ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

vero***

» Karma: 8.231

» Vivo en Melilla y tengo 24 años

» Fecha: 13/07/2008 00:34

necesito ayuda ya!

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 573

Es una hembra y la encontre hace 2 semanas en el felpudo de casa con muchisima fiebre,no se movia y con una pata inflamada.Tenia un mordisco de otro gato o perro y se le infecto mucho y tambien estaba resfriada,de ahi la fiebre.

En fin,que la lleve al veterinario ( y gracias a dios pq me dijo que no hubiese aguantado una noche),le pusieron un tratamiento y esta totalmente recuperada.Sonrisa

El problema es q yo ya tengo bastantes animalillos y no me la puedo quedar,la tenemos en el garaje pq mi perro no la tolera y ese no es lugar para ella,es pequeño y hace mucho calor,pasa mucho tiempo sola,etc...

Necesito que alguien la adopte ya!! por favor,no quiero dejarla donde la encontre.

veronica.1984_(@)hotmail.com este es mi correo para cualquier cosa,por favor,estoy muy desesperada

Cambiar orden de respuestas

rakel25

» Karma: 6.029

» Fecha: 22/07/2008 00:22:34

es preciosa ya veras como encuentras kien la kiera, claro lo q pasa es q aki yo creo q casi tod(@)s estamos "servidos" yo ya tengo 2 y no puedo con mas si pudiera tendria 5mil... creo q si pusiras 1 anuncio en el compra-venta iria bien has probao?

suerte!!

vero***

» Fecha: 22/07/2008 00:30:53
que es eso de compra-venta? y como se hace?

rakel25

» Karma: 6.029

» Fecha: 22/07/2008 00:43:10

pues mira es 1 web con anuncios de todas clases y puedes poner tu anuncio x algo mas de 1 €, ademas la seccion de animales es bastante popular, te dejo el enlace, no es complicado solo recomendable q pongas fotos... miratelo y me dices... pulsa_aquí

tambien tienes otra web muy buena q encima el anuncio es gratuito con lo cual es mejor para poder actualizarlo siempre q kieras y la seccion de animales tambien es muy muy vista, mira te dejo el enlace pulsa_aquí

q tengas mucha suerte, si tienes dudas preguntame Guiño

vero***

» Fecha: 22/07/2008 00:46:24
pues muchas gracias rakel,ya se que es dificil pero lo seguire intentandoGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones