Nala visita al vete
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 225
Nalita ha visitado a su vete, ( es extremadamente miedosa) desde ayer está ella un poco "mosca" su instinto le decía algo, así que hoyha vistoconfirmadas sus sospechas cuando la metí en el transportín. Se hizopis desde que la puse en él. Más que miedo es terror lo que siente esta nena fuera de su entorno y su family. La llevé más que nada por que me daba que tenia otitis y bueno el vete la miró con dos aparatitos diferentes uno más corto y otro más largo, le vio los oidos estupendos y dice que nada de otitis y seguro que las molestias son de que el cerumen se le seca mucho y la molesta, me ha dicho que le compre unas gotitas para eso en cualquier tienda de animales (no spray) y que le ponga unas gotitas un día en semana, que luego ella se va sacudiendo y luego la limpie con toallitas, que tenia los ojos muy bien con pinta de estar muy sana, pero...que tiene que perder peso. 5kg, 100 y me come el coco diciendome que si la quiero lo suficiente tengo que cambiarle la comida, que si me a de vivir 14-15 años me va a vivir la mitad porque enpezara a tener problemas renales, hepaticos y todo lo que conlleva la obesidad, y en fin... cambiarle el pienso que les doy a las dos,sigo el que tengo para Pelusa, comidas separadas una cantidad compartida para todo el día, creo que me dijo 40gr. para el día¿no es demasiado poco?, el pienso en cuestión me va a costar 20€ y algo, que a mi que soy pensionista me rompe todos los esquemas, ¿creeis que es aconsejable y vale la pena hacerlo, de todos modos hoy no se lo compré porque tengo para las dos aun, y además le puse una vacuna que ya le tocaba, en fin...¿como lo veis?