ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2005 11:52

MUERDE...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 306

Hola, me han regalado un gatito y hace como tres meses que lo tengo debe tener cuatro o asi es muy rico, pero muerde cuando lo acaricias y casi todo lo que puede

Sabeis de alguna forma para quitarle esta costumbre?

Muchas gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 19/08/2005 12:07:30
lo hace porque kiere jugar, es un cachorro todavia...cuando muerda fuerte dile un NO alto y claro, si con eso no vale y te esta mordiendo a ti, muerdele tu a el, para que vea que duele y muerda con menos fuerza. Otra opcion es echarte limon o naranja en las manos o dejarlos cerca de donde no kieras que muerda, no suelen soportar el olor.

sacha

» Fecha: 19/08/2005 13:31:16
la mia tambien muerde tiene 10 meses, pero la voy a castrar por k ella esta un poco agresiva con la gente es un poco antisocial pero lo tuyo es normal si es k es muy chiquitillo dale besos de mi parte a ese bebe gatito

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 19/08/2005 14:24:42
Yo estoy igualllllllllllllll. Me tiene las manos, los brazos, los pies destrozados, la mia tiene dos meses y medio, pero creo que tendré que esperar a que crezca un poco y con paciencia. Yo espero creer que es normal que lo hagan, quieren jugar, pero que manera de hacerloooooooo. Besos y paciencia.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 19/08/2005 15:09:29
Es normal que muerdan porque quieren jugar, son muy pequeñites y todo para ellos es un juego. Saludos.

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 19/08/2005 15:55:32
siendo tan pekes siempre van a morder, pero si hace daño, no se lo permitais, regañadle, si no lo empezais a hacer desde ya, de mayor va a ser dificil kitarle la costumbre y al jugar seguira mordiendo fuerte. Kiara tiene 2 meses y muerde jugando, cuando se empieza a poner nerviosa empieza a hacer mas fuerza d la q debe, con un NO o un VALE entiende q se esta pasando y empieza a morder mas flojito.

belcita

» Fecha: 20/08/2005 05:42:16
Si, juega contigo y te esta probando. A la mia cuando me mordia le hacia ese sonido como soplando para adentro y soltaba de inmediato. Ahora casi nunca me muerde Suerte

bengala

» Fecha: 20/08/2005 16:24:59
Pues yo tengo señales que me ha hecho mi bichin que creo que son de por vida... Arañazos y bocaos a punta pala! Pero como digo es una mimada y cuando me muerde la cabreo tocandole la barriga, que no le gusta y entonces me salta al brazo y se me engancha y muerde más fuerte, pero siempre la gano immobilizándola para dejarle claro que conmigo no puede.... je je je... luego se cansa y se duerme angelito

peter_punk

» Karma: 4.561

» Fecha: 20/08/2005 16:36:32
Hola, pensad tb ke sus dientes son nuevos y le estan creciendo asi ke el animalito tiene la necesidad de morder algo para aliviar sus encias irritadas. Si no jugais con el a morder, creo ke es bueno proporcionale un juguete para ke lo haga. Salud2 Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz

pauli

» Karma: 320

» Fecha: 20/08/2005 16:38:41
hola, pues yo estoy llena de cicatrices de gerra en los brazos, vamos el stalone ese a mi lao se queda corto jejejeje Pamela tiene 3 meses largos y aun sigo incando los colmillos donde puede, y si tiene una mano cerca ni se lo piensa 2 veces!En el unico momento en el q esta mas trankila y es cuando pide mimos es cuando se despierta, tarda unos minutos en desperezarse y la muy cabrona quiere mimos y besucones, pero pasados unos minutos alaaaa a morder y arañar. un dia me awanto y le hago una foto en plena accion pa que veais que la cabrona lo hace con saña, pone los orejones hacia atras, se le achinan los ojos y no veas como clava el colmillon, pero bueno, lo suyo es educarla y hacerle saber hasta q punto le permites que llegue, asi q muchisima suerte con el peludin. besucones

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 20/08/2005 16:55:47
Hola, lo que dice salsera es muy viable. Yo cuando tenia gatos les hablaba (si, no,muy bien....) y en el caso que se pasaban de la raya pues eso.... un mordisco, un NO, o un cachete siempre me han ido muy bien y ellos han respondido bien. Lo del mordisco creo que es lo mejor ya que el puede aprender que tu tambien puedes morder y que esto duele....(a ver, tampoco es cuestion de hacerselo fuerte, solo marcarle el comportamiento con una pauta animal) ya que esto es lo que son, animales. Pero si te da cosa lo comprendo, un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones