ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ncarla

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2005 13:32

NO HACE PIPÍ SOLA...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 234

Hola a todos!!
Mi Nala tiene casi un mes, y tengo que estimularla para que haga pipí, y caca también. No me importa en absoluto, pero me sabe mal que las 6 horas que pasa sola, no pueda hacer pipí y se esté aguantando. La veterinaria me dijo que las mamás estimulan a sus gatitos para que hagan pipí, pero hasta cuando??
Me sabe mal que se aguante.
Gracias a todos!!
Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.534

» Fecha: 08/09/2005 13:38:46
No sé qué decirte, que no puedes hacer otra cosa porque hay que trabajar para comer. Ojalá podrías estar las 24h encima de la gatita. De todas formas, los gatos suelen aguantar bastante, ya sé que la tuya es muy pequeñita pero igual 6 horas, no es tanto. No sé de verdad.

padita

» Karma: 5.997

» Fecha: 08/09/2005 15:49:47
Has intentado ponerle la caja de las cacas y la comida todo en una sola habitacion?. Parece ser que cuando son pequeñitos como la casa se les hace muy grande, al principio es mejor tenerle todo junto para que no le de pereza ir a hacer sus necesidades. Yo al primero que tuve le hice asi, lo trajimos con 15 dias y fué el solito a hacer todo sin que nadie le enseñara la caja ni nada. vueno, fué al mes porque al principio se lo hacia encima porque no veia ná el pobre de lo pequeño que era. Prueba asi a ver que pasa. 1 beso.

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2005 20:40:00
Cuando Noah tuvo a su cachorro, estaba pasada de dias y ya tenia los ojos abiertos, pero en cuanto camino y se envalento para salir del iglu, empezo ella solita a usar la arena q la mami echaba fuera de la bandeja. La 1ª vez q lo vi no cai, pero luego me di cuenta de q era ella. Creo q tardo de 2 a 3 semanas en hacerlo sola Suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones