2ª gata
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/10/2005 21:20
novedades de Bolita de Nieve...
Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 900

hola foro, hoy he llevado a mi Bola a la vete y he salido más preocupada de lo que entré. Por lo visto la hinchazón de la boca es lo que parece un herpe pero que según la vete tiene toda la pinta de ser un tumor. Le ha puesto dos inyecciones, una de antibiótico y otra de antiinflamatorio. Me ha dicho que la vuelva a llevar el próximo jueves para que la mire a ver si le ha bajado la hinchazón. Si no le baja habrá que hacerle analítica y esas cosas a ver qué tal está por dentro. En el mejor de los casos lo tendrá siempre, pero algunas veces se le puede infectar e hinchar y entonces habrá que tratarlo para que la infección no vaya a mayores. Le he preguntado si es contagioso para las personas o para Humillo y me ha dicho que no, que normalmente estas cosas son genéticas y no hay nada que temer. También me ha dicho que le de pienso blandito porque le tiene que molestar masticar el duro. Cuando llegué a casa me encerré con ella en la cocina y le abrí una lata de paté de gatos pa ella solita. Se la comió desesperada, tenia que estar muertecita de hambre. Fuera estaba Humillo llorando porque no lo dejaba entrar, pero mi niña estaba malita y eso era lo primero. EN la vete se portó muy bien a pesar de que se quejó mucho cuando le tocó el labio. Y ahora en casa está echadita en el sofá, debe sentirse fastidiada. Estoy muy muy preocupada por ella, ¿y si el tumor es malo? yo qué sé, no puedo dejar de pensar en mi exfierita blanca, desde luego ahora no es la fiera blanca que era, ahora está la pobre muy paradita, me da mucha pena. En fin, ya os contaré el jueves. Gracias por el apoyo que me habéis dado.
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.362
» Fecha: 04/10/2005 21:30:52
lo siento mucho....2ªgata....
esperemos que no sea malo....dinos algo el jueves....
y ahora a hacerle mimitos...
muchos besoletones...y muchos animosssssssssss guappaaaa
aaaaaaaaaaaa
♀ viole
● offline
» Karma: 2.111.567
» Fecha: 04/10/2005 22:19:48
Pobrecita mía, ojalá al final no sea nada. Animo y como bien te dicen a darla mimitos.
♀ mirka
● offline
» Karma: 85.055
» Fecha: 04/10/2005 22:39:47

Vaya :-S Eso no me lo esperaba. Tanto hablar de lo fiera que es y su mala leche, y ahora resulta que está enferma.
Qué decir... Ojalá ocurra el "mejor de los casos" sin que sea nada grave, aunque tenga que tener esa hinchazón siempre.
Será duro para los 2, para Humillo con su energía juvenil y ganas de juerga, y para Bola, que debe de estar fastidiada y cansada del dolor y de la energía de su tete...
Bueno, al menos ahora ya lo sabes y puedes actuar. Dale todos los mimitos que se merece y más. Os necesita más que nunca :-(
Mucho ronroneos de Thea y Vincent.
♀ padita
● offline
» Karma: 5.997
» Fecha: 04/10/2005 22:40:42
Pobre bolita. Espero que se recupere pronto. A ver si por lo menos le pasa la hinchazon porque debe de ser muy molesto para ella. Muchos besitos pa ti y lametones de Larcho y Cinza.
♀ furia negra
● offline
» Karma: 20.847
» Fecha: 04/10/2005 23:11:55
Jope, me he kedao helá... vaya noticia :S espero ke la semana ke viene nos des una buena, o o o..... o vamos a tener ke hacer una recaudacion pa mandarle a la bola latitas bien ricas ¬_¬
Seguro ke no es na... el jueves andará con su mala leche otra vez, jiji.
Besitos a la blankura de Ariel :PPPPPPP
♀ chibita_27
● offline
» Karma: 4.300
» Fecha: 05/10/2005 07:33:58
Jo, qué penita. Pero ya verás, Humillo yo creo que se dará cuenta de que la bolita blanca está mala y le dejará un poco de paz y calma. Muchos besos y ánimo.
♀ pelos
● offline
» Karma: 5.293
» Fecha: 05/10/2005 09:27:42
Lo siento muchisimo. Mo te pongas en lo peor, seguramente los vetes, igual que los médicos, se curan en salud y ponen las cosas peor de lo que son. Espero de corazón que éste sea el caso. Un beso muy fuerte para ti y ronroneos y lametones de Pelos para Bolita. ¡Animo guapetona!
♀ pepita
● offline
» Karma: 4.575
» Fecha: 05/10/2005 09:58:34
Espero que se trate de el mejor de los casos y que se pueda solucionar sin problemas.
Muchos animos.
♀ lolita
● offline
» Karma: 7.131
» Fecha: 05/10/2005 10:07:07
Vaya, pobre Bolita, pero ya verás como en nada se pone mejor y vuelve a ser la fierecilla de siempre. Cuéntanos como se va desarrollando todo y tú tómatelo con calma y manten alto el ánimo.
Muchos besitos para la fierecilla.
♀ magdala
● offline
» Karma: 5.180
» Fecha: 05/10/2005 10:22:17
2a. gata.
siento mucho lo de bolita. Espero que no sea nada o que sea poca cosa. y ese Humillo , que se jorobe y le deje comer cosas ricas a la blanquita. Si no la deja en paz, ponlo cara a la pared, a ver si aprende,
Besolametones
♀ nais
● offline
» Karma: 26.534
» Fecha: 05/10/2005 10:27:38
Jolín, no tenía ni idea de que Bolita estuviese enferma.
No te asustes demasiado pronto, piensa un poco en positivo.
Yo cuando Rony ha estado enfermito también me apuré bastante, porque le salieron en la boca, los labios, un montón de pupas, heridas en sangre viva. La vete nos empezó a hablar de cortisona para bajar el hinchazón, que si podía ser alguna enfermedad insuficiencia renal, tumores cancerigenos... bueno, fatal, pensó hacerle ese mismo día un analisis pero lo dejamos por si mejoraba un poco para el día siguiente.
Se le ha quitado todas las heridas. Al final supusimos que fue una reaccion alergica y no ha tenido más consecuencias.
Espero que a Bolita pueda ocurrirle algo similar.
Un abrazo.
♀ viole
● offline
» Fecha: 05/10/2005 13:13:13
¿qué tal sigue la panterita blanca más guapa del foro? ¿le han hecho efecto las inyecciones?
♀ lucky
● offline
» Karma: 5.818
» Fecha: 05/10/2005 16:14:27
Jope, cuanto lo siento. no se que mas decirte de lo que ya te han dicho. que espero que se mejore y que le haya bajado la hinchazón con las inyecciones y solo sea esa especie de herpes que puede ser. de verdad, que mucho animo y muchos mimitos a la "fierecilla"
♀ saldy
● offline
» Karma: 3.165
» Fecha: 05/10/2005 18:52:46

Ahy!!!pobrecita!!! espero que este mejor, no lo sabia.....Y ya veras como se pondra bine. un beso
♀ nais
● offline
» Karma: 26.534
» Fecha: 05/10/2005 21:53:22
Hola 2 Gata, se te echa de menos en el foro. Qué tal está Bolita, cuentanos cómo sigue.
Besos para todos.
♀ sonia
● offline
» Karma: 583
» Fecha: 05/10/2005 22:55:15
hola, espero que lo de bolita sea sólo un susto y que esté bien en poco tiempo, un saludo
♀ 2ª gata
● offline
» Karma: 10.325
» Fecha: 06/10/2005 08:52:22

hola foro, sois geniales, lo mejor de mi ordenador. Gracias a tod(@)s por vuestros ánimos, ahora sé lo útil que es el ordenador, me permite conocer gente tan maravillosa y poder compartir con vosotros mis experiencias, gracias de corazón. ESta tarde llevo a Bolita de Nieve a la vete para revisarla, esta mañana le he visto el cebollón de la boca bastante desinflado y me he animado mucho, creo que aunque sea crónico y haya que tenerlo vigilado y ella coma latitas de paté podria ser llevadero. Lo único que espero es que aunque sea crónico la cosa se quede ahí estancada y no vaya a más. Ya os contaré lo que me dice hoy la vete. Encima llevo varias tardes de locos porque mis hijas han empezado las actividades de tarde y yo he empezado mis estudios por la tarde y para colmo mi profe me ha pedido que de clases en su escuela, me las tengo que preparar y todo ese lio, total, que estoy muy estresada y mi gatita se ha puesto malita ahora, así que tengo que hacer paréntesis en todo para ella, porque no puedo evitar pensar en mi primera gata que murió de cancer y me pongo de los nervios, todo para mi Bola, me encierro con ella en la cocina para darle sus latitas de gourmet gold, ella encantada la tia, y fuera se queda Humillo llorando como diciendo ¿y yo qué?. Vaya, ya estoy enrollándome mucho. Esta tarde os cuento. Un besazo.
♀ psira
● offline
» Karma: 4.653
» Fecha: 06/10/2005 09:17:31

Si se le ha deshinchado es buena señal. en realidad puede ser cualquier cosa, cuanto tiempo lo tiene? y que edad tiene ella? es jóven no?
Dinos algo esta tarde vale?
Espero que se recupere pronto.
Un secreto: Las lonchas de pechuga de pavo (la baratilla claro) les vuelven locos.
♀ yisabel
● offline
» Karma: 2.101
» Fecha: 06/10/2005 12:36:59
Hola 2a.gata yo creia que seria un bicho lo que le habia picado a Bolita, acabo de leer tu post. Cuentanos en cuanto sepas, yo creo que si ha desinflamado va por buen camino. Escribe pronto por favor.
♀ viole
● offline
» Fecha: 06/10/2005 18:34:07
Ya sabes, aquí esperando buenas noticias, en cuanto vuelvas del veterinario a contarnos.