ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 13:01

necesito ayuda urgenteeee

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 242

bueno hoy esta mañana me han traido una gatita a casa de casa de acojida de 2 meses el problema es el siguiente la gata viene desde badajoz asi ke imaginaros el estres ke tiene encima lo cual lo entiendo perfectamente,el problema es este....tengo dos gatos mas en casa de acojida uno de 1mes y medio yla hembra de 2 meses,la gatita esta nueva los va a buscar para jugar pero luego les pega la zarpada y les bufa...esto es normal??nunca me habia pasado esto y sinceramente me da cosa ke siendo de misma edad tenga ke tenerlos separados pudiendo jugar tan trankilamente...se acostumbraran??ke hago para ke se lleven bien??pk no es ke sean los otros dos ellos ni le bufan ni nada se ponen panza arriba y la dejan asta ke se canse....pero me da cosa.... ayuda porfa....Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 29/06/2008 22:42:15

yupiiii, yupiiiii....!!! Que bien miriam, lo has conseguidooooo!!!!

Es una noticia estupenda!!!

Y el que se los lleva va a estar encantado. Yo tengo uno atigrado y, aprate de precioso, es la cosa más maja y más amorosa de este mundo!!!

Y tu eres una tía grande , GRAAAANDE!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 29/06/2008 22:07:54
bueno despues de ver lo bien ke se llevan pues se han marchado los dos adoptados juntitos....ke bien!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 27/06/2008 16:00:07
aki estan las los dos la hembra eme es cruce de azul ruso y gato comun europeo y capitan es el atigrado

miriam_canfri_7

» Fecha: 27/06/2008 15:57:08
bueno buenas noticias chicas los gatos se han adaptado muy bien los unos a los otros juegan como locos tenia ke ser ke el gato estaba muy estrasado x el viaje y la otra buenisima noticia es ke hoy han sido adoptados eme y capitan(la chica ke lo tenia en badajoz entre las dos lo salvemos de la muerte a manos de un mal nacido penso ke era hembra y resulto ser macho jejeje) ya ayer los lleve a vacunar y a hacerle las pruebas ke han salido negativas jejejeje estoy muy feliz pero con una tristeza enorme de tenerlos ke dar..aunke x otra parte estoy contenta pk se marchan los dos juntos....

miriam_canfri_7

» Fecha: 26/06/2008 13:32:09
esperare unos dias haber ke tal lo entiendo pk la peke ha tenido un viaje algo estresante en MRW,supongo ke poco a poco se aceptaran lo ke pasa es ke en el tiempo ke hace ke soy casa de acojida nunca habia pasado esto...desde el primer dia juegan juntos y pues me preocupe x esta peke..bueno pensar ke ha llegafo apenas unas horas y aun esta mas ke estresada ha llegado a las 11...vastante bien se esta portando con lo pekeña ke es...jejeje y funciona el no le dices y ella se va a otro sitito....jejejej bueno intentare con el producto ese haber ke tal...aunke el viernes o sabado se marcha ya a su neuva casa...espero ke se pirte mejor ke en mi casa jejejej

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 13:25:10

hay un producto, pero es un pelín caro, la verdad que se llama feliway que hace maravillas con los gatos. en realidad creo que es hormona de la glandula salivar o algo así y ayuda a que se tranquilicen. Espera un poco, que a los gatos el cambiarles de territorio les estresa mucho, incluso a los caseros viajando con sus amos, pues imaginaté a la peque con la de km que se acaba de hacer!!!

Si ves que no se le pasa y vas a tener mas gatos pues entonces si lo compras....

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 13:21:41

el post que habla de las pautas de presentacion: pulsa_aquí

Por cierto, bienvenida al foro de gatos, que t he visto por el foro de anuncios cada vez que me meto a ver vuestro perrillos, pero no hay manera, no puedo tener ninguno de momento Llorando, pero me gustan unos cuantos de los que teneis en vuestra prote!! y he de decir que gracias a ti se me han caido muchos malos mitos de los perros potencialmente peligrosos, gracias a tu post de los potencialmente cariñosos, que son preciosos, por cierto!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 26/06/2008 13:20:32
gracias lissy nose si sera el estres del viaje o lo ke sea en casa han estado mas gatos nunca se han bufado ni nada x un estilo si lo malo es ke esta kiere ir a jugarcon los otros dos pero va i les bufa y los otros se acojonan...ma da cosa pk con lo ke se disfruta viendo lo bien ke se lo pasan y las carreras ke se dan...me daria cosilla ke esta no disfrutara de esto...creo ke tambien es es extres de el largo viaje ke le dimos pk me bufa asta ami...

Llissy

» Fecha: 26/06/2008 13:14:41

miriam, es que los gatos son muy territoriales y mu suyos,jajaja. Normalmente hay que hacer unas pautas de presentación para que todo vaya mas o menos bien. a ver si te busco un post de presentaciones que en este foro hay varios. Siendo tan peques, la verdad es qpoco daño pueden hacerse y yo creo que las presentaciones serána más leves. Puedes dejarlos separados cuando tu no estés en casa y luego juntarlos poco apoco. Cuando estén separados, procura hacer un intercambio de olores. Si tienes dos areneros, cambia las kkas y los pises de cajón... es un poco guarrillo, jajaj pero da resultado. se van acostumbrando al olor del otro gatito.

es normal que bufen. Además las gatas son las que "mandan" con lo cual la peque ya está estableciendo jerarquias. Tu sobretodo no intervengas... a no ser que lo veas muy crudo y que se pueden hacer daño de verdad, pero eso rara vez ocurre, siempre uno de los dos se retira. Guiño

Te busco el post.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones