ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

samy_sevilla

» Karma: 4.861

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 17/08/2008 19:15

Nuevo en casa... recogido de la carretera por los pelos

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 389

Bueno, la verdad que hace mucho que no entro por cuestiones yo creo que como todos de tiempo (trabajo, casa...) pero el otro día me sucedio algo que no quiero dejar de comprartir con vosotros. iba en el coche con mi pareja y vimos de lejos cruzarse un gatito de lado a lado de la carretera y los coches frenando para no pillarlo...sin pensarnoslo dos veces paramos el coche y me baje a cogerlo y nada otro mas para el clan... que ya son 10 . Así que tenemos a esta nueva preciosidad en casa que ya la hemos llevado al veterinario y esta el tio totalmente sanito.

Os presento a Regaliz....

Cambiar orden de respuestas

queso_gouda

» Karma: 20.903

» Fecha: 17/08/2008 19:23:03

Que suerte ha tenido Regaliz de encontraros, me alegro mucho por vosotros!! La verdad es que es horrible ir por la carretera y ver animales varios a los lados de la carretera atropellados. Yo llevo un mes con el carnet de conducir y lo paso fatal, me toca mucho la sensibilidad ver eso y al principio se me saltaban las lagrimas, pero no puedo permitirme descentrarme tanto de la carretera, a ver como veo yo los coches de alrededor con los ojos llenos de lagrimas.

Regaliz ha sido muy afortunado de encontraros, gente como vosotros deberia de haber más en este mundo!!! Es muy guapo el nene, y de estar solito a encontrarse rodeado de hermanitos, estará feliz!!

samy_sevilla

» Fecha: 17/08/2008 19:26:35
Ya te digo si se pasa mal, hace un mes me ha desaparecido uno y no ha habido manera humana de encontrarle.... ya lo damos por muerto... y cuanto lo hechamos de menos ufff

nieve-

» Karma: 12.069

» Fecha: 17/08/2008 19:27:36
que bonito es regaliz.que bien que os encontraseis

pucha

» Karma: 48.527

» Fecha: 17/08/2008 19:47:34
es guapísimo!!! y el nombre me encanta!! menuda suerte que lo hayais encontrado y encima en una casa de familia numerosa....va a ser muy felíz

cuca19

» Karma: 14.528

» Fecha: 17/08/2008 20:00:24
Que cosa tan tan bonita! gracias por recogerlo!!! y felicidades ya tienes otro hijito !!!besines!

cuca19

» Karma: 14.528

» Fecha: 17/08/2008 20:03:18
ves.. las cosas pasan por algo.. lo siento por tu otro gatin.. pero Dios te a puesto a Regaliz en tu camino... por algo sera... suerte!! ya nos iras poniendo fotiyos!!!

arabia

» Karma: 49.954

» Fecha: 17/08/2008 20:14:37

Pero que linda!! debe ser muy peque, aún tiene los ojitos azules!!!

Felicidades por la nueva peludita, no me había yo quedado con que tu tenías tanta fauna en casa, je, je!!

samy_sevilla

» Fecha: 17/08/2008 20:39:06
jajaja la verdad que tengo unos cuantos inquilinos... :D me ha dicho la veterinaria que tendrá sobre un mes o así con el cachondeo le ha puesto la fecha de nacimiento el 07/07/08 como el día del San Fermín porque el muchachito me ha salido muy fiestero...

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 18/08/2008 13:29:41

ole ole que gato mas guapo y que suerte que ha tenido, 10 GATOSSS jo que envidia, yo esq si meto mas me toca salirme a mi jejjjeje, que guapo es regaliz que suerte que teneis ambos

BESOSSSSSSSSS

reixa

» Karma: 9.947

» Fecha: 22/08/2008 16:39:23

que lindo!!!

me encantan las familias numerosas!!!yo también lo soy 4 gatitas y un perrito!!!!!!,la verdad es que tun enano es un muñecoooooooooo!!!!!!!

marivi7

» Karma: 9.433

» Fecha: 23/08/2008 03:10:42
FELICIDADES a regaliz por haberos encontrado, dios que guapo es , tiene unos ojitos de buena persona................... nosotros ahora somos una familia felina de 6, nuestras dos gatas callejeras, una maltratada y 4 que nos trajimos de porugal y que ya estan todos con "padres adoptivos" a la espera del destete, asi que tambien somos familia numerosa. Gracias por parar el coche, gracias por acogerle y gracias por ser buena gente. Solo queria deciros eso, que es una alegria encontrar gente como vosotros, que no mira hacia otro lado, y es capaz de recoger a un animal desvalido, de verdad gracias. Un abrazo enorme y que vuestra macro familia os de mogollon de alegrias. Un abrazo y al maravilloso regaliz, una caricia en la oreja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones