♀ sharon
● offline
» Karma: 65.175
» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años
» Fecha: 16/07/2008 09:43
naranjin se va recuperando poco a poco
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 696
♀ sharon
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:57:47
a ver no penseis que quiero para nada dejarlo en la calle ni creo que vaya a ir solo digo que mi amigo solo puede tenerlo hasta finales de julio porque se marcha fuera a visitar a su familia que es de savilla y luego viajara por motivos de trabajo (aunque no es seguro) y yo no puedo quedarmelo porque no estoy independizada y no me lo permiten a eso me refiero que a las malas en el caso de que no encuentre nada no sabemos donde va a parar porque en la prote tambien he hablado y no tienen espacio me desespera pensar que no va a encontrar ni siquiera una casito de acojida yo seguire difundiendo a tope y cruzo los dedos para que haya suerte
lucy si nodie viaja se podria enviar todo es mejor que dejarlo en la calle asique si lo dices de verdad te he mandao un privado con mi contacto por si quieres hablar conmigo
♀ Lucy42
● offline
» Karma: 1.415
» Fecha: 17/07/2008 12:15:10
Hola Sharon!
Ya te he enviado un privado. Miraré de buscarle una casa de acogida por aqui pero la cosa está chunga ahora en verano. Estamos en contacto.
♀ sharon
● offline
» Fecha: 17/07/2008 18:11:34
mas fotitos por fotos que no sean de naranjito hoy lo veo genial acaba de comerse casi una latita entera que contenta

♀ azulruso
● offline
» Karma: 51.937
» Fecha: 17/07/2008 18:19:17
pero que guapo que esta! esta mejor que un maraja!! naranjito guapo!
♀ la churri
● offline
» Karma: 39.019
» Fecha: 17/07/2008 18:30:35
Vaya cuanto me alegro que haya mejorado, me perdi el tema de que habia empeorado, por culpa de que no habian sido suficiente profesionales. Pero bueno mejor porque vuelvo y leo buenas noticias.
ARRIBA NARANJITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE MERECE UN BUEN HOGAR, SI ES TODO MIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ sharon
● offline
» Fecha: 17/07/2008 19:18:11
gracias chicas la verdad que como siga asi se va a poner fondon jejeje mirar como come latitas de proteinas para convalecientes

♀ indiana
● offline
» Karma: 240.905
» Fecha: 17/07/2008 19:25:31
me niego a que vaya a la calle!!!!!!!!!difusion
♀ sharon
● offline
» Fecha: 17/07/2008 19:31:47
eva yo tambien me niego por supuesto esta requetedifundido por mucos sitios en paginas de protectoras en foros en los vetes de mi pueblo no se que hacer ya nadie se interesa y se nos va a acabar el tiempo me preocupa mucho porque cuando llegue el dia estare entre la espada y a pared de momento tengo esperanza de que alguien me llame y me de buenas noticias
gracias guapa el peque es guapisimo es muy asustadizo por las patadas que ha recibido y seguro que golpes tambien pero con paciencia se acerca y no para de rozarse y ronrronear es una pasada lo ha pasado fatal el pobre y ahora solo quiere confiar y mimos pero lo cuesta mucho
ni siquiera juega todavia le incito pero no quiere igual es por la falta de confianza no se o porque no se siente todavia con ganas a ver que pasa
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.905
» Fecha: 17/07/2008 19:35:01
pues algo hay que hacer , jooooooooooo son tantos animales que necesitan ayuda , y en paginas extranjeras , mira en alemania quieren gatitos y si contamos su historia , seguro que llega al alma , jo derrrrrrrrrrrr que ***aaaaaaaaaaaa
♀ Elena25
● offline
» Karma: 55.328
» Fecha: 17/07/2008 19:38:08
Venga una casita para ese naranjín, que se lo merece!!!Cómo le gusta la latita, ya verás como pronto está en su peso ideal
Besitos guapetona
♀ ValGus
● offline
» Karma: 38.128
» Fecha: 17/07/2008 21:17:33
♀ moseguella
● offline
» Karma: 39.643
» Fecha: 17/07/2008 22:02:05
♀ Lucy42
● offline
» Karma: 1.415
» Fecha: 18/07/2008 09:28:14
Hola Sharon!
Veras, tengo buenas y malas noticias.
Las buenas es que sigo con las gestiones para buscarle algo por aqui y de momento con una de las asociaciones que he hablado me han dicho que en Septiembre puede que haya una casa de acogida, ahora la cosa está imposible, también existe la posibilidad de llevarlo a Alemania, para ello tendria que tener la cartilla sanitaria correcta y rellenar unos papeles.
Las malas es que el familiar que te dije se hacia cargo de mi gata no le hace gracia quedarse con ningun gato que no conoce, o sea que para agosto de momento no hay nada.
Aun me falta hablar con mas gente y tambien puedo mirar algun refugio aunque preferiria evitarlo porque tienen muchos animales agrupados....
Se me ocurre como solución in-extremis que si este chico se va unos dias podria dejarle la llave del piso a alguien de confianza para que le diera un vistazo a Naranjito, le cambiara el agua, etc., como hago yo con mi gata cuando tengo que ausentarme unos dias. Que te parece?
Por último voy a difundir su foto e historia para ponerlo en la web de animales en adopcion en Cataluña.
Seguiré llamando a gente, eso no lo dudes.
♀ boliche_
● offline
» Karma: 45.801
» Fecha: 18/07/2008 09:44:18
Arriba este muñeco guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una casita para él por favor.
Sharon, ya me gustaría quedármelo, pero hija, que ya tengo cuatro, como meta otro gato en casa me echan a mi, jajajajajjajaj.
♀ sharon
● offline
» Fecha: 18/07/2008 09:58:27
lucy guapa el problema es que este chico no vendra igual en 3 meses no puede dejar a nadie las llaves porque en eibar que es donde vive el no conoce a casi nadie lleva viviendo ahi unos 6 meses y sus amigos los tiene en otro pueblo ademas esta de alquiler y no le permiten tener animales como le pillen le pueden hechar esta desesperado
naranjito tiene las vacunas y carlilla todo en regla
♀ sharon
● offline
» Fecha: 21/07/2008 22:22:04
up super naranjito solo decir que ya esta recuperado totalmente que come bien y que incluso ya ha cojido la confianza suficiente para subir al sofa y para jugar un poquito que alegria ha recuperado peso porque ya no se le notan tanto las costillitas y tiene una cara para comersela a ver si saco fottos y os las pongo
upppppppppppppppp guapo que se te acaba el tiempo lindo