br />Hoy nuestra pricesina tenía que pasar revisión, análisis de glucosa en sangre y hemograma de control.
La peque tiene la glucosa en sangre en 86, se está manteniendo solo con la dieta.
El hemograma biennn biennn muy, muy bueno... cuando se le diagnosticó la leucemia tenía menos de 4 millones de glóbulos rojos y hoy ya tiene 8 millones y así todos los valores... está muy bien!!!!
A la peque le vinieron muy bien los dos frascos de bioactivador
Si todo va bien seguiremos con el plan previsto, comenzar con el interferón a primeros de junio.
me alegro muchisimo , esto si que es levantarse y recibir buenas noticias,la primi no me ha tocado , pero con noticias asi es como si lo hubiese hecho,esta preciosa esta nena es la viva imagen de lo que es las ganas de vivir y superar todo,muchos besitos para Alzes y muchos besos para Clara y para Bigotes de gato por mantenernos informados,darles muchos achuchpnes a Alzes de mi parte y lametones de mis peludetes.
Que noticias tan estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si es que esta gatina se merece lo mejor, que por su puesto que ya lo tiene que es su mami, pero estos resultados tan buenos son muy esperanzadores,
Por cierto en el video se la ve genial y da la sensacion que esta muy agil, verdad?
Vamos que esta se merece el cielo y mas, por ser tan gran luchadora.
No me extraña que quiera luchar si sois vosotras las que estais a su lado, teneis uqe transmitirle una paz y una felicidad inmensa, y eso la motiva, me alegro que haya mejorado, y que se este poniendo fuerte, para el interferon, tengo todos los dedos cruzados, un besote para alzes mi niña wapa!!!
Que bonita que está Alzes,como curiosea por el balcón.Por lo que se ve en el vídeo ya camina mejor.Es toda una luchadora.Me alegra que todo vaya saliendo bién.
preciosa!!! no conozco toda la historia,pero por lo que he leido esta campeona va superandose y me alegro mucho..espero que siga todo muy bien y se recupere del todo.besitos