ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

colacao

» Karma: 601.768

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 02/05/2008 16:32

No estaba muerta....ke estaba de parrandaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.248

Perdónnnnnnnnnnnn........y gracias a todas...he estado un poco offfffffffffffffffff...pero to se arregla en esta vida......he recibido todos vuestros mensajes y no me canso de repetir .....¡¡¡¡¡¡SOIS ESTUPENDASSSSSSSSSSS!!!!

Yo sigo con mi tumor...benigno.....pero tumor supercontrolado, hoy ha sido mi primer día de rehabilitación, espero poco a poco poder ir moviendo un poco mas el brazo......ke no la pierna lunaychataaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cora, azulruso, luna llena, Pilarica, bufo, cibelina, tuzi...... ........no tengo palabras....bueno..ke os pongo alguna fotito de mis niña....ke sobre todo a Rosi, no la vais a conocer....ademá es como Pinito del oro..no

veais como anda por el tendedero

Cambiar orden de respuestas

lunaychata

» Karma: 77.816

» Fecha: 12/05/2008 16:22:20
Sonrisa

lunaychata

» Karma: 77.816

» Fecha: 11/05/2008 22:08:45
x finnnn sé de ti, no me conecto mucho pero mira x donde me llevo esta sorpresa, te mandé un mensaje q veo leistes xq me rectificas q no es la pierna si no el brazo, pues yo estava convencida q era la rodilla, bueno Rossi está lindisima lo q te dije una vez q iba a tener el pelo largo y es lo q tú querias, yde Luna quiero ver mas fotitos, pero veo q está muy bien tambien, pues te doy la bienvenida de nuevo q se te echava de menos,un beso,este es copito ¿q te parece?, bueno ya te lo pondré xq algo le pasa al flashup

colacao

» Fecha: 11/05/2008 17:18:06

Mirar ke desastre le he exo a mi pobre Lola....ni me miraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me ´dío la locura y pensé en dejarle un flekillito..y una ke es mu burra...corté a ras del kikiiiiiiiiiiii....asike a la pelu...pero milagros no hacennnnnnnnnnnnnnn

antes y después....ESTO ES CAMBIO RADICAL Y LO DEMÁS TONTERÍAS

colacao

» Fecha: 11/05/2008 00:14:09
Elbais...lo siento...la iban a sacrificar..por feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y me la llevé pa casa....es una sin papelesssssssssssssss...pero preciosaaaaaaaaaaaa.....recien traida a casa y ahoraaaaaaaaaa

Elbais

» Karma: 486

» Fecha: 11/05/2008 00:05:27
hola colacao, soy una nueva componente, he visto las preciosas fotos de tus gatos, y me ha dejado impactada la del gatito negro y blanco, yo tengo un exactamente igual pero si la pintita en la nariz. Sabes que raza es? el mio lo recogi en la calle que alguien lo abandono y siempre me ha gustado saber mas sobre su raza o mezcla, porque son unos gatos preciosos. Si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria profundamente.

colacao

» Fecha: 10/05/2008 21:27:57
JEJE....Montse me ganas por unooooooooooo....acabo de votar a Skar...ke es igualito a mi Luna (en honor a Lunaychata)...adoptada por mí, pero vive con mi mami..ke le hace mucha compañía

Montse6

» Karma: 31.493

» Fecha: 10/05/2008 20:46:00

Por cierto tus niños guapisimossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Vamos que acompaña estas un rato, jeje, te presento a los mios por si no los conoces!!

Montse6

» Karma: 31.493

» Fecha: 10/05/2008 20:43:15

Hola creo que no nos conocemos mucho pero me alegro un monton de que te vayas recuperando, y sobre todo me he reido un montonazo contigo, jajaja, eso es lo mejor el buen humor y pa lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso y a ver si nos vemos mas por aqui!!!!

colacao

» Fecha: 10/05/2008 20:32:44
azulllllllllllllllll...ke no me deja mandarte mensajes....me dice kestoy caducada..hay ke joerse....caducada yo???????????????.....Jamía, tengo una almorrana en Benidorm, ke me sale a 1400€ al messssssssssssss...haber si lo vendo.....mientras....ajo y aguaaaaaaaaaaa

colacao

» Fecha: 10/05/2008 20:25:59

he visto el video de chuches en el arenero....y si ke se parecen un montonnnnnnnnny

y pensar

ke la kerian matar por feaaaaa

ke Sta Lucía les conserve la vista....y ke se la aumenteeeeeeeeeeeeeee

colacao

» Fecha: 10/05/2008 20:21:08
Un pokito de seriedad, ke mi Rosi es mu femenina ellaaaaaaaaaaaaaa

Fenix_Nuka

» Karma: 499.991

» Fecha: 10/05/2008 19:53:15
Hola colacao,, pero si ese rosi es mi chuches,, con los pelitos blancos en el lomo negro y todo.

lo has puesto en mister miau??

colacao

» Fecha: 10/05/2008 19:32:58

Por fin sabado, sabadete....me toca entrar en facileteeeeeeeeeeeeeeeee

No se si os lo he contado......en mi tierra hay un refran ke dice....TENGO LA SUERTE DEL ENANO....KE SE FUÉ A KAGAR Y SE KAGÓ EN LA MANO!!!!!!

Pos eso ke tampoco tengo PC...se me murió...mejor dixo, lo maté...se me cayó al suelo...y a tomar vientooooooooooooooooooo.....entonces cuando mi San Castro me trae el suyo....(algún finde)...pos....¡¡¡¡AL ATAKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!....USEASE, SI NO ENTRO MAS ES KE ESTOY APAGADA O FUERA DE COBERTURAAAAAAAAAAA

sil_via

» Karma: 147.760

» Fecha: 06/05/2008 12:05:58

Me alegra saber que aunque sea a ratitos ya vuelves a estar por aqui..

Un Besito muy gordo guapa, y a seguir asi de bien.. Sonrisa

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 06/05/2008 11:26:15

Me alegro mucho de que estes fenomenal y con tu locura de siempre! je je

1 bst wapa

MundodeWamba

» Karma: 6.431

» Fecha: 06/05/2008 11:24:00

Colacao!!!! Cuanto te echábamos de menos!!! Qué bien que estés otra vez por aquí, y ahora NO TE VUELVAS A MARCHAR, EH!!!!!

Que me alegro mucho de verte otra vez y de que vaya todo mejor. muchos besos y mucho ánimo.

Que me encantan los correos que me envías!!! Besos

MundodeWamba

» Karma: 6.431

» Fecha: 06/05/2008 11:23:49

Colacao!!!! Cuanto te echábamos de menos!!! Qué bien que estés otra vez por aquí, y ahora NO TE VUELVAS A MARCHAR, EH!!!!!

Que me alegro mucho de verte otra vez y de que vaya todo mejor. muchos besos y mucho ánimo.

Que me encantan los correos que me envías!!! Besos

Arwensus

» Karma: 5.100

» Fecha: 04/05/2008 22:07:44
Sí, Colacao, son hermanitos! Mañana cumplen 2 meses!

Qué bueno lo de la extremaunciónRisa

Luna Llena

» Karma: 70.670

» Fecha: 04/05/2008 21:17:39

Benditos los ojos que te veeen!!!Esto es motivo de celebracion....que la CC no estaba muerte...que estaba de parranda jajaja!!!!

Ya habia llegado a pensarme que te habian abducido algun ovni y estabas por el espacio esterioooor!!!

REBIENVENIDA!!!!! Nena que tu vuelves y me pillas a mi "fuera de coberturaaa"!!!!!

A ver si te dejas ver mas amenudo a partir de ahora...y yo dejo de estar out tambien jejeje!!!

Me encanta saber que tu familia sigue tan peculiar como siempre y que tu padre pregunte por la extrema uncion de la nena jajajaja!!!Es que es bueniiisimo!!!!

Y tus peludinas estan para comerselas...y vaya cambio que ha hecho Rosi esta im-presionante!!!

Besotes!!!

colacao

» Fecha: 04/05/2008 18:43:23
Arwen.....acabo de ver a tus bolitas.....son preciosos....si no lo he entendido mal son hermanitos no?....jo como pasa el tiempo....hace 4 día mi Rosi estaba así....y ahora ya vesssssssssssssss......aprovexa cada minutooooooooooooooooooooooo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones