ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Andra

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 11:20

Orina en la bañera

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187

Buenas a todos/as,

Hace como 1 mes que mi gatita Cuca, que ahora mismo tiene 1 año, orina en la bañera.
Que puedo hacer para que no lo haga?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 04/08/2005 13:07:13
Joer que cosas mas raras hacen estos peluditos, yo no se que hacer para que no lo haga, solo que cierres la puesta del baño, jejeje. Mejor que mee en la bañera, hechas agua con lejia y ya esta, te imaginas que mee en la cama??? jajaja, es broma. No se riñela cuando la pilles haciendolo y echale agua encima eso es lo que he leido aqui en el foro. Un besito a esa meonceta.

crisala

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2005 02:03:49
Hola Andra, fíjate que al mío le ha pasado estos dias lo mismo. Te cuento, resulta que hemos estado unos dias fuera con el chiquitín y al llegar al piso donde nos quedamos el pobre Duke se sentía extraño, y a partir del segundo día empezó a mearse todos los días en la bañera! El veterinario me dijo que lo hacía porque estaba en un lugar extraño y se sentía raro, y efectivamente cuando hemos vuelto a casa no lo ha vuelto a hacer y está como siempre, solo fue durante el tiempo que estuvo fuera. A lo mejor si en tu caso habeis cambiado de sitio por eso lo hace. Saludos.

marulekka

» Karma: 50

» Fecha: 05/08/2005 06:59:01
Le has cambiado la marca de las piedras de su caja?, Tienes algún inquilino (animal o humano ) en casa desde hace poco?, estás muy cansad(@) y no le das mimos?, Tendrá infección de orina y asimila el escozor cuando va a orinar a las piedras y por ha buscado otro sitio ?Has probado echar en la bañera un repelente para gatos?? No sé que más decirte. Un saludo y si corriges su comportamiento , nos lo cuentas. Vale? FELIZ VERANO

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones