ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ncarla

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2005 15:02

OS CUENTO... SE LLAMA NALA!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 221

Hola a todos. Pues mi enana (la encontré el sábado), tiene unas 3 semanas. No veais lo espabilada que está la niña!! Ya sale de su camita, y nos intenta seguir. Cuando aparecemos por su habitación, saca la cabecilla como saludando... Nunca pensé que un gato me emocionara tanto, de verdad!!
Ahora le estoy dando biberón, pero exactamente no sé cuando puedo empezar a darle pienso... Bueno tendré que hablar con la veterinaria. Y ahora la estoy ayudando a hacer pipí, la estimulo para que lo haga. Tardará mucho en hacerlo solita?? Porque si no estoy me sabe fatal que no haga pipí...
Le hemos puesto Nala. Mi Nala.
Bueno, pues eso... Gracias por la acogida!! En cuanto pueda escribiros desde casa os pongo unas fotillos...
Besotes a todos.
Cambiar orden de respuestas

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 06/09/2005 15:19:12
Tengo entendido que apartir de la sexta semana es cuando empiezan a comer sólido. Supongo que cuando veas que tu gatita empieza a pasearse por la habitación, será un buen momento para empezarle a enseñar a hacer pipi en su arenero. ¿Que tal tu perrito con la gatita? Muchos saludos.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 06/09/2005 16:03:37
El nombre se parece mucho al de mi Mara!!! jejeje Que casualidad que las dos gatitas llegaran el mismo día a nuestras vidas y que las dos tengan un nombre parecio. Sobre lo del pipi te copio lo que he leído en un artículo: El momento óptimo para enseñarle a usar su caja de arena se sitúa entre la tercera y cuarta semana . Saludos.

nais

» Karma: 26.534

» Fecha: 07/09/2005 07:24:23
Hola, creo que si tu gatita tiene ya una mes si le miras la boquita verás que ya tiene dientitos, compra pienso especial de cachorros y yo a Rony al principio se lo mezclaba con pate especial también para cachorros que les gusta mucho y es fácil de comer, así también si el pienso está mezclado no le queda otro remedio que comerselo. Lo del arenero yo creo que ya podrá ella solita, solo que tiene que aprender a que es en el arenero donde debe. Cogela suavecito y dejala encima de las piedras. Si no, también remueve las piedras con la paleta para que hagan ruido y como son tan cotillas, irá corriendo a mirar. A mí me recomendaron fregar la bandeja con lejía porque el olor de la lejía debe ser similar a algún olor que ellos desprenden y le llama la atención para hacer pipi allí. Otra cosa, nunca pongas su comida junto a la bandeja del pis, no les gusta mezclar conceptos.Ja,ja Y ánimo, muchísima paciencia y disfruta de esta experiencia porque al fin y al cabo, estás criando a un bebe.

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 07/09/2005 11:29:06
Enhorabuena por adoptar a esa criaturita, veras que alegrias te da. Sobre lo de enseñarla no te puedo decir nada, soy novata en el tema gatos, pero vamos el mio no hubo que enseñarlo, el solito por instinto fue a la arena, pero si no lo hace haz lo que te dicen los mas expertos que ellos saben de esto. Un lameton de Silver para tu peludin y un saludo mio. Ah, se me olvidaba, bienvenida al foro, veras, se aprenden muchas cositas interesantes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones