Nos hemos despedido de Arena... ¡Que pena!!!! jooooooooo
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 209
Hola chic(@)s ....
Tengo malas noticias, nos hemos tenido que despedir de Arena, mi gatita.... Para el que no sepa la historia a hi va...
Un dia iba yo con el coche por Valencia, y me meti por un atajo por la parte de detrás del rio a la altura de Castellar, y bueno la verdad es que no conocia mucho la carretera e iba un poco lenta (menos mal). de repente, note algo que se quedaba quito en medio de la carretera y paré de golpe el coche... Me bajé y encontre a una gatita preciosa de 2 semanas de vida, tenia un color precioso y muy pequeñita.... Pensaba dejarla en la cuneta, puesto que estaria su mami cerca y cuando la cogí le vi los ojitos..... NO TENIA!!! estaba cieguita... Tenia una infección que le habia comido los globos oculares....Casi me da algo, me sio muchisima impresión y bueno por supuesto la subi al coche y me la lleve al veterinario, la desparasitó y me la llevé a mi piso (lo estabamos reformando).
El caso es que la tube en el piso unos 11 meses, porque el veterinario me dijo que si la dejaba en el campo se moriria porque no se vale por si misma y que si la llevaba a un criadero pues no comeria nunca porque seria la ultima en todo y terminaria muriendo... así que eso la dejé en el piso, iba todos los dias y estaba con ella una hora o dos y ya me iba a casa. La intente llevar con mis padres pero tenemos una perrita y la mordia, la veia debil y se aprovechaba.....
bueno el tema es que al final, no podiamos hacernos cargo de ella, puesto que cambiabamos todo de sitio y la pobre se daba golpes con todo, se acostumbraba a donde estaban las cosas y enseguida se locambiabamos y se daba glpes con todo, se caia del sofa y se nos metio en la taza del water un par de veces...
Al final la hemos tenido que llevar a casa de unos amigos que tienen un chalet, y vivie con ellos en su casa, dentro del chalet, por supuesto, y ahora esta muy bien, pero me d auna penita......
El tema es que abro este post para que pongais si habeis hecho algo por algun animalito así, yo la verdad es que me siento muy bien cuando la veo, porque se que de no ser por mi se hubiera muerto al poco ( me lo dijo en veterinario). os dejo una fotito de ella....

al principio cuando estaban las puertas estaba bien, porque ella se quedaba en el comedor que se lo tenia todo, tenia un parque de recreo privado jajaja, pero luego, cuando quitamos las puertas... no dejaba a los albañiles trabajar y la pisaban, además de que se metia en todos los lados, un dia se metio por el desague del water que lo habian quitad paraponer el suelo nuevo y casi se mete en las cañerias.... El veterinario me dijo que eso era un foco de infección para ella y yo no podia manternerla alli. Yo creo que lo que no hubiera sido justo era encerrarla en la galria que era la unica puerta que queda en mi casa y no dejarle salir de ahi, ella necesitaba correr y jugar..

•