ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

gus

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 10:20

NO SE QUE HACER¡¡¡

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 186

Hola gateros, a ver si podeis ayudarme, hace unos dias os pregunté como iría nuestra adopción forzosa con las dos nuevas y los dos veteranos que teníamos y ahora después de 10 dias con ellas en casa el gato sí que las tolera pero la gata no puede ni verlas y no consigo que se dejen de tirar la zarpa y el caso es que hay una señora con una casa enorme que adora a los gatos y estaria dispuesta a llevarselas y cuidarlas fenomenal pero me dá una pena enorme deshacerme de ellas y no sé si aguantar un tiempo más con ellas en casa o enviarlas a su nuevo hogar.dadme vuestras opiniones por favor¡¡¡
Cambiar orden de respuestas

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 17/08/2005 11:28:42
Pues yo lo intentaría unos días más a ver si hay suerte y se terminan de acoplar todos a la nueva situación en la casa, siempre te queda la opción de llevarles a la casa que dices. Además para los gatos "nuevos" sería un poco traumático ¿no? porque con tanto cambio de casa, dueños, etc... Bueno espero que todo salga bien. Saludos.

sacha

» Fecha: 17/08/2005 11:38:35
Yo opino k deberias de darles tiempo mira la mama de mi gatita y sacha se llevan fatal no se pueden ver pero lo voy a volver a intentar la otra claro la tiene mi prima pero hay k darles su tiempo hay veces k los gatos los tenemos mimados y se creen los reyes dales tiempo

belcita

» Fecha: 17/08/2005 11:42:07
Como 2meses y medio me ha costado q mis 2gatos empiezen a llevarse mejor, es q Nico no entendia q no le quedaba mas remedio, el pobre. Paciencia

gus

» Karma: 235

» Fecha: 17/08/2005 13:02:39
La verdad es que me puede más el sentimiento de quedarmelas y aguantar las enganchadas que darlas en adopción y arrepentirme el resto del tiempo porque siempre pensaré que no lo intenté lo suficiente, aunque verlas lo mal que lo están pasando ahora es duro y no sé como estarán mis ervios dentro de dos meses como dice belcita.

belcita

» Fecha: 17/08/2005 14:07:21
No se q decirte, yo tenia claro q tenian q convivir. Procure q de todo hubieran 2: cajas de arena, rascadores, platos de comida, muchas camas, juguetes y platos de agua...Y darles las comidas a la misma hora, cosa q al principio no hacia por ser 1adulto y el otro cachorro. Tambien me funciono hacerle mimos extra al 1º en llegar para q no se sintiera desplazado, pero 1vez q hubo visto q ella se quedaba y eso es lo q habia. No sea q de hacerle mimos de entrada piense q te compinchas contra las nuevas. No se, se me acaba de ocurrir

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones