ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

kitty

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 14:05

muchas dudas y por eso soy pesada

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 242

Hola, soy otra vez la pesada, pero es que ya sabeis, cuando se tienen animales las dudas aparecen en cuestión de segundos, y si tienes mas de uno..., ya se que no os doy tiempo a contestar jaaja, pero es que cuando lo envio se me ocurren mas cosas. Mi duda, o mejor dicho una de ellas, es que estoy pensando darle a kitty (la pequeña) otro compañero, para que juegue, ya que aun no puede hacerlo con la grande, que os parece?, o espero a que sea mas grande?. Vuestras opiniones me resultan de gran ayuda. Gracias y besitos.
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 17/08/2005 18:25:52
hola ...mira yo no te recomiendo cojer un compañero para que juegue con el.....pq el otro sea mayor...te diré 1.- pq no hace falta mira yo tenia a blitz y cuando blitz tenia 7 meses cojimos a Miu que era una bolita...estuvo dos dias separadas...y leugo las juntamos una era de 7 meses y la otra de dos mesitos y medio....y jugaban muy bien juntas ....se bufaban al principio....pero es normal.....y luego llegó la 3 Drei....cuando blitz tenia 9 meses y Miu ya no macuerdo cuantos y tambien juegan de lo lindo.....Drei tiene ahora 5 mesitos Blitz un año y pico y miu hara en breve 1 año asi que juegan juntas las 3 sin problemas por eso no te recomiendo un compi.....si esque te refieres a gatotos.....veras que se llevan bien besoletones....

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 17/08/2005 19:27:38
Hola. Blitz gracias por el consejo. Mi duda es porque la pequeña está sola algunas horas y mas que nada era para que estuviera más entretenida, aunque cuando las dos ya se puedan ver supongo que ya no estará aburrida. Pero ya sabes lo impaciente que somos, al menos yo, por eso me lo estoy pensando tanto. Gracias y ya os contaré mi decisión. Abrazos.

blitz/miu

» Fecha: 17/08/2005 21:58:48
te entiendo...a nosotros nos pasaba lo mismo cuando aun no juntabamos a las nuestras....pero piensa que es mejor asi y aunque la oigas maullar...controlate....y piensa que pasa enseguida 2 dias..de nada es mejor esperar y no comprar o aoptar otro por que se sienta sola unos dias....creo que seria hacerlo por hacerlo....verás que cuando esten juntas .....se llevaran genial.....y cuando las juntes haras mas preguntas jejejeje asi que aki estaremos... besoletones

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 18/08/2005 12:56:35
Hola blitz, aún mas preguntas? jajajaj. Si me aguantaisssssss , jeje. Gracias por stu consejo, ya lo tendré encuenta, además con lo bicha que es, es para pensarselo, y no dos veces, al menos 100. Besazos.

blitz/miu

» Fecha: 18/08/2005 23:04:23
Si jajaja mas preguntas ...ya verás ya.....como todos al principio...jejejejeje Y si te aguantaremos.....nos aguantamos todos jajajaja ;-) pero cuantanos tambien como siguen tus gatis.......y fotos prontito ya sabes..... besoletones......yo intentaré responderte las que sepa o las que no se me pasen...... :-)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones