Rociera
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/08/2005 09:38
No os lo vais a creer....
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 180

Charlie se mete a la ...... SECADORA!!!!!! Yo que pensaba que Charlie era tranquilo que ya jugaba poco pero en fin que de eso nada monada ayer mientras veiamos una peli, oigo un maullido. Supuse que era de Charlie por que Mika estaba con migo. Fui a la cocina no estaba sali a la terraza y para mi sorpresa el tio estaba durmiendo en la secadora. cuando acabo la peli fui a sacarlo estaba + caliente . Ah!!! otrta cosa. en el pueblo ya tiene miles de novias que vamos puede salir con todas a la vez si quiere. Yo creia que `por lo gordo que esta no subiria por la chiminea pues..... ME EQUIVOQUE. todos los dias salia por las ventanas puertas o saltando (Esta en el pueblo) y ahora que hemos vuelto esta..... No veais como esta. Yo no creeeria nuuuunca que Charlie fuera tan movido, ni tan tonto. Digo lo de tonto porque el le es fiel a su pienso y le hace ascos a cualquier otra cosa que le des. en ambio la Mikitina (A si la LLAMAMOS ) come de todo lo que le des. A qui va una no muy reciente der Charlie. Es de cuando trahimos a Mika, estaba todo preocupado por su territorio.
rociera
● offline
» Fecha: 07/08/2005 09:42:50

y esta es de Mika un poquito + reciente....
♀ mirka
● offline
» Karma: 85.055
» Fecha: 07/08/2005 11:16:29

De verdad, puedes estar orgullosa de tus dos gatos, son preciosos.
Besoletos a los 2 (y un guiño de ojo a Charlie de su "clon" Vincent).
rociera
● offline
» Fecha: 07/08/2005 13:40:49
-Jajajajajajajaja- Aun no me creo que 2 gatos puedan parecerse tanto..... -Jajajajajajajaja-
♀ mugarza
● offline
» Karma: 4.275
» Fecha: 07/08/2005 18:56:16

De verdad se buscan los sitios más recondinditos pa echarse una siestecita, mi Minu se me coló un día en la lavadora un día y yo buscándolo como una desesperada, cuando no en el lavavajillas, algún intento de colarse en la nevera, estos mininos son la pera...
♀ mugarza
● offline
» Fecha: 07/08/2005 18:58:28

en la nevera, así de pichi me lo encontré cuando reponía te puedes imaginar que no le dejo esas confianzas pero la foto fué invitable, en verdad son pa troncharse je je
♀ ozzy
● offline
» Karma: 3.460
» Fecha: 07/08/2005 19:41:01

Jeje qué buenas las fotos Mugarza! SEguro que en la nevera estaba más fresquito!!
Rociera, yo creo que traer al pequeñin a casa le ha dado vidilla a Charlie. Yo tenía una perrita de 10 añitos que según el veterinario se iba a quedar paralítica ya casi no andaba con las patitas de atrás..y entonces llegó Zuri, una samoyedo de un año que hizo que mi viejita rejuveneciera, se le quitaran todos los males y durara 5 años más en perfectas facultades. Este año murió la samoyedo y seguro que ahora siguen jugando juntitas....uf qué sentimental que estoy!!
♀ mugarza
● offline
» Fecha: 07/08/2005 21:33:03
lo del freskito de la nevera seguro, porque con éstas calores de Málaga...ni te cuento, por cierto la foto de tu perrita muy guapa...yo también me pongo sentimental cuando me acuerdo de los que ya no están conmigo, no se pué evitar!!
♀ 2ª gata
● offline
» Karma: 10.325
» Fecha: 07/08/2005 21:45:01
essssse charlie! ¡gatitos gordotes al poder! ¡gatazo! ¡tio buenooo!