANDO NUNCA HA PASADO NADA.

Y OTRA COSA QUE SI LES DAS DE BEBER ANTES DE SALIR QUE NO HACE FALTA VOLVER A DARLES EN EL TRANSPORTE POR QUE SI POR EJEMPLO LOS ENVIAS A LAS 7 DE LA TARDE LLEGAN A LAS 10 DE LA MAÑANA OSEA QUE LLEGAN MUY TEMPRANO.

BUENO Y NADA MAS YO ME FIO BASTANTE DE ESTE SEÑOR POR QUE TENGO MUCHA CONFIANZA CON EL ASIQUE PUEDES ESTAR TRANKILA DE ENVIARLO POR MRW PERO SI NECESITAS SABER MAS INFORMACION Y SABER EL PRECIO DEL SERVICIO TE DOY EL TELEFONO DE MADRID ES EL 916618602.

UN BESAZO Y SUERTE.

SCHATZI

» Fecha: 23/05/2008 13:44:50

Hola sendy!!!

muchas gracias!!!Espero que sea así...Ahora ojala la chica que me los trae este convencida de que no pasará nada...porque se me hace imposible ir a buscarlos...

solo tengo un poco de miedo porque son muy chiquitines....y no se como aguantaran...

Un beso

Fenix_Nuka

» Karma: 490.645

» Fecha: 23/05/2008 14:12:55
Curiosidad te vas a quedar con los cuatro de golpe??

Elena25

» Karma: 32.731

» Fecha: 23/05/2008 15:42:58
Desde las 7 de la tarde hasta las diez de la mañana del dia siguiente sin beber???????????Nena eso es mucho tiempo, necesitan beber porque son muy pequeños y hay riesgo de que se deshidraten, que les de un poco de agua digo yo...Yo también iba a enviar a uno que me habían adoptado a Madrid pero al ser tan chiquito no me gustaba ni un pelo el pensar que iba a ir solito y vete a saber en que condiciones, porque claro ellos que te van a decir que se les ha perdido un gato o un perro?Pues no. Espero que te llegue bien el gatito, ya nos contaras...

azulruso

» Karma: 44.826

» Fecha: 23/05/2008 16:07:03
en mi caso a mi me llego a las ocho de la mañana....por si te sirve...yo si contratais mrw pide el servicio mas rapido, creo que a mi no me costo mas de 35 euros, gijon -vitoria

arabia

» Karma: 45.874

» Fecha: 23/05/2008 17:52:48
¿Sabeis si tienen que llevar cartilla de vacunación o algún papeleo?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones