♂ cholas
● offline
» Karma: 416
» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años
» Fecha: 04/09/2008 10:11
NICO SE HA CAIDO POR LA VENTANA!!
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 351
HOLA GENTE,ESTOY PREOCUPADISISMA NICO SE CAYO AYER POR LA VENTANA,CUANDO BAJE A LA CALLE A RECOGERLO ESTABA MUY ASUSTADO PERO NO TENIA SEÑALES DE HERIDAS NI NADA,PERO ESTA MAÑANA HE VISTO COMO CJEA DE UNA PATA TRASERA,NO SE QUEJA NI NADA,CREEIS QUE ESTA ROTA?? LO LLEVO AL VETE POR LA TARDE. EL POBRE NO SALE DE MI CAMA Y LLEVA SIN COMER DESDE AYER ESTA ASUSTADISIMO!!
♀ cgil
● offline
» Karma: 13.831
» Fecha: 04/09/2008 10:19:09
el veterinario te dirá pero no te preocupes seguro que no es nada. De que altura cayó? mi gato Pope también se cayo de la ventana al jardín (es un chalet) y estaba asustado, al principio cojeaba de la pata pero se le pasó para cuando fuimos al veterinario, todo quedó en un susto aunque creo que tenia yo mas miedo en el cuerpo que el. Estuvo un par de días raro, bueno raro no sino que se le acercaba Lotus (el perro) y le pegaba cada guantazo de impresión, que sonaba y todo, a parte de que Pope tiene la mano ligerita yo creo que le echaba la culpa de caerse y el pobre Lotus aguantado marea.
♂ cholas
● offline
» Fecha: 04/09/2008 14:00:20
SE CAYO DE UN PRIMER PISO,HE HABLADO CON EL VETE YA,ME DICE QUE ESPERE AL SABADO,PORQUE SI TUVIERA ALGO ROTO SE QUEJARIA,QUE SERA UN GOLPE QUE LE MOLESTA Y QUE ESTARA ASUSTADO,ASI QUE SI EL SABADO SIGUE IGUAL LO BAJARE. TE ENTIENDO PORQUE A MI CASI ME DA UN ATAQUE AL CORAZON Y TODAVIA ESTOY NERVIOSA!!!
UN SALUDITO
♀ moseguella
● offline
» Karma: 38.391
» Fecha: 04/09/2008 14:01:54
y no le puede hacer una radiografía?
♂ cholas
● offline
» Fecha: 04/09/2008 16:13:30
me ha dicho que al no quejarse que espere al sabado... que ahora esta muy nervioso,que igual es un golpe y nada mas necesita reposo.. esperare al sabado... a ver que pasa
♂ dedos
● offline
» Karma: 9.254
» Fecha: 04/09/2008 18:11:51
MI TXURI SE CAYO DESDE UN 4 Q ERA COMO UN 5 POR DESCUIDO DE MI HIJA SE DEJO LA VENTANA DE SU HABITACION ABIERTA Y BAJAMOS A POR ELLA Y GRACIAS A DIOS SOLO FUE EL SUSTO Y UN COLMILLO ROTO PERO LA LLEVAMOS AL VETE Y ANTE LAS DUDAS ANQUE NO SE QUEJABA LA HIZO RADIOGRAFIAS Y ASI NOS QUEDAMOS MAS TRANQUILOS ES RARO Q NO SE LAS HAYA ECHO PARA PREVENIR
BUENO ESPERO Q SE LE PASE EL SUSTO PRONTO
♀ ponyta
● offline
» Karma: 9.636
» Fecha: 04/09/2008 18:15:42
cholas tranquila,seguramente no sera nada,la mia se cayo la semana pasada tambien es un primer piso y no se hizo nada,buenoun super sustosi que se lo llevo,tu haz lo que te aconseje el veterinario a ver si se le pasa el mal trago
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.965
» Fecha: 04/09/2008 18:31:43
menudo susto, vaya bichitos están hechos estos peluditos. Yo si fuese mi gatín le llevaría al vete para que le hiciese alguna radiografía, seguro que no tiene nada, pero yo me quedaría más tranquila.
Ya nos contarás
♂ cholas
● offline
» Fecha: 04/09/2008 22:09:41
ay dios me siento fatal!! he leído un post que decía gato con plumas,una chica que dejo caer a su gato no se cuantas veces,y vosotros le deciais que la culpa era suya por no poner remedio y por no vigilarlo,yo deje la ventana abierta y nico se cayo!! estoy viendo a mi gatito y no puedo evitar sentirme tan culpable!! estoy muy triste,y a nico lo veo tan triste tambien.. ademas mi novio dice que soy una exagerada,pero yo no puedo evitar sentirme culpable y triste por ver asi a nico... quiza debiera controlar mis sentimientos con nico pero no puedo!!! amo a mi gato!!!
♀ nieve-
● offline
» Karma: 12.078
» Fecha: 04/09/2008 22:29:42
bueno yo te digo lo que alguna ya te ha dicho si fuera mi gato lo llevaria al veterinario de modo inmediato(aunque yo soy una histerica y enseguida voy al vete).
por lo de la ventana no te sientas tan mal fue un accidente esa forera de la que habals dejo caer a su gato 7 veces hasta que al final el animal se mato.no creo que a ti se te vuelva a caer,es mas creo que tendras mucho mas cuidado ahora con el gatin y las ventanas.
bueno ya nos contaras como sigue el peque
♂ cholas
● offline
» Fecha: 05/09/2008 15:02:02
a nico ya lo ha visto su veterinario,no tiene nada roto,buff!!! tiene la patita de atrás un poco inflamada por el impacto al caer... doble dosis de mimos y un antiflamatorio. Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado!!!!
♀ Txelleta
● offline
» Karma: 10.093
» Fecha: 05/09/2008 16:20:42
Me alegro un montón de que solo haya sido un susto!!!! ahora mimitos y reposo.
♀ audreybcn
● offline
» Karma: 28.146
» Fecha: 05/09/2008 16:22:53
ufffffffff menos mal, me alegro que todo haya quedado en un buen susto... ahora a mimarlo mucho para que se recupere pronto...
♀ inos
● offline
» Karma: 12.882
» Fecha: 05/09/2008 18:05:56
Acabo de ver el post, menos mal que tu gatito esta bien, ya sabes muchos mimitos.
Y no te preocupes, ni te sientas culpable, fue un accidente.
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.965
» Fecha: 06/09/2008 11:39:12
cuanto me alegro de que no haya sido nada más que el enorme susto. Como él no va a perder la curiosidad, tendrás que seguir muy pendiente de las ventanas, pero no te atormentes, es que a veces es muy difícil controlarles. Hay que tener cien mil ojos con ellos y aún así a la mínima que pueden lían alguna.
Yo lo que hago para ventilar (porque este año también me quedo sin mosquiteras) es cerrar la puerta de la habitación y entonces abro la ventana, pero ellos fuera, claro.
♀ masiadelturia
● offline
» Karma: 1.644
» Fecha: 06/09/2008 18:04:01
Si algo he aprendido con los gatos... es que no hay que esperar ¿si tu hijito se cae de un columpio y crees que se puede haber haber hecho algo...no lo llevarias a que lo vieran? piensa que además los sábados normalmente te cobran más por ser servicio de urgencias ya que es fin de semana. si fuera mi gatilla la llevaba ya mismo, ten en cuenta que te vas a quedar más trnauila y que cualquiercosa cogida a tiempo es menos mala.
Suerte y que no sea nada!!!!!
masia del turia maine coons