Necesito opinion sobre Pumuky ¿le haremos bien o sera peor?
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 202
Bueno, no me enrollo, el caso es que la casa le ha salido......pero.......justo detras esta la autopista......hoy lo he comentado en casa y mi padre me ha dicho que la autopista esta vallada y que el casi nunca ha visto un gato atropellado en la autopista y yo pensandolo veo que es cierto......mi hermano pasa todos los dias por la autopista y dice que nunca ha visto un gato atropellado y yo en una temporada que pasaba casi a diario por ese tramo solo una vez en años vi un gatito rubito atropellado.....pero el riesgo esta.
Pumuky sera mas o menos como Pocholin, un poco mas mayor, yo le calculo un año mas o menos, ¿es tarde para castrarlo? porque me imagino que si lo castramos el gato sera mas de estar en su terreno, en su casa y no le dara por alejarse ni ir a la carretera.
Por otro lado pienso que Pumuky se merece tener un sitio blandito donde dormir, dormir con calor, sintiendo el contacto de alguien que lo quiere, que se merece tener comidita sin que haya otros gatos que se la puedan quitar.
No se,,,,,,tengo mil dudas, sobre todo la de la carretera y miedo a que no se adapte, a que note tanto el cambio que se escape y desaparezca.....
A ver que me podeis decir.......

•