No me lo quito de la cabeza :(
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 377
Ayer fui a casa d mi madre que vive en un pueblo de barna y en el camino, por la autopista, vimos a un gatito que tendria no mas d 20 dias, agonizando en medio d la autopista. Aun estaba vivo y el pobrecito se intentaba levantar :(
Estaba en medio de la autopista por lo que era imposible intentar ayudarle. Se que no podia hacer nada y no consigo quitarme la imagen del pobrecito intentando huir. Entonces mi madre me comentó lo que vió hacia una semana, tb un cachorro pero de perro esta vez, andando solo por la autopista, no habia arcén y lo vió cuando ya lo habia pasado unos metros, asi que solo puedo esperar un cambio de sentido y dar la vuelta, pero luego ya no estaba :(
Se que el gatito probablemente era de las casas de al lado de la autopista, callejero y cruzaria sin saber dond iba, pero el perro?, a ese cachorro lo abandonaron y no logro entender como se pueden dejar los animales para que los maten, y no solo eso, puedes causar un accidente al conductor!
Como se puede ser tan cruel? no entiendo pq el ser humano es tan malo con un animal indefenso, y mas cuando no cuesta NADA poner un anuncio gratuito o donarlo o cualquier cosa antes que abandonarlo.
El ser humano es malo por naturaleza y cada vez me da mas asco esta sociedad. Se puede evitar? yo ya he perdido la esperanza..
m
Dices que el ser humano es cruel??? Yo creo que es miserable, egoista, trepa, interesado, inconsciente, superficial...
Un ejemplo (auqneu no sea de animales). Vosotros habéis visto lo del huracán Katrina? la gente muriendo por las calles, y un mogollón de gente robando....... ¿¿¡¡lavadoras??!!, es increible hasta que punto llegamos a ser misarables. La verdad es que da que pensar.
Claro, luego estamos los que tenemos tres o cuatro animales en casa, recogidos por las calles, y por supuesto, somos nosotr
os los que estamos como una col.
Desgraciadamente yo creo que hay una especie de "encubrimiento social" que a las personas que hacen esto de tirar animales a las carretaras, sus conocidos, familiares, vecinos... no les ponen denuncias, o como mínimo algo que les haga reflexionar y pagar la consecuencia de la verguenza pública.
Yo desde luego (quizás pq tengo algo de mala leche) igual si me enterase de alguien que hace esto, les pondría carteles por las farolas con su cara y un cartel de esos de los presos con algún escrito, y luego que me busquen!
En finl, que decirte chica, lo del gatito seguramente sería inevitable, los accidentes ocurren, y no podemos hacer mucho por evitarlo. Pero los abandonossss.... es que no puedo..... que asco.
•