Es una hembra y la encontre hace 2 semanas en el felpudo de casa con muchisima fiebre,no se movia y con una pata inflamada.Tenia un mordisco de otro gato o perro y se le infecto mucho y tambien estaba resfriada,de ahi la fiebre.
En fin,que la lleve al veterinario ( y gracias a dios pq me dijo que no hubiese aguantado una noche),le pusieron un tratamiento y esta totalmente recuperada.
El problema es q yo ya tengo bastantes animalillos y no me la puedo quedar,la tenemos en el garaje pq mi perro no la tolera y ese no es lugar para ella,es pequeño y hace mucho calor,pasa mucho tiempo sola,etc...
Necesito que alguien la adopte ya!! por favor,no quiero dejarla donde la encontre.
tengo muchas mas fotos y videos de ella,si alguien esta interesado ya teneis mi correo.Estoy dispuesta a viajar para entregarla en mano con su cartilla ya hecha.
Es preciosa esa gatina!! Le salvaste la vida, Vero, eres una gran persona. A ver si hay suerte, seguro que con lo bonita que es, enseguida encontrará una familia. Has puesto un post con sus fotos en adopciones?? Intentaremos mantener este arriba para que se vea. Suerte!!
tiene una carita preciosa de verdad............ pobrecita en la primera foto con la patita ...ains que pena joer......... chicas es preciosa esta gatita y ya ha tenido lo suyo tan peke....
ya estoy desesperada y ella tambien,ya esta vacunada y desparasitada solo necesita q alguien la adopte,es muy urgente y ella se lo merece,ya ha sufrido bastante,se merece algo mejor.