Necesito vuestra ayuda. Urgenteeee!!!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 568
Hola a todos,
A ver, ando super agobiada. Veréis, me acabo de encontrar una gatita preciosa en el porche de mi casa, es una cachorrita. Creo que me la voy a quedar, pero necesito que me ayudéis porque de gatos no tengo ni idea!!!!!
1.- Ahora mismo son las 23.27 de la noche, de modo que no puedo ir a comparle un pienso ¿Qué le puedo dar mientras? Había pensado en darle un poquito de leche templada hasta que mañana vaya a comprarle algo de pienso ¿es mejor pienco o latas a esta edad?
2.- La he metido en una cajita de cartón, con un trapo y la he dejado en el baño, no sé si dejarla a oscuras porque si la dejo con la luz encendida se pone a llorar y despertará a todos los vecinos. No sé si hago bien.
3.- Otra cosa, tengo 4 perros. Sargón y Bono duermen en el patio, pero Elvis y Marlon duermen dentro de casa y cuando los ha visto se ha puesto a bufar y a querer arañarles ¿cómo puedo hacer que se acostumbre a ellos ya que van a compartir casa?
4.- Mañana tengo que salir temprano de casa y no vuelvo hasta la noche ¿qué hago, cómo la dejo, ?
ayyyyyyy que estoy super asustada porque no sé cómo cuidar de ella. Yo de perros voy sobrada, pero de gatos no se nada en absoluto porque nunca he tenido uno, y mucho menos tan de repente, que ha sido encontrarmela hace media hora y no se qúé haceeeeeeer!!!!
Ayudadme, porfa
•