No estaba muerta....ke estaba de parrandaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.076
Perdónnnnnnnnnnnn........y gracias a todas...he estado un poco offfffffffffffffffff...pero to se arregla en esta vida......he recibido todos vuestros mensajes y no me canso de repetir .....¡¡¡¡¡¡SOIS ESTUPENDASSSSSSSSSSS!!!!
Yo sigo con mi tumor...benigno.....pero tumor supercontrolado, hoy ha sido mi primer día de rehabilitación, espero poco a poco poder ir moviendo un poco mas el brazo......ke no la pierna lunaychataaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cora, azulruso, luna llena, Pilarica, bufo, cibelina, tuzi...... ........no tengo palabras....bueno..ke os pongo alguna fotito de mis niña....ke sobre todo a Rosi, no la vais a conocer....ademá es como Pinito del oro..no
Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria volverte a ver por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro que todo vaya bien con tu tumor, y bueno ya estas con la rehabilitacion, asi que dentro de nada te veo juegando al tenis, jajajajjaaja, si es que no hay quien pueda contigo.
Por cierto tus peludos preciosossssssssssssssss, todossssssssssssss, a ver si me entero donde estan porque me dan ganas de ir a robarte alguno, pero te juro que no se decidirme por cual, asi que lo mismo al final me llevo todos, jajajajajaja
Muchos besos guapa, y a ver si te vemos mas, que se te hecha de menos.
por fin!!! dichosos los ojos que te leen! por fin! tia, yo ya estaba mas que preocupada, ya pensaba que no querias saber nada de nosotras! me alegra saber que todo esta controlado, y ojala la rehabilitacion vaya estupendamente bien, te quiero pasando revista aqui eh! que despues de estar tanto tiempo sin saber de ti ya no mas .....
de verdad, me alegro que estes bien, con tu buen humor de siempre, un besote cielo, y lo dicho, voy a pasar revista eh!
me alegro mucho de verte de vuelta colacao. Yo como siempre en los laureles y no me había enterado de nada. Y encima he estado una semana sin ordenador, así que estoy totalmente descolocada.
Mucho ánimo algo de paciencia por lo que veo. Te mando un beso enorme
guapaaaaaaaaaaaa!!! me alegro muchisimo de leerte!!! espero que vayas mejorando dia a dia y pronto podamos volver a tenerte por aqui a diario ¡que os animalitos te necesitan!!!
holaaaaaaaaaaa¡¡¡ aleluyaaaaaa aparecio la colacao...gamberra que eres una gamberra,te crees que se puede hace r eso ,desaparecer y ya esta..te vamos a castigarrrrr¡¡¡ bueno que me alegro muchisimo que estes de nuevo con nosotr(@)s y que estes mejorrr..besitos para tod(@)s y en especial para mi yorki favorito
Primero.....gracias a TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......y ya ke os he puesto la fotos d mis xurumbeles....os pongo tanbien de el JOPU,TA ke se me ha reproducido en el hombroooooooooooooooo