♀ sil_via
● offline
» Karma: 147.760
» Vivo en Barcelona y tengo 38 años
» Fecha: 28/08/2008 22:05
Nuestras vacaciones en Paris..
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 348
Bueno pues como el título del post ya lo dice todo,os cuelgo unas fotitos de nuestro viaje a la ciudad de Paris, que por cierto es una maravilla de ciudad..!!!!!!!! es una ciudad muy abierta al mundo, cosmopolita, limpia, elegante, con muchisima historia como bien sabeis..y queadora a los gatos..!!!!!!! allá por donde ibas habian gatos (reales, y ficticios como podreis observar..) fué un viaje muy lindo,y muy corto también jejejjj.. ya que por muchos días que vayas siempre tefaltan más, porque es inmensamente enormeee..!!!!!!!! fué un viaje muy triste también por la noticia de lo acontecido en Barajas con Spanair (incomprensible en pleno siglo XXI..)pero bueno.. es lo que tiene la vida.. con sus cosas buenas y no tan buenas.. os pongo unas cuantas fotos, a ver si os gustan.. 
Pasteleria cercana a nuestro hotel.. pedazo pasteles que tenian...!!!!!!!!!
El Sena y sus barquitos..
Uno de los muchos puentes que atraviesan el Sena..
Notre Dame.. tan majestuosa como me imaginaba..
Maqueta de Notre Dame, se encuentra dentro de la catedral..
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:09:26
Otra parte más de la maqueta de la catedral..
Una calle de paris..
El centro Pompidou.. Tan impresionante a la vez que fascinante.. también es una biblioteca pública..
El interior del centro Pompidou.. es enormeeeee...!!!!!
Una vista de Montmatre.. es super bonito esta zona de la ciudad.. totalmente bohemio.. tal y como me lo imaginaba..
♀ Nessita
● offline
» Karma: 6.995
» Fecha: 28/08/2008 22:13:36
Ohhh que envidiaa d verdaddd!!!!! yo tmb quiero pero seguramente ire el año que viene jeje
Un besito y me alegro de ts vacas hayan sido buenass
Besotes
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:14:28
Un músico tocando el arpa en las escaleras de acceso a la iglesia en Montmartre..
El rótulo de una galeria de arte.. "Le Chat Noir.." 

Más pinturas en el barrio de Montmartre con gatis incluidos.. 

Una Vista desde el mismo barrio..

Un local que me gustó alli mismo también..

un establecimiento bien curioso.. 
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.965
» Fecha: 28/08/2008 22:17:40
preciosas fotos Silvia. La verdad es que Paris debe ser una pasada, y tan romántica.....Algún día espero comprobarlo por mi misma.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Besos
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:19:55
El famoso roseton de las galerias La Fallette.. (no se si escribe así..)
Interior de las galerias.. lujo,lujo, y más lujo.. riete tú del corte ingles.. 
El museo del perfume..
La Ópera..
La majestuosa Plaza Vendome..
Más gatis.. 

El palacio de la música..
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:26:21
Una entrada al metro cuanto menos curiosa.. cerca del Louvre.. y del palacio real..
Las famosas pirámides de entrada al Louvre.. brutal.. la foto no les hace honor..
"Momento Relax" en las Tulleries.. zona ajardinada del palacio real.. super verde.. y super limpia..

El Museo D'Orsay.. ubicado en una antigua estación de ferrocarril..
Jardines.. me llamo la atención lo bonitos que los tenian y con super variedad de plantas.. a diferencia de aqui..
Vista desde el Obelisco egipcio a los Campos Eliseos.. con el Arco del Triumfo al fondo.. no se acaban nunca.. jajajajj..!!!!!
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:36:29
El Obelisco Egipcio..
El Arco del Triumfo..
Una fachada original en un edificio..
El Panteon..donde se encuentran enterradas personalides bien ilustres..

Más jardines estos son los de Luxemburgo.. preciosos también..
La Opera de la bastilla..
Los alrededores del edifico de la Unesco.. impactante.. y las maravillosas fotos y escritos que cuelgan en la verja..
Mas fotos de la zona de la Unesco..
Los jardines de Marte.. con la Torre Effiel abajo..
La Torre Effiel.. impresionante, y si teneis oportunidad mejor verla de día y de noche.. es algo precioso..!!!!!!

Un Café Parisino.. 
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:41:37
Tallin y Robin espatarraos de calor..
Robin el terremoto..!!!!!!
Tallin con cara de susto.. ajjajajajjj..!!!!!!
Robin no perdiendose ni un minuto de las olimpiadas en Pekin jejejejj.. animando a nuestros deportistas por supuesto.. 
"Momento Relax" de Mr.Tallin.. no hace mucho más en todo el día.. 
Espero que os hayan gustado.. 
Besotessssssssssssss....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ inu
● offline
» Karma: 26.589
» Fecha: 28/08/2008 22:47:06
Jo que bonitas fotos. Yo todavía no he visitado París tampoco. Me alegro de que te hayan ido bien las vacas a tí ya tus nenes.
Besitos de Jota para todos
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:48:22
Muchas gracias Nessita.. la verdad es que aunque resulte creerlo.. no nos hemos gastado mucha pasta.. cosa muy sorprendente tratandose de esta ciudad que es casi prohibitiva.. pero bueno.. buscando se encuentra.. así que mucha suerte para ese viaje.. ya verás como te gustará.. 
Clemen cielo, muchas gracias a ti también corazón.. si es bien cierto lo que dices.. Paris es para vivirla, y si puedes en pareja tanto mejor..
pero sino da lo mismo.. porque la ciudad de por si sola es bellisima..!!!!!! aunque eso si has de ir bien preparada porque como es tan mega enorme, haces una de Km que no veas..!!!!! jajajjj acabas reventada al llegar al hotel despues de un largo y bien duro día de pateo callejero..
Besotessssss...!!!!! 
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:51:48
Muchas gracias a ti tambien Inu..!!!!!! la verdad es que si, nos han ido muy bien, el tiempo es lo que podria mejorarse, pero bueno, ya ibamos bien concienciados.. llegabamos reventados de tanto caminar.. jejeejjj..!!!!!! la vida del turista es muy muy dura
.. pero oye..!!!!! que nada bien contentos.. 
Besotes guapetona.. y un achuchón para Jota de mi parte..
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 743.347
» Fecha: 28/08/2008 23:36:53
Me come la envidaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué bonito qué bonito qué bonito todo!! Pero bueno, tiempo al tiempo.....jajajaja.
Ya veo que has disfrutado mucho de este viaje, todo el mundo dice que París es una maravilla y debe ser bien cierto porque nadie vuelve decepcionado. Ayyyy, qué ganitas tengo de ir!!!
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 28/08/2008 23:43:54
Jajajjaaajjjj....!!!!!!!! Gracias Pepa corazón..!!!!!! la verdad es que yo soy la 1ª en admitir públicamente mis recelos hacia nuestros queridos vecinos.. el pueblo francés.. pero.. como rectificar es de sabios, pues eso.. RECTIFICO.. y con la cabeza bien alta,
.. la ciudad es MARAVILLOSA, de cabo a rabo, las fotos no se si le hacen todo el honor que merecen, pero cuanto menos ya os podeis hacer una idea de lo que os podeis encontrar .. y la gente al menos con la que nos hemos ido topando en estos días super amables, empezando por el personal de hotel que geniales en todo momento, y la gente de la calle, siempre dispuestos a echarte una mano.. salvando las diferencias del idioma claro esta..
Tú tranquilaque el día menos esperado tu marido te da una GRATA SORPRESA..!!!! 
Besotes.
♀ Elena25
● offline
» Karma: 50.038
» Fecha: 28/08/2008 23:52:50
Por favor se me han salido los ojos con tanto paisaje bonito!!!!!!Ay que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
,las fotos son maravillosas,me alegor mucho que os lo pasárais tan bien,jo si es que los dias se pasan volando,y más cuando estás en un sitio tan bello
Un besote guapa
♀ sil_via
● offline
» Fecha: 29/08/2008 00:01:14
Pues que razón tienes Elena.. estas en lo cierto cielo.. el tiempo y más cuando estas tan a gusto y relajad(@) no corre, vuelaaaa...!!!!!!!
pero bueno que podamos seguir haciendolo todos los años, no te parece..?????
Un Besito guapetona, y gracias a ti tambien. 
♀ pelusanala
● offline
» Karma: 114.319
» Fecha: 29/08/2008 00:24:30
¡¡¡¡¡Que envidia!!!!! que lugares tan bellos y relajantes! Gracias por tus fotos, me alegra que lo hayas pasado bien.
♀ Elena25
● offline
» Karma: 50.038
» Fecha: 29/08/2008 00:30:48
Ojala que si guapa,seguro que para el año que viene vuelves otra vez,y si no a París a otro sitio igual de bonito
jeje,yo tambien espero para el año que viene tomarme dos o tres dias para mi e ir a algun lado bonito.
Un besazo
♀ azulruso
● offline
» Karma: 49.420
» Fecha: 29/08/2008 00:42:40
Unas fotos preciosas.........que envidia......
♀ baikal
● offline
» Karma: 240.666
» Fecha: 29/08/2008 00:52:03
Estas fotitos que has hecho de Paris me traen muy buenos recuerdos. Tengo muchas ganas de volver a visitar esta ciudad tan cosmopolita y especial para mi.
Me alegra mucho de que te lo hayas pasado fenomenal y que hayas disfrutado enormemente de tus vacaciones. Muchos besos guapa y a ver si nos llamamos y hablamos un ratito guapa.
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.965
» Fecha: 29/08/2008 01:20:47
pero si no he visto ni la mitad de las fotos...... como soy una prisas casi ni te doy tiempo a poner el post entero..... ayyyy siempre nos quedará Paris¡¡¡¡ (o algo así..)
Unas fotos preciosas de verdad.