ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

chibita_27

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 12:37

necesito ánimos

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 403

hola a todas. Como ya somos casi de la familia, os cuento que estoy un poco mal. como ya sabéis estoy embarazada. Aquí tuve felicitaciones de todas, pero es que no consigo casi estar ilusionada, porque me encuentro mal todo el tiempo: mareos, náuseas, ardor de estómago, sofocos, etc..etc. Decidme que esto se me va a pasar, porque estoy tan cansada que me entran las dudas de si voy a poder con um bebé. No tengo ganas de nada (de nada, ya me entendéis) y mi pobre marido..jeje
Cambiar orden de respuestas

ron

» Fecha: 17/08/2005 13:30:35
Hola guapa!! yo acabo de entrar en este foro por segunda vez, así que no se si soy la más indicada para animarte, pero bueno... quería decirte que... creo que es normal lo que te está pasando (sobre todo si es el principio del embarazo) pero no te preocupes, todo esto se te va a pasar máximo en un mes y estarás mucho más animada, esas son las consecuencias de un hijo, no? una buena resaca... pero también muchas alegrías, no?. No se, decirte que ya verás como esto se te pasa, y en el momento que veas por primera vez a tu niñ(@) se te va a caer la baba, seguro, animate!!! y disfruta la experiencia, al menos lo que puedas (entre paseitos al baño a bomitar, jejejeje). Hasta pronto

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 17/08/2005 13:54:10
Hola. Yo también estoy de acuerdo con lo que dice ron. Ya verás como en muy poquito estarás super contenta, a mi también me pasó lo mismo, por lo visto es normal. No te preocupes, y ya verás como vas a ser una supermamá. Animo y besitos para ti y el peque.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 17/08/2005 14:06:39
Hola primita Chibi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ¿qué es eso de que no estás ilusionada? pero si todavía recuerdo el día en que nos contaste que estabas embarazada y estabas más radiante que el sol!!! Mira, yo no tengo niños humanos, así que no te puedo contar mi experiencia, pero lo que a mi me parece es que aunque lo pases un poco mal durante el embarazo, que además seguro que son los primeros meses, todo compensa cuando tienes a tu niño entre tus brazos. Imagínate lo que vas a sentir el día en que lo veas y lo tengas en brazos por primera vez, tiene que ser una sensación maravillosa que te hará que se te olviden todos los problemillas por los que has pasado. Por tu marido, no te preocupes demasiado, seguro que entiende por lo que estás pasando y te ayuda y apolla en todo. Por todo esto lo que tienes que hacer es disfrutar todo lo que puedas del embarazo que ya verás que los malos ratos no tardan nada en pasar. Jo, si fíjate, me estoy poniendo tan tierna que me están entrando ganas a mi de tener un pequeñin, jejejeje, es broma que como lea esto mi chico le puede dar un ataque al corazón ;-). Pues nada primi Chibi, lo dicho que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooooooosssssssssss ánimos y a seguir pa´lante. Muchos besitos.

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 17/08/2005 14:07:22
No te preocupes, es normal todo lo que dices. Yo en mis dos embarazos lo pasé como tú ahora, yo tomaba pastillas de Cariban para las angustias, pues las tenia a todas horas y con ellas mejoraba mucho. Hija, es el precio que pagamos las mujeres al quedar preñaditas, los machos nada de nada, ellos ponen la semillita con una noche de placer y ya esta, luego nosotras, a padecer, jajajajajaja. Es broma, pero la pura realidad. Veras que dentro de poco te mejoras y disfrutas de ver crecer dentro de tí una vida, es precioso ver como crece dia a dia. Le has comentado al medico lo de las angustias??? te estas tomando algo???. Cuando estes así tristona por lo mal que te sientes, pasate la mano por la tripa y hablale y dile a tu bebe como te encuentras, lo mal que te lo hace pasar para lo mucho que tu le quieres, y pasandote la mano cantale alguna cancion que te guste, parece una tonteria, pero te aliviara, te cambiara el estado de animo, verás. Un abrazo mu fuerte y sigue contandonos como te va. Lametazos de Silver.

bengala

» Fecha: 17/08/2005 14:27:00
Yo no tengo hijos humanos, pero se que estás pasando por la experiencia más maravillosa de una mujer. Cuando lo tengas en brazos por primera vez será el día más feliz de tú vida!!!! Te pedirá todo tu amor y tú se lo darás sin más.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 17/08/2005 15:22:07
Hola de nuevo, y gracias. Lo de antes sólo era un pequeño desahogo. Claro que estoy ilusionada, lo que sucede es que cuando una está enferma, pues le entran paranoias, y ya está. El caribán no lo he probado. pues de momento parece qu con comer menos y más a menudo, voy tirando, y no quiero tomar muchos potingues, pues tengo que tomar yodo, ácido fólico, unas pastillas para la ciática o lumbago que me ha entrado, y parece que tengo falta de hierro..si la verdad es que yo misma me río, pero me entra la impaciencia por estar mejor y tener ganas de comprar ropa, preparar la habitación..gracias, nenas.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 17/08/2005 16:18:57
Chibita, mi compañera de trabajo estuvo así los primeros dos meses pero luego cada día que pasaba estaba más radiante y dejó de encontrarse mal. Ahora su niño tiene un año y es precioso...lo que necesitas ahora son mimitos de tus amigos y tu pareja...es la mejor medicina!!! Muax!!!

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 17/08/2005 16:21:01
chibita creo que tienes razon cuando uno es enfermero o medico ...en casos de embararzos etcc... soleis saber mas que los demás ""mortales"" jejejeje y tal vez os preocupeis mas que los demas...creo ..corrigeme si me ekivoko vale??? Pero verás que luego cuando lo tengas en brazos y le veas se te va a olvidar el ""mal embarazo"" verás como se te abre el mundo y cuando le veas tan chiquitin(@)....serás la mas feliz del mundo......y sepas que te mira solo a ti......y te hagan chiribitas los ojso al mirarle y se te caeran las lagrimas de la ilusión....vreás que si..... animos guapisima.....muchos besotes.....y desahogate todo lo que kieras.....ya verás cuando yo me kede.....yo si k seré una kejika 24 horas con lo mala que soy..estaré todo el diza hay por aki hay por allá....jejejejejeje lo dicho animos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 17/08/2005 16:40:32
pero weno!!! q no m habia enterado d nada!! con esto d q se m jorobo internet...ENORAWENA!!! y muchos animos!! espero q segun vaya pasando el tiempo t vayas encontrando mucho mejor, y vayas estando mas muy ilusionada con la llegada d tu bebe!! ya sabes q aki estamos pa dart animos y pa acompañarte durante el embarazo y por supuesto pa kndo nazca!!! y si hace falta pa opinar d ropita y d habitaciones!!! ;D anda q con la ilusion q m hacen a mi stas cosas y casi ni m entero!!

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 17/08/2005 18:54:31
Hola guapa! eso que estas pasando es normal los 3 primeros meses, luego ya se pasa y verás crecer la barriguita dia a dia, y notarás como se mueve y todo lo malo que has pasado al principio se te olvidará. Yo no es que lo sepa por propia experiencia pero si por estar muy cercana a mis primas cuando se quedaron embarazadas y seguirlo bien de cerca. Con decirte que dos de ellas ya han repetido y las otras dos para el año que viene...asi que si repiten es porque no sera tan malo, no? un besazo!!!y muchos animos!!

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 17/08/2005 19:07:28
Hola gordita,no te preocupes esto es solo un poco tiempo.Para darte ánimos te diré que yo tengo esos síntomas casi todos los dias y no es por ningún embarazo,sino por medicaciones que tomo y me dejan habeces hecha un trapito ,aunque ya mi organismo se va habituando y bueno.Seguro que seras una mama chupi un besote.Venga ánimos y para arriba,gordita.

belcita

» Fecha: 18/08/2005 02:20:59
Pero bueno!, es q no te estan mimando el padre de la criaturita y la family? Ahora es cuando puedes permitirte ponerte tontorrona. Aprovecha!!!! y no es malo pedir mimitos de vez en cuando, hazselo saber. MUAK

sacha

» Fecha: 18/08/2005 08:16:00
Hola no estes asi mujer k ya veras como pronto te encuentras bien al principio es normal muchos besos y animo y no tengas dudas vas a ser muy feliz la primera vez k lo veas, muchas fuerzas

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 18/08/2005 13:14:27
hola preciosa, estas cosas son normales especialmente cuando una va de novata en el tema. Me uno a todo lo que se ha dicho y te aporto mi experiencia personal. De mi segundo embarazo y parto incluido ni me enteré pero del primero...jo el primero, me cachis, yo nauseas apenas tuve pero la vena emocional se me alteró por completo, estaba deprimida, irritable, llorona...buf, no quiero ni acordarme de lo que tuvo que soportar el pobre de mi marido, yo estaba intratable. Pero hacia el cuarto mes la depre se fue yendo y dio paso a un estado de tranquilidad, un poco llorona -mi primera gata se colgó de las cadenas del cuco y lo tiró al suelo, lloré como si me estuvieran matando-pero en general muy tranquilita, y así se fue diluyendo la cosa hasta que volví a ser yo. Las hormonas querida, las hormonas que están a punto de ebullición en un organismo gestante son las culpables de que ahora tengas nauseas y momentos de bajón. En el peor de los momentos piensa que no son más que reacciones químicas de tu cuerpo porque está fabricando un ser nuevo y eso le está dando muuuucho que hacer. Son sólo reacciones químicas. Voy a buscar en mis apuntes de clase qué puede ayudarte y te dejaré un mensaje con todo lo que encuentre. Desde hace millones de años las hembras de todas las especies de mamíferos han criado a sus cachorritos, que no eres la primera guapa, que tú puedes mejor que la mejor, que millones de años de evolución sirven de algo, además una ...continua...

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 18/08/2005 13:14:27
...viene del mensaje anterior... tia tan apañá como tú y rodeada de gente que te quiere puede criar no un bebé sino una docena, venga bonita que eres mucho más fuerte de lo que te imaginas, y piensa que la naturaleza es sabia, déjate llevar por tu instinto. Un abrazo de oso, ánimo que ya queda menos, y aquí nos tienes para lo que haga falta.

furia(patri)

» Fecha: 18/08/2005 13:19:45
SEGÚN MI MADRE LE PASA A TODAS TO EL DÍA SIN HAMBRE, VOMITANDO..... PERO CUANDO NACEEEEEE.... DICE QUE SE OLVIDA TODO LO PASADO.TRANQUILA.

grey

» Karma: 2.511

» Fecha: 18/08/2005 14:22:41
ánimo chiquilla!!!! que vas a tener un bebé!!! mira yo creo que eso es normal (no soy madre te aconsejo desde mi punto de vista)que te encuentres mal y no tengas ganas a nadie le gustan las nauseas ni los mareos etc pero luego cuando lo tengas pensarás que te ha valido la pena pasarlo un poco mal.Tener un niño tiene que ser lo mas bonito para una mujer(y el hombre claro)y creo que poquito a poco esas nauseas y todo te irá desapareciendo ten paciencia piensa que llevas a un nene dentro de ti y que es bellisimo... espero que te vaya un poquito mejor y se te pasen esas nauseas sofocos y demás.Ánimo nena que no pasa nada!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones