ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

alice

offline

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2004 17:12

necesito una solución

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 796

tengo un gato desde hace tres años y desde hace dos me detectaron alegia a los gatos. Ahora estoy cada vez peor y la solución es apartarme del gato sin embargo no encuentro a nadie ni ninguna institución donde dejarlo, ¿qué puedo hacer?
Cambiar orden de respuestas

yuri

offline

» Karma: 4.250

» Fecha: 30/09/2004 17:14:43
¿Has probado a utilizar Allerpet de Bayer?. Suele dar buenos resultados.

yuri

offline

» Karma: 4.250

» Fecha: 30/09/2004 17:16:23
Mira esta consulta que fue sobre el mismo tema. http://www.misanimales.com/cont/foro/?consulta=11900&textoabuscar=allerpet&l=allerpet Lo digo porque, antes de dejar a tu gato, intentes otras soluciones.

alice

offline

» Karma: 370

» Fecha: 30/09/2004 17:42:18
muchas gracias porque la verdad es que me daba mucha pena tener que separarme de él y ésto era lo único que me aconsejaban. Probaré a ver que tal

yuri

offline

» Karma: 4.250

» Fecha: 30/09/2004 22:30:59
Ya nos contarás qué tal con el allerpet. He encontrado los siguientes artículos interesantes sobre el tema de las alergias, se habla, entre otros temas, de la disminución de la respuesta alérgica mediante la inmunoterapia y de la necesidad de determinar claramente qué es lo que produce la alergia ("Hay la creencia generalizada de que el producto que produce la alergia es únicamente el pelo del animal. Ciertamente el pelo puede actuar como alergeno y de hecho cualquier animal con pelo, ya sea éste corto o largo o que muden con mayor o menor frecuencia, pueden producir respuestas alérgicas, pero también pueden producirlas otros productos, tales como las escamas dérmicas o caspa del animal. También se ha encontrado que la saliva, el líquido lagrimal, el suero y la orina, pueden ser el origen de los alergenos productores de alergia en las personas sensibilizadas a los mismos"). http://www.seaic.es/fundacion/n6/consejos.pdf http://www.seaic.es/fundacion/n6/quisera_saber_01.pdf

yuri

offline

» Karma: 4.250

» Fecha: 30/09/2004 22:33:58
En mascotasmexico.com hablan de una vacuna que se está probando contra la alergia a los gatos: Catvax.
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones