Bueno bueno....Jajajajaja y lo mejor es la banda sonora de culebrón de fondo jajajaja. No dejes de ponerlos nos encantan. El mio hace lo mismo pero conmigo. Yo también me lo tenía que haber comido!!!
Hay que reconocer que Chuches es una pesada con Nuka, jajajajajaj pero en el fondo a NUka le va la marcha, jajajjajajaja, mirala como se queda ahi y no se va¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto como que pesado con los post de las nenas?, anda ya que el que te ha dicho esto, solo lo dice por envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tu sigue poniendo lo que te de la gana, que esto es libre.
jajajajaja me encantan tus videos, me los he guardad todos enmis favoritos de youtube, son geniales asq ue por fevor no dejes de hecernos sonreir con ellos. Que santa paciencia tien nuka por dios, y ay que ver como va creciendo chuches, es fantastico, un beso pa los tres!!!
HOLA majo yo no tengo tiempo ni de respirar estos dias con lo que casi ni participo pero si que leo lo que puedo
lo que esta claro que tus videos y fotos los veo y babeo como siempre quien te ha dicho que eres muy pesado??? porque a mi me encanta que los subas asi que YO VOTO que sigas poniendo millllll
que aunque no te conteste no es que no quiera es que no me da tiempo estoy super liadaaaa
Vaya tormentito la Chuches!!!!!!!!! La verdad es que Nuka santa santísima la pobre, santa paciencia, porque Chuches la ataca con unas ganas la nena que no veas!!!!!
anda q chuches es una provocadora y la otra desde luego muy buena pero me dá un poquitin de miedo pero no , se vé q controla la fuerza, son geniales los videos viendo como juegan una tan grande y otra tan chica
Pedazo de santa que es Nuka!!! Como está de grande chuches, como ha ido cambiando!!!! En cuanto a los videos pon mas, que no eres ningun pesado, me encantan
santa, santa... algun bocao le he visto tirarle, ajajjaja, menuda fiera esta hecha ya chuches, pero a mi lo que mas me flipan de estos videos siempre es la banda sonora, esta curradisima, XDD,un saludete