bueno pues despues de los sustos que nos ha dado el peque parece que va mejer hayer le compre unas latitas de royal canin recovery y lse las ha comido genial ha vevido agua cn suero y se le ve mas espavilado el pobre no tenia ni fuerzas espero que se recupere ya tiene el ojito bien y muy buena cara le hace falta coger peso mirar fotitos de hayer
bueno se me ha descuadrado tod pero se entiende como buscaba el jodio hayer un rinconci de sol se puso a ronrronear el solito jejeje hoy a la mañana tambien ha comido un poco y le han forzado con una jeringuilla agua con suero para que vaya cojiendo fuerzas aque esta guapisimo mi niño?
mirar como va la herida aunque no se le ve muy bien hice lo que pude jeje
uf, esta guapisimo pero maja, vaya herida........tela marinera, encima sin antiinflamatorios ni calmantes......como se le pudieron olvidar dar eso¿ normal que estuviese el pobre tan jodido.............menos mal que esta muy bien cuidado,
Animo narnajito, vamos a encontrarte un bueno hogar!!!
Este niño está cada dia más guapo!! Qué pasó, que no le dieron antibióticos ni nada después de la operación?? No me lo puedo creer!!, claro, por eso le pasó lo del otro dia, menudo susto.
claro cora no me dieron nada y con la pedazo operacion que le hicieron pues se le infecto y por eso fuimos a urgencias que fue cuandome dieron los antibioticos el pobre por eso estaba tan decaido y con dolores ahora se le ve mas espabilado solo hace falta que empiece a comer y listo la herida va genial no parece que le moleste mucho
Que guapo se ve en las fotos! está mucho mejor del ojito!
Desde luego, vaya con el veterinario, no darle antibióticos ni inflamatorios ni nada... yo me replantearia llevarle mas animales, la verdad... si podeis encontrar otro, mejor.
Como sigue lo de la adopción? no ha habido suerte en Burgos?
boliche pues quedatelo jajjaa la verdad que estoy preocupada porque despues de todo lo que se ha hecho por el y los fondos recaudados para sus gastos veterinarios y los cuidados que se le estan dando si no encuentro casa de acojida antes de finales de julio va a tener que ir a calle donde lo cojimos porque no hay otra solucion por eso necesito mucha difusion y 1 casa de acojida pobrecito con lo mal que lo ha pasado
nada lucy no ha habido suerte se habra hechado para atras y no ha dado mas señales de vida el pobre sigue esperando y se le va acabando el tiempo espero que encuentre para que no tengq que volver a la calle
No se puede hacer nada?? yo vivo en Barcelona, alguien lo podria traer para aqui? me encargaria de buscarle una casa como fuera o me lo quedaba yo pero A LA CALLE NO POBRETE!!!
Estoy con mis compis, por fis no lo dejes en la calle, después de todo lo que habéis hecho por él, no se lo merece, ni él ni vosotros...vale?por fis no lo digas ni en broma
Este gato me parece preciosisimo, ojala alguien lo coja pronto porque vaya, que preciosidad. Con lo que me gustan a mi los naranjitos ajjaja, la cara más bonita que tienen.. QUE ALGUIEN LO ADOPTEEEEEEEEEE
cuanto me alegra que se recupere las recovery son la leche,la verdad son muy buenas.espero que encuantre un hogar pronto y que no tenga que volver a la calle.lo de olvidarse el antibiotico despues de ese tipo de operacion es imperdonable .
venga arriba naranjito hoy se ha comido esta mañana 5 lonchas de pechuga de pavo y la carne casi ni la come el tio camuñas menudo especialito pero bueno el vete me ha dicho que hasta que recupere fuerzas que le de de comer de todo lo que pille y eso estoy haciendo
parece que esta mucho mejor mas animado aunque ya digo la carne le cuesta comerla he provado con varias marcas pero no se no le hace gracia