ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 12:42

NO PUEDE HACER PIPI

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 144

Hola, estoy preocupada por mi gata, a ver si alguno me podeis ayudar, ya que por mi trabajo no puedo llevarla al veterinario hasta mañana sabado, mi gata "tata" tiene 8 años, esta operada, desde pequeñita, asi que esta gordita, y se pasa el día durmiendo, pero esta semana va a su arena se tira un buen rato sentada y cuando termina no ha hecho nada o unas gotitas, y asi muchas veces al día, creo que la cuesta hacer pipi o que ella siente que tiene ganas pero solo hace unas gotitas despues de estar 5 minutos en la arena, y esta triste, a vuestro gat(@) le a ocurrido algo parecido, me podeis decir algo. muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 26/08/2005 12:45:10
No me ha pasado nunca, pero yo te consejo que la lleves en cuanto puedas al vete. Puede ser de los riñones, y hay que darle tratamiento. Ya nos cuentas...suerte!

sirenidae

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2005 16:50:40
No se si has leido el otro mensaje dirijido parati pero creo que no te debes alarmar o poner en lo peor hasta que la lleves al veterinario y alli te digan, a lo mejor es una cistitis que es la mas frecuente sobre todo en las gatas pq tienen la uretra mas corta. De ser eso con unos simples antibioticos esta curada, sobre todo que beba mucha agua, puedes echarle sal a la comida. Bueno ante todo no te alarmes y suerte. Besitos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones