Pues yo toy con Peter... los gatos bonitos, de raza, cachorros, etc.... salen facilmente.
El problema está con los adultos normales y los lisiaditos como yo les llamo.
No eske me kiera echar flores ni mucho menos, na mas faltaria, pero me lo dice mucha gente, incluso en la protectora, ke si no me hubiese llevado a mi Melon, un gato comun, rubito y con un problema neurologico, no saben ke habria sido de el, porke la gente lo miraba, y "ay! ke bonito, ke cariñoso!!" peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, vaya por dios, tiene un problema que si no es de por vida, costara un webo y medio solucionarlo, asi ke nadie lo keria (mejor, no saben lo ke se han perdido).
Con Flappy pasa igual... es una maravilla, pero esto parece ke es como comprar un coche de segunda mano, ke como tiene 10 años, possssss, ya no lo kieren... ademas se desconfia de ke un gato adulto se adapte, y mil kosas... estamos mu desinformaos señor(@)s... y me incluyo, ke conste! y encima, nos cerramos en nuestro pais multicolor y no keremos oir ni comprobar que nuestra forma de pensar de que un gato viejo ni se puede educar y nos va a salir "malo" es más antigua ke matusalem.
En fin, ke esto no iba aki, pero como ma salio to, po ya lo dejo jiji
Siento tremenda parrafada :P