ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

IYA_1988

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2005 16:32

Musa, Mami, Pizarra (gatas silvestres)

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 125

MUSA: Hoy mi madre me ha dicho que ella también estuvo preñada cuando la esterilizamos. Dice que no me lo dijo porque sabe que estas cosas me afectan mucho. Musa es la gatita del VIF. En cierto modo, por cosas que han pasado después de operarla, creo que si no la hubiéramos operado sehabría muerto ella y las crías. Pero en estos momentos siempre me deprimo un poco y me uestiono si les estoy ayudando de verdad.

MAMI: Ya la hemos soltado hace poco. Viene a comer y está muy bien, más grande y más gordita. Está guapísima.

PIZARRA: Hemos decidido que sí que la vamos a esterilizar a pesar de que esté dando de mamar. Es lo mejor. No queremos que vuelva a pasar lo que con Musa y Mami y tengamos que abortar sus crías. En total va a estar 2 días enteros sin poder irse con sus crías para amamantarlas, pero ya tienen 1 mes y medio y dos días lo pasan bien.
Cambiar orden de respuestas

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 06/08/2005 22:32:17
sí que dan penita estas cosas, pero la vida sigue y hay que mirar siempre hacia delante, nunca hacia atrás. Un saludo guapetona, y suerte con las peluditas

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 07/08/2005 22:15:05
Hola Iya guapa, cuanto tiempo sin saber de ti y tus gatos. Sabes que tu labor es maravillosa, que haces todo, y mas de lo que muchos hacemos (me incluyo porque siempre podemos hacer mas), lo que puedes por ellos, les has atendido, les has dado un hogar como merecen, les cuidas, les llevas al veterinario para asegurarte que están sanos, les das todo el amor que tienes ... que mas pueden pedir?. Las circunstancias de sus vidas no las puedes cambiar, la culpa de lo que tengan o como estén NO es tuya, ellos están ahora contigo y es lo que cuenta, la culpa ha sido de un grupo de irresponsables e inhumanos que los han lanzado a la calle. ANIMO!, como muchos te hemos dicho tu labor es admirable y tus gatos te necesitan, asi que sigue luchando. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta. Un abrazo.-

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones