ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

colacao

» Karma: 601.636

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 02/05/2008 16:32

No estaba muerta....ke estaba de parrandaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.247

Perdónnnnnnnnnnnn........y gracias a todas...he estado un poco offfffffffffffffffff...pero to se arregla en esta vida......he recibido todos vuestros mensajes y no me canso de repetir .....¡¡¡¡¡¡SOIS ESTUPENDASSSSSSSSSSS!!!!

Yo sigo con mi tumor...benigno.....pero tumor supercontrolado, hoy ha sido mi primer día de rehabilitación, espero poco a poco poder ir moviendo un poco mas el brazo......ke no la pierna lunaychataaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cora, azulruso, luna llena, Pilarica, bufo, cibelina, tuzi...... ........no tengo palabras....bueno..ke os pongo alguna fotito de mis niña....ke sobre todo a Rosi, no la vais a conocer....ademá es como Pinito del oro..no

veais como anda por el tendedero

Cambiar orden de respuestas

colacao

» Fecha: 10/05/2008 21:27:57
JEJE....Montse me ganas por unooooooooooo....acabo de votar a Skar...ke es igualito a mi Luna (en honor a Lunaychata)...adoptada por mí, pero vive con mi mami..ke le hace mucha compañía

Elbais

» Karma: 486

» Fecha: 11/05/2008 00:05:27
hola colacao, soy una nueva componente, he visto las preciosas fotos de tus gatos, y me ha dejado impactada la del gatito negro y blanco, yo tengo un exactamente igual pero si la pintita en la nariz. Sabes que raza es? el mio lo recogi en la calle que alguien lo abandono y siempre me ha gustado saber mas sobre su raza o mezcla, porque son unos gatos preciosos. Si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria profundamente.

colacao

» Fecha: 11/05/2008 00:14:09
Elbais...lo siento...la iban a sacrificar..por feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y me la llevé pa casa....es una sin papelesssssssssssssss...pero preciosaaaaaaaaaaaa.....recien traida a casa y ahoraaaaaaaaaa

colacao

» Fecha: 11/05/2008 17:18:06

Mirar ke desastre le he exo a mi pobre Lola....ni me miraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me ´dío la locura y pensé en dejarle un flekillito..y una ke es mu burra...corté a ras del kikiiiiiiiiiiii....asike a la pelu...pero milagros no hacennnnnnnnnnnnnnn

antes y después....ESTO ES CAMBIO RADICAL Y LO DEMÁS TONTERÍAS

lunaychata

» Karma: 77.816

» Fecha: 11/05/2008 22:08:45
x finnnn sé de ti, no me conecto mucho pero mira x donde me llevo esta sorpresa, te mandé un mensaje q veo leistes xq me rectificas q no es la pierna si no el brazo, pues yo estava convencida q era la rodilla, bueno Rossi está lindisima lo q te dije una vez q iba a tener el pelo largo y es lo q tú querias, yde Luna quiero ver mas fotitos, pero veo q está muy bien tambien, pues te doy la bienvenida de nuevo q se te echava de menos,un beso,este es copito ¿q te parece?, bueno ya te lo pondré xq algo le pasa al flashup

lunaychata

» Karma: 77.816

» Fecha: 12/05/2008 16:22:20
Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones