ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

silver

» Karma: 0

» Fecha: 11/10/2005 21:58

NECESITO QUE ME DIGAIS DIRECCION DE BARCELONA

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 300

Hola chic(@)s necesito que me digais la direccion o donde me puedo dirigir para ponerme encontacto con barcelona en el centro ese que dijisteis que se adoptaban gatitos persas, tengo gente interesada, me podeis falicitar el telefono??? creo que era algo que se los habian quitado a algun señor por tenerlos en malas condiciones. Gracias de antemano. Besos.
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 11/10/2005 22:02:34
Uyssssssss, tu dices lo de los 20 persas??? Pos kreo ke llegas tarde, pero por si acaso te doy el num de telefono de Rita. Rita: 661 35 95 85

furia negra

» Fecha: 11/10/2005 22:04:32
Se me olvidó decir, ke los gatos no estaban mal, sino ke el criador ha muerto y se han kedado sin casa... Son todos adultos, habia 18 hembras y 2 machos. No sé si kedará alguno...

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 11/10/2005 22:09:17
Gracias Furia Negra eres muy amable, tengo a cuatro familias interesadas, corri la voz y me han llegado ahora con que quieren adoptar, no se si llegaran a tiempo pero vamos por intentarlo no se pierde nada. Si sabes algun sitio en otra ciudad te estaria muy agradecida, yo pasaria la informacion a esta gente, son familias que los hijos se les han casado ya y estan solos y quieren un gatito, les comente este caso y se han interesado, igual si no quedan persas adoptan otros, ojala. Besitos de Silver y un cariñoso saludo y besito mio.

furia negra

» Fecha: 11/10/2005 22:19:37
Pues ojala, porke persas kreo ke no kedan, pero de los otros tenemos sobrepoblacion. Me harian un favor si se kedasen a Flappy... ke esta mu mayorcito pa andar por la prote aun... Aki te dejo una fotito de mi leoncito.

silver

» Fecha: 12/10/2005 01:05:35
Bueno espero que adopten alguno, sea el que sea, me gustaria que se llevaran ese de la fotito, pero claro yo soy yo, ellos no se lo que haran, espero que se les encoja el corazon y adopten. Besitos Furia, ya te contare si me entero de algo.

furia negra

» Fecha: 12/10/2005 09:12:03
Ok!! Mantenme informada jiji ke soy una cotilla :P

peter_punk

» Karma: 4.556

» Fecha: 12/10/2005 10:42:42
Mala mania de meterme ande no me laman ke tengo :p espero me perdoneis. Pero creo ke somos nosotros los ke debemos potenciar la adopcion de los mas desfavocids o con problemas komo hace Furieta, pues a los bonitos los kiere to el mundo, es un gran paso. No lo tomeis como critica, si no como metodo. Si no conseguimos ke adopten uno con menos probabilidades pues ya se pueden mirar otros :))))) Un saludazo y gracias por vuetro trabajo con los bixines. Miaussssssss

furia negra

» Fecha: 12/10/2005 10:54:09
Pues yo toy con Peter... los gatos bonitos, de raza, cachorros, etc.... salen facilmente. El problema está con los adultos normales y los lisiaditos como yo les llamo. No eske me kiera echar flores ni mucho menos, na mas faltaria, pero me lo dice mucha gente, incluso en la protectora, ke si no me hubiese llevado a mi Melon, un gato comun, rubito y con un problema neurologico, no saben ke habria sido de el, porke la gente lo miraba, y "ay! ke bonito, ke cariñoso!!" peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, vaya por dios, tiene un problema que si no es de por vida, costara un webo y medio solucionarlo, asi ke nadie lo keria (mejor, no saben lo ke se han perdido). Con Flappy pasa igual... es una maravilla, pero esto parece ke es como comprar un coche de segunda mano, ke como tiene 10 años, possssss, ya no lo kieren... ademas se desconfia de ke un gato adulto se adapte, y mil kosas... estamos mu desinformaos señor(@)s... y me incluyo, ke conste! y encima, nos cerramos en nuestro pais multicolor y no keremos oir ni comprobar que nuestra forma de pensar de que un gato viejo ni se puede educar y nos va a salir "malo" es más antigua ke matusalem. En fin, ke esto no iba aki, pero como ma salio to, po ya lo dejo jiji Siento tremenda parrafada :P

silver

» Fecha: 14/10/2005 19:20:07
Furia y Peter teneis toda la razon y estoy con vosotros, mirad yo nunca habia pensado en tener un gatito dentro de casa pues con los adoptados ya era suficiente y mas si encima teniendo tres perritas, pero un buen dia vienen y le regalan a mi hija Leticia un gatito, mejor dicho le dijeron que le iban un gatito, mi hija sin saber que clase de gatito dijo que si, pues los dueños no sabian a quien darselo y el fin del gatito no se sabia, bueno pues al final me lo traje y era precioso cruzado persa con angora, pero me hubiese dado igual la raza, sexo color etc...... una vez que dijimos que si al gato nos daba igual. Pero hay gente muy superficial que solo quiere "marcas" y buscan solo esos gatitos tan "lindos" de "raza" si no no tienen ninguno y me preguntaron si yo sabia algo o alguien que los diera o regalara, encima los quieren regalaos, bueno, pues como vi que en barcelona habia gatitos en adopcion pense bueno pues si los adoptan que mas da mejor para los gatitos, y a la vez que se informen de la necesidad de adopcion de todos esos peluditos que no tienen "nombre" no se que habra pasado si han adoptado o no, no me han llamado siquiera para decirme nada, yo seguire informando a la gente de todos los que hay en adopcion y esperemos de corazon que sean adoptados, si con informar sale uno me conformo. Espero que todos hagamos esto por el bien de ellos. Como os he dicho antes estoy con todo lo que habeis dicho chicos. Ah se me olvidaba a ...continua...

silver

» Fecha: 14/10/2005 19:20:07
...viene del mensaje anterior... mi hermano le he endosado un gatito de un año de los que tengo en adopcion (los que entran en mi patio) que son un primor todos guapisimos, casi todos nacidos debajo de mi escalera de la terraza, jajajajajajaja y esta super contento con el, le ha puesto de nombre Silver tambien, es atigradito , un callejero en toda regla. Muchos besitos.

furia negra

» Fecha: 14/10/2005 20:07:31
Pues mira Silver... Yo kreo ke un gato es un gato, sea persa, o ruso. Todos necesitan hogar, lo ke pasa, eske prefiero "promocionar" los "normales" a los ke tienen raza porke los ke tienen raza, por suerte Y por desgracia, salen con mucha facilidad, pero los otros... parecen estar condenados eternamente a buscar un hogar. Lo ke pasa eske no podemos decir a la gente ke animal se tiene o no ke llevar, asi ke nos tenemos ke limitar a informar con la esperanza de ke se den cuenta ke un gato "sin raza" puede ser incluso mejor ke con raza. Y otra kosa mas... aunke mucha gente "adopta" gatitos pekeños y esta concienciado con el tema de las adopciones, no se atreve a adoptar un gato adulto... eso tambien es desinformacion... porke pensamos ke un gato adulto esto, y un gato adulto lo otro... y yo sé perfectamente ke no es asi... asi como Wata, por ejemplo, y mas gente ke ha adoptado adultos... no nos podemos cerrar en banda nunka aunke pensemos ke ya lo sabemos todo ;)

tintin

» Karma: 90

» Fecha: 14/10/2005 20:50:47
llevais toda la razón, yo tengo uno europeo que me encontré en la calle y de la manera que estaba os puedo asegurar que le salvé la vida, es un cielo, cariñosisimo y es mi vida, sin el no se que haria, pero ahora me quiero dar el gustazo (a mi misma) de tener un bosque de noruega, por bonito?, por su caracter? no se, quizás, lo que es seguro es que nunca por decir que tengo uno de raza, pues en mi familia, madre, hermanos, etc... no les gustan los animales, ni a mis amigos. Pero es un capricho que me quiero dar y si me encuentro a un gato europeo por la calle me lo quedo, como me quedé al que tengo y si mi casa parece un zoo (como así es) pues mejor para mi y peor para el que no le guste (por eso mis amigos no vienen a casa), mientras tenga espacio y me sobre algún euro pues para adelante. He de decir que los que colaboran con los gatos que se encuentran abandonados, los de acogida y demás hacen una EXCELENTE LABOR y son dignos de admirar y envidiar, y ya lo último, creo bajo mi punto de vista que si quiero un gato de raza no hago daño a nadie, son los que abandonan los que hacen daño. Saludos

furia negra

» Fecha: 14/10/2005 20:52:45
Pues... mira, yo entiendo lo del capricho... a mi me encantaria tener un maine coon o un sphinx (si si, yo de un extremo al otro jeje) pero si no es adoptado no kreo ke mi conciencia estuviera trankila :S Si tienes posibilidad podrias kedarte con alguno de los gatos que estan en adopcion urgentes...

tintin

» Karma: 90

» Fecha: 14/10/2005 21:10:15
Hola furia, ya estoy en ello y me quedo con dos, estaré loca? y espero que nadie me diga que tiene otro porque me lo quedo también, es que son encantadores todos, los europeos, los de raza, todos, todos, todos, y los perros (aunque aqui no se hable de perros) y todos los animales del mundo mundial, todos me encantan. Madre mia mi casa es grande pero es que la voy a tener que ampliar, menos mal que soy decoradora jajaja. Saludos

furia negra

» Fecha: 14/10/2005 22:21:23
Jajajajajajaja Pos no sabes ke envidia ke das a mas de un(@) por aki (yo me incluyo :P) porke estar rodeado de gatos debe ser fantastico... y yo solo puedo tener uno :S en fins............

silver

» Fecha: 14/10/2005 22:39:28
Hola tintin, me alegro mucho de tu postura. Los animalitos llenan mucho la vida y de loca nada de nada. Mira hace poco que me parieron tres gatitas de las adoptadas, tenia ocho gatos y tres de ellas parieron, ahora tengo un sin fin de gatitos dando saltitos por el patio, vienen a comer y a dormir alli, les vacune a casi todos de las vacunas mas basicas y mi marido dice que estamos locas, jajajaja. Tenemos de todos los colores, negros, blancos, abstractos como decia wata creo que lo decia ella, atigraditos, rojos.... una delicia. Pero el unico a mi pesar que duerme en casa con mi hija es Silver y las tres perritas. Furia te vuelvo a dar la razón, los gatos son gatos, todos tienen vida y todos tienen derecho a ser adoptados y estoy contigo en que los sin raza son los que menos quiere la gente y es una pena, la gente deberia tener mas consciencia y ser mas sensibles, no se si sera esa la palabra, bueno yo me entiendo, todos deberiamos poner un granito de arena y ayudar a personas como tú, que lo estas haciendo muy bien, por eso yo corro la voz por todos sitios y cuando oigo a alguien que quiere comprar un gatito le digo que no, que adopte y les digo donde pueden informarse, no se si eso servira para algo pero yo seguire haciendolo. Me alegro que en el mundo hayan personas como tú. Un abrazo y lametones de todos mis peluditos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones