♂ kety24
● offline
» Karma: 99
» Vivo en Asturias y tengo 25 años
» Fecha: 22/08/2008 12:59
Necesito ayuda con mis gatos!!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 219
Hola...q tal queria haceros una pregunta estoy muy asustada y nose q hacer!! tengo dos machos en casa sin castrar y he traido a una gata a casa de un familiar para cuidarla y les teniamos separados mis dos gatos de la gata...Uno de mis gatos ha visto a la gata y se han peleado y se han orinado el uno al otro...Al volver a juntar a mis dos gatos estos se han peleado...pero de manera bestial!!Hasta tal punto q uno de ellos ve al otro y es como si se volviese loco...todo a raiz de q le ha olido la orina q la gata le ha dejado impregnada en el cuerpo...q ha pasado¿¿?¿? mis gatos volveran a poder tener la relacion q tenian¿¿? o uno de mis gatos quedo loco!!! porque no sabemos q hacer...Es verse las caras y se pone Loko!!! a maullar y si no les separamos se pelean,cuando uno de ellos el q se peleo con la gata nisikiera se pone agresivo!! Q ha pasado es todo x la gata!! AYUDA PLEASE!!
♀ Onion
● offline
» Karma: 197.631
» Fecha: 22/08/2008 13:16:46
yo no tengo demasiada experiencia, pero se ve claramente que todo se debe a la gata. Piensa que ellos se reconocen por el olor y si uno de ellos huele al pis de la gata, pues es como si la estuviese oliendo a ella.
Yo no sabría decirte si debes bañar a tu gato, o esperar a que se lave él para que se le vaya el olor. No soy tan experta, pero subo el post para que alguien de los entendidos te eche una manita.
up
♂ kety24
● offline
» Fecha: 22/08/2008 13:20:04
Eso pense q seria por el olor y q deberia de bañarle,le lave un poco con javon y una esponja pa quitarle el olor a pis,pero es verse nada mas sin olerse y buff uno de ellos esq es alucinante se vuelve loco solo con solo verle la cara,no deja nisikiera q se le acerque!!Muchisimas gracias por tu respuesta!!! saludos
♀ Onion
● offline
» Fecha: 22/08/2008 14:23:55
seguro que hay algo que puedas hacer, ya sabes que como ellos tienen el sentido del olfato tan desarrollado, aunque a nosotros no nos huela, a ellos seguro que si. Lo vuelvo a subir a ver si lo ve gente con más experiencia que yo
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.214
» Fecha: 22/08/2008 14:32:37
tus gatos estan castrados?'yo creo que no.
las peleas son normales en animales enteros no importa qeu se conozcan si la gata esta en celo la tienes liada
♀ Onion
● offline
» Fecha: 22/08/2008 14:35:43
parece que no están castrados. Lo pone al principio del post, creo ( a ver si meto la pata)
♂ kety24
● offline
» Fecha: 22/08/2008 14:39:57
Los gatos no estan castrados estan enteros jajajaja...Respecto a la gata a raiz de la pelea y viendo q mis gatos estaban nerviosos decidi no tenerla en casa,,,asiq vuelven a estar a estar ellos solos...A ver como avanza la cosa esperemos q bien...no entiendo el cambio tan drastico...este mundo animal es tan complejo,,, gracias a todos!!
♀ manuortiz
● offline
» Karma: 3.580
» Fecha: 22/08/2008 15:05:18
Tener dos machos en casa sin castrar es una locura kety (a no ser que sean como Yago, que es "unihuevo" y de vez en cuando monta al Duncan pero lo llevan bien porque es un poquito homochechual). Pero deberías plantearte seriamente la esterilización, les puede dar por cualquier cosa, y no volver a hablarse o pegarse incluso. Yo tengo una amiga con dos gatitas hermanitas que se adoraban. Un buen día su marido llegó de otra casa con unas alfombras de un piso donde tenían a un par de machitos (gatos, of course), se pusieron como locas, y llevan años cada una en una habitación, no se pueden ni ver. Y es que no se les olvida el trauma, eh? Vigílalos una temporada a ver qué tal. Y si los esterilizas te evitarás muchos quebraderos de cabeza, de verdad.
♂ kety24
● offline
» Fecha: 22/08/2008 17:37:45
Madre mia no me digas que pueden pasarse asi toda la vida ya!! esq no lo entiendo...esq no hay acercamiento,solo con verse esq loco se pone y claro el otro tambien se pone a la defensiva...Si no podian vivir el uno sin el otro!!y ahora verles asi,esq vamos no me lo puedo creer!!esta cada uno en una esquina mirandose fijamente pero si uno de ellos se acerca mas de la cuenta es cuando el otro se pone a maullar todo loco!!castrandoles solucionare este problema¿?¿? puff menudo trauma!! gracias un saludo
♂ kety24
● offline
» Fecha: 23/08/2008 16:22:50
Hola otra vez gente,nada q mis gatos no mejoran la situacion.les he bañado a los dos para q tengan el mismo olor y nada se siguen maullando y no se acercan...ya no veo solucion.Nose q hacer!!!!esto es estres puro!!
♂ kety24
● offline
» Fecha: 23/08/2008 20:10:57
Os cuento gente!! hemos estado toda la tarde mi novio y yo con los gatos en el mismo salon,uno en cada sofa con ellos,Se miraban y nada mas,no se maullaban ni nada.Hubo una vez q el gato q mas agresivo estaba vino a oler al otro pero este reacciono mal xq pensaria q le iba a atacar otra vez,quedo todo en un susto,volvieron a tumbarse y asi toda la tarde,Despues otra vez fue(pepo)el q mas agresivo estabaa olerle,y nada se olieron y se fue.Y ahora hace media hora fue rush(al q le orino la gata)a olerle al otro al otro sofa y se pusieron agresivos a maullarse y demas y se han vuelto a pelear!De verdad q estoy desesperada!!como pueden cambiar las cosas asi!! SI MIS GATOS SE ADORABAN!!No podian vivir el uno sin el otro y ahora solo hacen q pelar y estan llenos de arañazos por todo el cuerpo!!!AYUDADME Q DEBO HACER!!