ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

PeTeR_PuNK

offline

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2005 18:32

Os presentamos a Yildun

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 209

Hola a tod(@)s, en priemr lugar, Floriky, Kresta y yo, os keremos dar las gracias por todo el cariño y apoyo ke nos habeis dado, sois de lo mejor. Gracias a vosotros, a vuestras palabras de cariño y animo, nos ha sido un poco mas llevadero, aunke estas cosas sean siempre dificiles de afrontar. Gracias y mil gracias. En segundo lugar, daros entre alegria y tristeza una nueva buena. Hemos adoptado otro cachorrito, no ocupara su lugar (es increible como en 3 dias se coge tanto cariño a estos bixejos ;P), pero si nos llenara de alegria, ke nos hace falta. Weno, pos es un barrigoncete mu salao, de una camada de 7 hermanitos ke taban dejando tisica a la mare, segun la dueña de raza "ratonera" y el pare Fox Terrier. De nombre le hemos puesto en honor a KRESTA y a tod(@)s vuestras estrellitas el nombre de YILDUN. (palabra Turca ke se utiliza para denomiar "estrella", tambien es el nombre de la tercera estrella de la Osa Menor. Espero ke os guste. Aki os pongo unas fotillos de nuestro barrigoncete. Un saludo y de nuevo gracias.
Cambiar orden de respuestas

2ª gata

offline

» Karma: 10.325

» Fecha: 28/08/2005 22:02:08
je, qué salao, me alegro, enhorabuena.Ya nos contáis cómo se adapta la familia peluda.

crisala

offline

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2005 22:41:50
Hola Yildun!! uy que cosita mas bonica! Enhorabuena Peter_Punk y Flora por el nuevo miembro de la familia, que aunque no llene el lugar de Kresta se hará el suyo propio y os llenará de felicidad (los animalitos tienen ese don!) Seguro que Krestita desde arriba se está alegrando de que le deis vuestro cariño al pequeño Yildun. Muchos besazos!!!!!!

mugarza

offline

» Karma: 4.275

» Fecha: 28/08/2005 22:53:16
Vaya que bonito!! El cruce que dices tiene una hembra mi madre de terrier y algo más ( indefinido) y es más lista que el hambre, además de pegajosa, cariñosa, pesaaaaaa.....etc....seguro que con esa carita será un buenazo.

mirka

offline

» Karma: 85.021

» Fecha: 29/08/2005 08:53:16
Me gusta mucho su nombre. Ojalá toda vaya bien esta vez. ¡Suerte!

silver

offline

» Karma: 14.642

» Fecha: 29/08/2005 10:24:44
Hola, que bonito es, joer que carita mas linda. Me alegro mucho por vosotros y el perrito siempre os agradecera que seais sus "papás" y le deis mucho cariño. Lametazos de Silver para el y besitos míos.

lolita

offline

» Karma: 7.131

» Fecha: 29/08/2005 10:59:38
Muchas felicidades!!!! Me alegro que hayais decidido adoptar a otro perrito, os ayudará a superar la tristeza por Krestita. Ya vereis lo felices que os hace este nuevo miembro de vuestra familia. Por cierto, que es preciossssssssssssiiiiiiiiiissssiiiiiiiimmmmmmoooooooooo y una ricura, si es que todos son guapos... y el nombre que le habéis puesto es muy chulo y adecuado. Pues nada que seais muy felices todos juntos (vosotros con perros y gatos) y que os disfruteis los unos a los otros. Besitos.
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones