Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/08/2005 00:01
NO TE ENGANCHES MAS
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 178
NO SE COMO KITARLE LA COSTUMBRE A MI GATO DE KE NO SE ENGANCHE O AFILE LAS UÑAS EN LOS SOFAS Y SILLAS DE CASA.PORFAVOR AYUDARME
furia(patri)
● offline
» Fecha: 20/08/2005 00:36:59
LE DOY LA RAZON A BENGALA
A ME ENSEÑAIS A VOSTROS GATOS¿?¿?
furia(patri)
● offline
» Fecha: 20/08/2005 00:39:31
PONEDME A VOSTROS GATOSS...................................
bengala
● offline
» Fecha: 20/08/2005 00:40:24
Yo tengo una gatita de 5 meses. Es juguetona y hace lo que quiere sin remedio... No se que tiempo tiene el tuyo. Supongo que de pequeño es más fácil enseñarles que de grande. Se que reaccionan a los sonidos más que a darle un cachete. Prueba de hacer algun sonido que le ahullente cuando rasque el sofá, a ver si con el tiempo lo asocia y no lo vuelve a hacer. Yo es que la mia es una mimada... es mi primera hija!!! je je. Piensa que también si es chico aún son como cabritos y quieren investigar todo. También a veces juego con ella en su rascador y hago que me afilo las uñas yo y ella me imita... pero tampoco insisto mucho. SUERTE. MUA Y MIAU!
bengala
● offline
» Fecha: 20/08/2005 00:42:24
AHH Y A LO DE ENGANCHARSE HAY QUE CORTARLES LAS UÑITAS SI NO SE ENGANCHAN Y ES CUANDO TE ROMPEN LAS COLCHAS, LAS CAMISETAS.......
bengala
● offline
» Fecha: 20/08/2005 00:48:53

No se si a la mia la habrás visto! pero aquí te pongo una repe que por ahora no tengo nuevas!! mua a bueno si esta no la habeis visto, pero salgo yo... a ver si la encontrais!!! je je se camufla en mi pelo, le gusta!
bengala
● offline
» Fecha: 20/08/2005 00:56:24

esa era de chica,ahora de grande! bueno... casi grande... y yo retocada... ups
belcita
● offline
» Fecha: 20/08/2005 05:03:46

Bengala, me encanta esa nariz en 2colores como partida a la mitad, le da su puntillo.
Pues lo de jugar uno a arañar para q te imiten funciona, y creo q ya he contado alguna vez q lleve a Nico solo 2veces contadas al arañador de pared, le saque las uñas y las pase por alli. Nunca mas he tenido q decirle nada.
Con ella es mas dificilillo, se las afila en los 2arañadores, pero tambien incluye mi somier nuevo, cosa q no me hace mucha gracia.
Y todos y cada uno de los sillones de la abuela jajajajajajaja
Suerte